Los rayos de luz que entraban por la ventana habian despertado a un pelirrojo de una agradable siesta, abrió un poco los ojos y pudo ver otros viendolo de muy cerca- Estas despierto, Ron?- preguntaba Harry a unos centímetros de su cara- Uhum- Ron respondió dándose la vuelta y tapándose con la manta hasta la cabeza.
Ron, anda levantate- Harry empezó a sacudir a Ron para tratar de levantarlo- Te tengo que decir algo importante- dijo Harry para sentarse en la orilla de la cama, Ron con sueño aún, se levantó como pudo sentandose junto a Harry.
Que pasa?- decía Ron con los ojos cerrados, Harry estaba dispuesto a contarle sobre los sentimientos que había estado teniendo con Malfoy últimamente- pues, no se como lo vayas a tomar- Harry quiso terminar, pero la expresión de su amigo lo hizo parar- Que horas son Harry?!- decía Ron levantándose de su cama- las 5:30, por que?- al decir esto Ron abrió los ojos de par en par.
Lo siento mucho Harry, pero me tengo que ir!- Ron fue corriendo al baño por un cepillo de dientes con un poco de pasta dental, se puso unos zapatos y salió paso apresurado de su casa- espera, Ron!- las palabras de Harry fueron en vano, el pelirrojo ya no se encontraba ahi.
Ron se encontraba saltando en un pie tratando de ponerse un zapato, mientras que con la otra mano se cepillaba los dientes, estaba apresurado ya que a las 5:30 era la única hora de la mañana en la que Ron y Draco podían verse, sin tener que esconderse de la gente.
Ron ya estaba casi llegando a donde siempre se veían esa hora, en las mazmorras, en un pequeño cuarto de limpieza, a unos pasos de llegar tropezó, cayendo dentro del cuarto con algunas escobas y trapeadores encima de el.
Te encuentras bien?- pregunto Draco algo asustado ayudando al pelirrojo- si, si no te preocupes- decía Ron sacudiendo su pijama- perdón por llegar tarde, me quede dormido- dijo Ron con una sonrisa fingida- ya lo note- decía Draco viendo el pijama de el otro, así también sacudiendolo.
Quería saber si a mediodía te gustaría acompañarme al bosque prohibido- dijo el rubio con una sonrisa- al bosque prohibido?- Ron seguía traumado con la última experiencia que tuvo con cientos de arañas el año pasado.
Solo si quieres- afirmó Draco- mmh, y para que?- se preguntaba Ron con la ceja alta- oh, eso es sorpresa- Draco le guiño el ojo al pelirrojo, Ron algo dudoso terminó aceptando.
Bien, te veré en el bosque a mediodía- decía Ron levantándose para irse a su casa- espera, no desayunaras?-
Creo que me saltare la hora de desayuno, no puedo ir en pijama, bueno, nos vemos en pociones, adios- dijo Ron para salir con cuidado de que alguien lo vea, por suerte cuando llego a su casa no había nadie, así se salvaría de preguntas.
Ron había terminado de bañarse y cambiarse con su uniforme, algo que si lo tenia mal era el hambre, le gruñia el estómago, penso en ir al comedor, pero pensar en todo tipos de preguntas que le iban a llegar de parte de sus amigos, lo hicieron quedarse ahí. Ron decidió esperar hasta que dieran las 8, se puso a abrir sus cartas de colección, así al menos se olvidaría de que tenía hambre, le sirvió, hasta que unos golpes en la puerta lo hicieron dejar de hacer lo que hacía.
Draco llegó al comedor, pero se fue casi al instante, tomando algunos roles de canela junto con jugo, se lo llevaría a Ron, Draco pensó que Ron estaría hambriento, así que salió de su mesa a dirección de la casa Gryffindor- a donde vas?- preguntaba uno de sus compañeros de quidditch- No es de tu incumbencia- Draco dijo serio para salir de ahí.
El rubio ya se encontraba en la puerta de los Gryffindor, el no sabía la contraseña, y tampoco trataría de adivinarla, no quería terminar en alguna trampa desagradable, así que empezó a tocar algo fuerte la puerta, asi esperando respuesta, y si, a unos pocos segundos la puerta se abrió dejando ver a un pelirrojo algo curioso asomarse por la puerta.
Draco, que haces aquí? Alguien pudo verte, ven pasa- Ron jalo del brazo al ojiazul hacia adentro- toma, supuse que tendrías hambre- le entregó los roles de canela junto con el jugo al pelirrojo, Draco se dedico a observar la sala común Gryffindor, le gustaba mucho, tal vez más que la suya.
Por dios, moría de hambre, gracias Draco- decía Ron sentándose en el sillón, tomando un par de mordidas al pan- no hay de que Ronnie- Draco le dio una sonrisa a Ron- Creo que la sala común de Gryffindor me agrada más que la mía- dijo Draco observando toda la casa, junto con su premios- me gustaría ver la de slytherin, siento que serian bastante elegantes- agrego Ron
Se puede decir que si, esas son las habitaciones?- pregunto Draco señalando las puertas de arriba- la de los chicos es de el lado izquierdo, y las niñas el derecho- respondió Ron siguiendo a Draco- la quieres ver?- Ron veía a Draco- por que no, vamos- decía el rubio siguiendo al pelirrojo.
Esta es nuestra habitacion, aquí dormimos, Harry, Neville, Seamus y yo, y esta es mi cama- dijo Ron para acostarse- es lindo, pero en Slytherin, cada uno tiene si propia habitacion- Draco se tumbo junto a Ron en su cama- Que? Enserio- decía Ron sorprendido- Bueno, solo yo- Draco rio.
Que envidia, aquí no tienes privacidad, si quisieras cambiarte tendrias que cerrar las cortinas, y suerte si alguien no la abre mientras te cambias- aseguro Ron apretando los labios- Que desagradable- bufo Draco, a lo que Ron lo miro indignado.
Estas diciendo que sería horrible que alguien me vea cambiandome? No sabes cuantas personas desearían ver estos cuadros- dijo Ron para levantarse un poco su camisa, exponiendo su piel pálida, y si estaba algo definido, se notaba que el quidditch le había servido- No, no, no es- Draco había empezado a tartamudear al ver semejante escena delante de sus ojos, Draco suspiro y se levantó.
Ya me voy, ya casi es la hora de que el desayuno acabe, no me quisiera encontrar con algún Gryffindor- dijo Draco hacia la puerta- bien, nos vemos en un rato, y gracias por la comida- Ron le sonrio- si, nos vemos, no olvides, a mediodía en el bosque- dijo Draco para salir.
Al abrir la puerta de la sala común se encontró con alguien, algo que lo asusto mucho, eso hasta que se dio cuenta que solo era Neville- que haces aquí Malfoy?- decía Neville mirándolo raro- Yo solo vine con Ron, pero por que siempre que ando con el, tu apareces, Longbottom?- Draco preguntaba ahora.
Pues deberías agradecer que soy yo, y no Harry o Hermione, incluso alguien más, soy el único que sabe sobre su amistad, Malfoy- dijo Neville entrando a la casa y cerrandole la puerta a Draco.
Y este quien se cree- Draco dijo algo enojado a la acción del castaño.
Nuevo cap, disculpen si tarde en actualizar es k la escuela me quita tiempo, ahh y esta es la primera parte de este día, ahorita subo lo que sigue, si quisieran seguirme y Votar sería de mucha ayuda, sin más graciass.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomantikA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...