-No sé cómo-

266 20 4
                                    

Ron había despertado de una siesta de unas 3 horas, se levantó con dolor de cabeza y los ojos hinchados, tal vez había llorado pero no se habría dado cuenta, así que solo fue al baño a lavar su cara y hacer algunas necesidades, al salir a la sala común ahí seguía Neville, pero no le tomo importancia, tomó su libro de colección y su cartas, y tomó asiento en el piso.

—Como sigues?— pregunto Neville, quien ahora se sentaba junto a Ron— bien? Por qué preguntas— respondió Ron sin voltear a verlo.

—Uhh, por que cuando llegaste te veías muy mal, y sin dejar pasar que me alzaste la voz, cuando solo te pregunte como te sentías—.

—Ahh, eso..— pauso Ron— siento haberte alzado la voz, no me sentía bien en ese momento—.

—No te preocupes, pero dime que paso?— dijo Neville curioso.

—Mmh, de acuerdo, te lo diré pero no se lo cuentes a nadie, esta bien?— a esto Neville alzó su mano a referencia de promesa.
.
.
Ron le había contado todo lo sucedido, lo que le había dicho Harry esta mañana, lo que ocurrido en el bosque prohibido con Draco, y acerca de cómo se sentia y de la decisión que había tomado.

—Pues, nunca eh estado en una situación como esa, ni en algo cerca de ser amorosa, pero si fuera tu, miraría mi felicidad por delante de las demas, igual Harry algún día lo iba a aceptar, no crees?— animo Neville.

—No lo se, tal vez Harry en verdad merezca ser feliz, es su primer amor, y no lo quisiera arruinar, Neville—.

—Es el tuyo también, no? En fin Ron, piénsalo bien y has lo correcto, pon tu felicidad primero antes que la de los demás, vales mucho, de acuerdo?— Neville sobaba la espalda del pelirrojo.

— y me tengo que ir, la profesora Sprout me dará algunas clases de herbología, nos vemos— dijo Neville para salir de ahí, dejando a un pelirrojo muy pensativo.

—Tal vez tenga razón, tal vez no— Ron se dijo en voz baja mientras el también se levantaba del piso, se arreglaría para la hora de la comida, e iría a las pocas clases que le faltaban.
.
.
.
—Mira quien viene ahí— Hermione apuntaba hacia la persona que entraba al comedor— Ron! Por aqui— Harry alzó la mano.

—Hola chicos, que han hecho— Ron tomó asiento mientras tomaba algo de comida— eso te deberiamos preguntar a ti— dijo Hermione a lo que Harry asintió— Por que faltaste las últimas 3 clases? Te encuentras bien?— Hermione pregunto.

—Mmhf, si nada importante, no hay de que preocuparse— dijo Ron con la boca llena, en ese momento no le importaba lo que anteriormente había pasado, era la hora de comer, lo más importante para Ron.

—En fin, Draco ah estado hechando miradas hacia la mesa, creo que son para mi— Harry dijo con un pequeño sonrojo en el.

— apuesto que si— Ron dirigió su mirada discretamente hacia la de el rubio, y este igual lo miro para darle una sonrisa, a lo que Ron aparto la mirada rápidamente.

—Ohh, vieron? Creo que Malfoy me ah sonreído— decía Harry con una sonrisa— creo que tienes oportunidad— Hermione le dio un codazo al de lentes— tu crees?..— Ron ya no escuchaba lo que sus amigos decían, solo miraba hacia su plato jugando con la comida.
.
.
.
—Ron iras a las demás clases? Oh te iras?—.

—Ahh, creo que iré, no quisiera tener que hacer trabajo en fin de semana, por cierto, que clase toca?— Preguntaba Ron.

Toca pociones con Slytherin- Harry mencionó emocionadamente, Ron se había tensado, pero que Malo podría pasar? Ron se sentaba lejos de malfoy.

Ron, necesito tu ayuda— dijo Harry tomando los hombros de Ron— Claro, dime— Respondió Ron.

—Quisiera ver si hay posibilidad de sentarme con Malfoy, así que se me ocurrió que podriamos hablar en clase, así Snape nos cambiaría, y tal vez me toque con Malfoy, no importa si no es con el, solo quisiera estar un poco mas cerca de el, que dices?—.

My Red Apple (Draco x Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora