Los maestros habian decidido que los alumnos tendrian actividades fuera de Hogwarts, irian hacia Hogsmeade un pequeño lugar fuera de Hogwarts, donde habia variedad de cosas, cosas que los chicos de su edad, seguro les gustaria.
.
.
.
No hay que ir, mejor nos quedamos aqui, no se abrimos cartas para tu colección, que dices?- preguntaba un rubio algo fastidiado, Ron le habia insistido en ir a hogsmeade, pero a Draco no le llamaba para nada la atencion.
Mi libro de colección esta lleno, pero vamos, te aseguro que sera divertido, sii?- decia el pelirrojo con la mirada que sabia que haria que le dijera si a todo.
Ughh, de acuerdo, Ronald Weasley, y ya deja de mirarme asi- respondio Draco para desviar la mirada, Draco sabia que si lo veia por mas tiempo, no dudaria en robarle un beso, y eso era lo que no queria, arruinar la amistad.
Gracias draco!- Ron se dispuso a darle un pequeño abrazo al rubio- Sabes a veces eres fastidioso- dijo Draco para negar y sonreir al mismo tiempo- si, pues tu lo eres mas- decia Ron con una pequeña sonrisa viendo hacia abajo.
Es harry, metete!- dijo Ron empujando hacia atras al rubio, mientras el pelirrojo retrocedia igual- hey, que paso? Por que me empujas- preguntaba Draco ante la reciente accion- lo siento, es que vi a Harry y supuse que nos podria ver- decia Ron sobando su nuca.
Pero Ron, estamos en la torre de astronomía, a parte de que dudo que a Potter le de por voltear hacia arriba, el es miope- dijo Draco asercandose otra vez hacia los barandales- ah, es cierto, perdon- Ron igual se asercaba junto al rubio- deja de disculparte por todo, quieres- decia Draco mientras envolvia sus dedos en los cabellos rojos de Ron.
.
Ya estaban todos los alumno en Hogsmeade, bueno casi todos, algunos no quisieron venir, y a otros no le dieron permiso, como Harry. Se encontraban visitando una tienda de colecciones, algo que a Ron le fascinaba.
Mira Hermione. es como mi anterior libros de colecciones- decia el de pecas con una ilusión- Lo compraras?- preguntaba Hermione, mientras ella veia otras cosas- por que no? Tengo varias cartas sin abrir- ron respondio alegre, mientras la chica se iba.
Disculpe señorita, cuanto cuesta esto?- decia Ron apuntando hacia el libro- 20 Galiones señor, desea comprarlo?- preguntaba la mujer que atendia el lugar, a Ron se le abrieron los ojos, miro sus bolsas, Ron apenas tenia unos 12 Galiones- No, gracias, solo preguntaba- dijo Ron con una mueca devolviendo el libro en su lugar
Ron algo apenado por lo ocurrido, empezo a buscar algo que estuviera a su disponibilidad, hasta que sintio que algo tomo su mano entregando algo rapido, y soltando el agarre apresuradamente, Ron algo confundido vio lo que habian dejado en su mano, al verlo le brillaron los ojos, era dinero, eran unos 30 Galiones aproximadamente. Al voltear a ver quien era el responsable, pudo ver a lo lejos un rubio mirandolo con una sonrisa, el supo que el habia sido, y le devolvio la sonrisa.
Le interesa algo de lo que ve?- pregunto de nuevo la señora que atendia, sacando del trance al pelirrojo- oh si, quiero el libro, por favor- dijo Ron tomando el libro de colección que anteriormente habia dejado, tambien tomo unas cuantas cartas, y pago lo correspondido- Gracias- dijo Ron para salir de la tienda.
Mira Hemione, apoco no es hermoso- decia Ron mientras besaba su libro nuevo- enserio te encanta coleccionar cartas, no?- dijo Hermione al extraño acto de su amigo- claro que si, lo hago desde que tengo unos 8 años- respondio Ron guardando su libro en un bolso de hombro, que su madre habia hecho para el.
Mira Ronald, van hacia la casa de los sustos, vamos?- decia Hermione algo emocionada- umhh, no gracias, si quieres ve tu- dijo Ron con una muecas- no me digas que te asusta, Ronald Weasley?- Hermione reia un poco- Que? tonterias, es solo que.. quiero usar mi libro- dijo Ron con una sonrisa- si aja, bueno yo si ire, nos vemos aqui en un rato, no te pierdas- dijo Hermione en direccion hacia la casa de los sustos.
Ron su fue a un lugar que tuviera techo, asi se resguarda de la nieve, Ron saco su nuevo libro y las cartas que compro, para Ron, esto era muy entretenido, podria pasar horas haciendo eso, sin aburrirse ni un poco.
Abriendo cartas sin mi?- una voz hizo exaltar un poco al de pecas, pero reconocio esa voz de inmediato- pense que entrarias a la casa de los sustos- decia Ron abriendo un paquete de cartas- iba a entrar pero no te vi, solo a Granger, y decidi buscarte- dijo Draco para sentarse junto a Ron.
Gracias por el dinero, te lo devolvere lo mas pronto que pueda- Ron miro a draco con una linda sonrisia que derretiria a calquiera, Draco evito su mirada, asi evitando hacer algo que terminara mal- no tienes que devolverlo, tomalo como un regalo- decia draco mientras ponia una carta en el numero correspondiente del libro.
Seguro? En verdad podria devol- los dedos de draco se posaban en los labios, asi evitando que diga una palabra mas- No hay que hablar de eso, hay que abrir las cartas- draco seguia abriendo cartas- de acuerdo, gracias- Ron igual se puso a abrir cartas.
.
.
.
Ron se encontraba devuelta en el castillo, se habia quedado unas horas con el rubio, abriendo cartas, comiendo y platicando, Ron se habia olvidado por completo de su amiga, no habia estado donde ella le dijo, asi que algo apresurado entraba a su casa.
Hasta que llegas Ron- Hermione se encontraba junto a Harry, cerca de la chimenea- lo siento, se me fue el tiempo con mi libro- dijo Ron para sacarse el abrigo.
Pero Ron, de donde sacaste ese abrigo?- decia Harry algo impresionado por el abrigo que su amigo tenia- de que ha- "carajo" se dijo Ron internamente, habia olvidado devolver el abrigo que Draco le habia prestado a consecuencia del frio.
Sin ofender, pero.. dudo que tu madre lo haiga hecho- agrego Harry- yo, yo lo pedi prestado a un hufflepuff, un conocido, se lo devolvere mañana- dijo Ron algo nervioso.
espera, has dicho que los abrigos de mi madre son feos? Harry James Potter- decia Ron sarcásticamente, Ron sabia que los abrigos de su madre no eran muy a la moda.
no dije eso solo, quise decir que el abrigo estaba muy feo para que tu madre lo haiga hecho- dijo Harry con una pequeña risa, a lo que ron revolvio sus cabellos- me ire a dormir chicos, hasta mañana- comunico Ron para irse de ahi.
.
entonces, le diras oh no?- preguntaba Hermione al de lentes.
Crees que se lo tomara bien? No creo que le guste saber que.. me gusta Malfoy- respondio Harry para quitar su lentes y sobar sus ojos.
Harry, estas seguro que Malfoy, te atrae?- Hermione penso que tal vez estaba confundido, oh que no sabia bien lo que el queria.
Seguro, se que Malfoy nos ha molestado los dos años anteriores, pero ha cambiado, no lo notas? ya no nos molesta, incluso nos llega a saludar, el en verdad se ha ganado mi corazon- Harry decia sonriendo tontamente, sin saber que Draco era asi, solo por que Ron se lo pedia.
Te apoyo, Harry, eres mi amigo y estoy feliz por ti- dijo Hermione mientras abrazaba al ojiverde- se lo dire mañana, solo que no se a que horas, el casi nunca esta aqui, crees que se este viendo con una chica?- se preguntaba Harry.
No lo se, tal vez se va a abrir cartas y eso que el hace, el sabe que a nosotros no nos gusta eso, asi que creo que lo hace solo- "confirmo" hermione- sobre decírselo.. mañana me parece bien, y no te preocupes hare que mañana este aqui, asi se lo dices, okey?- a lo que Harry asintio.
hablaron un rato mas de lo ocurrido, para despues irse a sus habitaciones.
.
.
.
nuevo capitulo, espero les guste y si quisieran votar, seguirme o agregar mi histora, lo agradeceria muchoo.
que pasara despues? 😱😱 pues quedate vv, bueno ya, graciass.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...