Narro yo/
.
.
.
.
.
El equipo de quidditch Gryffindor estaba a punto de ir a entrenar hasta que oliver vio algo que lo molesto- que hacen ellos aquí- bufo Wood al ver al equipo Slytherin con el uniforme, igual a entrenar- Váyanse de una vez, Nos toca entrenar a nosotros- decía Oliver poniéndose frente al capitán del equipo contrario.- Tranquilo Wood, tenemos autorización, entrenaremos a nuestro nuevo buscador- dijo el capitán, a la vez se veía un pelirrojo y una niña de pelo castaño llendo a la situación- Ya tienen un nuevo buscador?- decía oliver un poco confuso- así es Wood- dijo un rubio con una sonrisa odiosa viendo al castaño- No solo eso, Tienen la nuevas nimbus 2001, son las más rapidas- dijo Ron asombrado mientras veia las escobas.
- si, bueno, es que mi padre nos da lo mejor- decía Draco mientras le daba una sonrisa altanera al pelirrojo- Pues en Gryffindor no compramos nuestro puesto, lo ganamos por nuestro talento- decía Hermione con una mueca- Nadie pidió tu opinión, sangre sucia inmunda- dijo Draco casi escupiendole en la cara a Granger- calmate Malfoy- decía Ron enfadado, apuntando con su varita rota a Draco- No quieres hacer eso- decía Draco con un tono poco preocupado, casi ni se notaba, a lo que Ron lo pensó y bajo su varita.
Draco pensó en parar, pero el ego Malfoy vino- ojalá y supiera quien es el heredero de slytherin, así le ayudaría a limpiar esta escuela de sangre sucias- dijo esto último en un tono de asco, así para irse enojado, Ron solo se le quedó viendo impresionado por las palabras que acababan de salir de su amigo.
.
.
.
.
En mi opinión, no hay algo que mi Hermione no pueda hacer, así que eso no te afecte ni por un minuto- decía Hagrid tomando la mano de Granger, que estaba llorando por las recientes palabras del rubio- Ron, te encuentras bien?- decía Harry algo preocupado, ya que Ron había estado callado y deprimido todo el camino, hasta llegar a la cabaña de Hagrid- si, tranquilo, no es nada- decía Ron con la mirada perdida, Ron se sentía engañado? Enfadado tal vez, Draco le había prometido cambiar, pero con lo que había escuchado, no sabía si creerle más.
.
.
.
.
Narra draco/Estaba en mi sala común, reflexionando lo que le había dicho a Granger minutos antes, me sentía mal, no por Granger, sino por Ron, ellos son amigos, y no pense en lo que Ron pudo haber sentido, incluso sacó su varita, dispuesto a atacarme, me tengo que disculpar con Ron, dije para sobar mi nuca.
Narro yo/
Ron tenía que hablar con Draco de esto, el se tenía que disculpar con su amiga, ya que el había prometído cambiar, así que fue por tinta y papel, Ron le pediría a Draco hablar esta noche en la torre de astronomia.
terminando la carta, Ron le dio indicaciones a su rata, scabbers, para que la carta llegara a manos del rubio.
Draco seguía en su sala común, pensando en cómo podría disculparse con Ron, hasta que vio algo que llamó su atención, un ruido extraño, como de un animal, y si no se equivocaba, al voltear a ver a dirección del sonido, pudo ver una rata dirigiéndose a el, Draco se asusto pero no pasó mucho cuando vio que el animal tenía una carta en su hocico- para mi?- draco le preguntó a su rata- ugh, tengo que ser bruto, los animales no hablan- dijo Draco dándose un leve golpe en su cabeza, así que tomó la carta, efectivamente, era para el así que la abrió.
Ocupo hablar contigo de lo ocurrido esta tarde, nos vemos en la torre de astronomía a las 11:00 p.m, te agradecería que fueras.
De: R.B.W
Para: Draco MalfoyDraco sabia de quien era, era su oportunidad para disculparse, y que todo vuelva a estar bien, Draco vio la hora, faltaban aproximadamente 30 minutos para las 11:00, así que Draco fue a darse un baño y ponerse un pijama, "justo a tiempo quedan 5 minutos para la hora acordada" pensó Draco saliendo discretamente de su casa, en el recorrido hasta la torre de astronomía, el rubio estuvo pensando en cómo disculparse, pero fue inútil, a Draco no le salían las palabras correctas "que sea lo que merlín quiera" decía Draco ya casi llegando al lugar.
Ron? Donde estas- decía Malfoy ya dentro de la torre- por aqui- Ron le hizo una seña, el estaba sentado en el piso viendo la luna- de que querías hablar Ron?- dijo Draco acompañando a Ron en el suelo, Ron lo volteó a ver, nunca lo había visto sin esas gran capas de gel que cubrían su cabeza, se ve tan bien despeinado, pensó Ron, pero sacó esos pensamientos prohibidos de su cabeza.
- No te hagas, es sobre lo de Hermione- dijo Ron posando su mirada en los ojos azules agua del rubio, Draco suspiro, no dijo nada y se dedico a mirar por un momento la cara del pelirrojo, esa pestañas rubias, sus ojos color azules grisáceos, su pelo anaranjado que acompaña muy bien con su cara llena de pecas, el parecía sacado de un cuento, rápidamente sacó esos pensamientos de su cabeza, volviendo a la platica
que tiene Granger?- decía Draco como si no hubiera pasado nada- basta Draco, sabes muy bien lo que hiciste, la llamaste sangre sucia-...- Si, lo hice, pero ella empezó, la escuchaste? Dijo que yo compre mi puesto, dime Ron, tu piensas lo mismo?- dijo Draco un poco indignado.
- No, no pienso así, en verdad creo que te esforzaste, pero no había necesidad de hablarle así, es mi amiga y me preocupo por ella- dijo Ron con una mueca- bueno pues lo siento, contento?- decía Draco con una sonrisa fingida- Draco, no quiero que te disculpes conmigo, las disculpas deberían ser para Hermione- dijo Ron apoyando su mano en el hombro de el rubio.
- Que! Ni loco me disculparia con esa sang- Draco paro antes de que algo que complique más las cosas salgan de su boca, lo medito por un rato y al final terminó aceptando- bien, me disculpare con Granger- dijo Draco algo molesto mirando hacia otro lado- enserió? Gracias Draco- decía Ron para darle una calida sonrisa, Draco un poco molesto terminó sonriendo con Ron.
Cuando te disculparas?- decía Ron mientras bajaban las escaleras de astronomía- tal vez mañana, pero no se como- bufo Draco- mmh, tal vez puedas...Ya se, mañana, en herbología, le diré una excusa para que se quede más tiempo, tu te quedaras ahí igual y bum, problema resuelto- dijo Ron moviendo sus manos como si estuviera explicando con ellas- Con qué ese cerebrito tiene inteligencia, esta bien así sera- draco dijo para envolver sus dedos en en cabello pelirrojo de Ron.
- me estas diciendo que no soy inteligente? Que aberración- dijo Ron algo sarcásticamente indignado- que? No dije eso- dijo Draco con una risa- si aja, bueno aquí nos despedimos, nos vemos mañana en herbología, recuerda practicar lo que dirás, no quiero más heridos, de acuerdo-...- si si, no te preocupes, yo me encargo, buenas noches- dijo Draco para emprender camino.
☓
☓
☓
☓
☓
☓Otro capitulo más, este si estuvo un poco mas largo a comparación de los anteriores, espero y les guste, ya saben pueden seguirme o votar, me ayudarían mucho, sin más, nos vemos, espero actualizar más seguido, gracias por verr. 🦁🐍
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...