-Lo siento, pero no lo permitiré.
-Perdon? Te recuerdo que yo soy el que tengo la decisión- Le dije a Draco mientras caminábamos en los pasillos de herbologia.
-Pero Ron, no puedes competir en el torneo- Draco se puso en frente mío.
-Claro que puedo y lo haré, voy a competir- hice a Draco a un lado para seguir caminando, pero este me agarro, sentándome en una banca de madera.
-No seas terco Ron, no sabes a lo que vas a enfrentar- Draco tomo mis manos.
-Y tu Sabes a lo que me enfrentare? Oh no quieres que compita por que Krum participara?- Pregunte un tanto molesto, yo quería probar que era capaz de hacer algo por mi cuenta.
-No, no se y claro que no es por el tonto de Krum. Pero sabes por qué el torneo de lo tres magos había parado? Por las cantidades excesivas de muertes.
-Se perfectamente como defenderme, no soy un niño- le explique.
-Por merlín Ron, los demás concursantes tienen dieciocho años, tu solo tienes quince años, quince!
-Basta Draco, si no vas a estar aquí para apoyarme.. Es mejor que nos veamos otro día.
-Pero sabes perfectamente que te apoyo en todo, pero esto es otro nivel, no se que haría si algo te llegara a pasar, Ron- La expresión de Draco era una de miedo y su voz era un poco temblorosa.
-Draco- di un suspiro- Te prometo que nada me pasará, es solo que me quiero probar a mi mismo que puedo hacer algo por mi cuenta, sin ayuda de nadie, asi tal vez si gané me dejen de llamar el amigo de el niño que vivio y que me dejen de ver como el tonto, en verdad me hace ilusión participar, tengo miedo claro, pero me prepararé y estaré listo- le dijo todo esto mientras de igual manera tomaba sus manos.
Draco se me quedo viendo un rato y aunque su expresión era la misma que la de antes terminó aceptando.
-Confío plenamente en ti y sé que lo lograras- me dijo Draco para abrazarme- Y no creo que seas tonto, tampoco creo que seas solo el amigo de el niño que vivió, tu eres valiente, fuerte y determinado, eso da mucho que decir y se que muchas personas se han dado cuenta de eso- Me alentó Draco aun en el abrazo.
-Eres lo mejor, Gracias por haberme elegido- le dije para darle un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-Yo no te elegí, por que siempre fuiste el único que yo quería a mi lado y creo que las gracias deberían ser mías, por haber aceptado a este egocéntrico y odioso novio- Draco me tomaba de la cintura.
-Si nunca nos hubiéramos hecho amigos y no te conociera, probablemente te consideraría mi enemigo.
-Pues que bueno que no fue asi- Draco se fue acercando a mi rostro para besarme.
Estuvimos un buen rato besándonos hasta alguien abriendo la puerta nos hizo exaltar, era Neville.
-N-nevile- dije nervioso y con un sonrojo exagerado.
-Que haces aquí, Longbottom- Draco le pregunto sin vergüenza, como si Neville no nos hubiera visto comernos la boca hace menos de Díez segundos.
-Dios, yo lo siento, no fue mi intención- Neville se dio la vuelta nervioso.
-Tranquilo Neville, esta bien- le comenté.
-Genial- Neville se daba la vuelta nuevamente, pero unos pasos provenientes de afuera parecían acercarse- Es cierto!- Neville dijo tomando su cabeza.
-Que es cierto?- le pregunte.
-Hermione viene conmigo! Es mejor que se vayan por la puerta trasera.
-Con quien hablas Neville- Hermione había entrado.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...