Ron se había despertado más motivado de lo normal, y como no, si había hecho un nuevo amigo, así que se vistio rapido y fue junto con sus amigos al gran comedor, antes de sentarse hecho un vistazo hacia la mesa Slytherin haber si lo veía, pero no, no estaba así que Ron supuso que seguía en la enfermería, asi que sin previo aviso tomo dos manzanas junto con un vaso de jugo- mmh chicos, me siento algo sofocado aqui, así que comeré afuera- dijo Ron para salir algo apresurado con dirección a la enfermería, cuando entró pudo agradecer que la señora pomfrey no estaba- Draco? Estas ahí?- pregunto Ron- Por aqui- dijo draco para recorrer la cortina- oh, hola, no te vi en el comedor, así que supuse que seguirías aqui, y pense que podrías tener hambre y te traje una manzana, toma- dijo Ron extendiendole una gran manzana roja, a lo que draco la tomó- sinceramente, prefiero las verdes, pero la acepto- dijo draco para morder la manzana- y como sigue tu pie- pregunto Ron mientras observaba su pie- para ser honesto, estoy muy bien, pero le heche una pequeña mentira a la señora pomfrey, y le insistí en que debía descansar- dijo Draco con una sonrisa- tramposo, pero en fin me tengo que ir, ya casi termina la hora de desayunar, y dije que estaría afuera, así que adios- dijo Ron para salir corriendo.
El día se había acabado, y ya todos se encontraban llendo hacía sus casas, mientras harry, Hermione y Ron caminaban hacia su casa algo jalo del brazo del pelirrojo, adentrándose a un salon- que? Quien es?!- dijo ron quitándose las manos de sus ojos- Shh, soy yo Ron- dijo draco para soltar una risa- debiste ver tu cara cuando te jale- dijo para seguir riendo- No es gracioso dijo para acomodar su pelo, pero dime que pasa- Ron levantándose una ceja- oh cierto, mira- dijo draco para enseñar una torre de dulces- no creo poder acabarlo yo solo, por eso te invitaba, quieres?- pregunto draco, Ron con la boca abierta viendo los dulces no lo dudo y acepto de inmediato- ven, vamos a la torre de astronomía- dijo Draco para salir del salon- por supuesto- dijo Ron para seguirlo.
Ahí se encontraban Ron y Draco en la torre de astronomía comiendo cientos de dulces- este día no pudo estar mejor- dijo Ron mientras comia un regaliz- sin duda- dijo draco mientras veia una caja que le llamó la atención- Ranas de chocolate? Es real?- decía draco mostrandole le caja a Ron- si, es un hechizo simple, pero lo que en verdad vale es la carta, espera? Nunca la has visto?- dijo Ron haciendo una cara de sorprendido- No, casi no me dejan comer dulces- dijo draco- Que crimen es ese? No creo poder vivir sin dulces, asi que difruta- dijo Ron tomando unas grageas, draco tomo la rana y la abrió- wow- decía Draco sorprendido mientras veia a la rana de chocolate caminando, hasta que salto y cayó de la gran torre de astronomía- mmh, que mal, solo pueden saltar una vez- decía ron mirando hacia dirección de la rana- McGonagall?- dijo draco mientras veia la imagen de la profesora en la tarjeta- increíble, yo tengo alrededor de unas 8- dijo Ron mientras veía que otro dulce elegir- Ya no está- dijo draco sorprendido- no creerás que se la pasara todo el día ahí, cierto?- agregó Ron- mmh, ya es muy tarde no crees? Si no encuentran a estas horas de la noche aquí, nos castigaron, es mejor que volvamos- dijo Ron- es cierto, vamonos- dijo draco levantandose- oye.. crees que pueda tomar otro dulce- decía Ron mirando todos los dulces- claro, llevatelos, de todos modos no estoy acostumbrado a tanto dulce- dijo Draco entregándole los dulces al pelirrojo- excelente!, muchas gracias, nos vemos mañana- dijo Ron a llendo hacía su casa.
Hola, otro capitulo más después de 3 días, no subí otro capitulo antes ya que no tenia ideas, pero listo, espero les guste y si pueden votar y agregar mi historia a su lista de lectura, así les avisa si actualizo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...