Draco se había saltado la clase antes de las 12:00, se iba a tomar ese tiempo para arreglar un pequeño lugar del bosque prohibido, quería que el momento en el que se le declare a su amigo, fuera especial, y que no se olvide, Draco puso unas pequeñas hadas que normalmente eran decoración de navidad, pero se veía lindo, también puso una manta con algunas de las golosinas favoritas de Ron, el ojiazul le había pedido unos favores a los elfos que se encargaban de la cocina en Hogwarts, y habían hecho unas pequeñas tartas de varios sabores para los dos, el rubio había terminado, ahora solo faltaba que Ron estuviera aquí, y ya solo faltaban unos minutos, asi que los aprovecho para practicar lo que diría.
.
Ron salía de transformación, junto con sus amigos, Harry junto con Hermione se habían llevado a Ron a un lugar algo apartado- Ron, tengo que hablar contigo..- decía Harry sentando a Ron en una pequeña banca- si, claro que pasa- decía Ron prestándole total atención a su amigo- Hermione ya sabe esto, no te lo dije antes por que no sabría como reaccionarías-.
mmh, esta bien, dime ya- Ron estaba atento a Harry- okay, mira, últimamente me eh sentido atraído por..- Harry se armo de valor- por Malfoy, Ron, sonara raro, pero enserio siento que ah cambiado, no lo notas?-.
en la mirada de Harry se mostraba preocupación por lo que llegara a decir el pelirrojo- supongo- dijo Ron algo aturdido por la reciente confesión de Harry, no sabia como sentirse, nunca había escuchado sobre romance entre dos chicos, menos aun, de que se tratara de sus dos amigos.
No te preocupes Harry, tienes mi apoyo- Ron dijo serio aun procesando lo que había pasado- estas seguro? te noto raro- pregunto Harry- si, si, es que nunca había escuchado entre un romance de dos chicos, es solo eso- respondió Ron dándole una cálida sonrisa al de lentes- oh, no te confundas, no somos pareja, aun no- Harry le guiñaba el ojo a ron, a lo que el solo rio.
Me encantaría quedarme mas tiempo, pero me tengo que ir, enserio lo siento- dijo ron levantándose de donde estaba- no te preocupes amigo, y gracias por apoyarme, eres lo mejor- Harry ahora le daba un cálido abrazo a su amigo, mientras el abrazo continuaba, Harry aprovecho.
ahora que estas aquí, acaso te estas viendo con alguna chica últimamente? pregunto, ya que casi nunca estas con nosotros, solo en las horas escolares- decía Harry separandose del abrazo, a lo que Ron algo nervioso negó con la cabeza, no le podía decir " oh si, me eh estado viendo con el chico que te gusta", oh sólo pudo a ver dicho que el y Draco eran amigos desde primer año, pero no, simplemente no pudo.
.
.
.
Ron estaba en dirección a el bosque prohibido, donde Draco le había dicho, primero se aseguro que no hubiera ningún conocido viéndolo, asi yéndose discretamente por la parte de atrás de la cabaña de Hagrid, camino algunos minutos dentro del bosque, y a lo lejos pudo ver luces moviéndose de un lado a otro, supuso que seria ahi, asi que a paso apresurado, llego al lugar correspondiente de las luces, y en efecto, Draco se encontraba tirado sobre una manta, a lo que Ron pudo ver, parecía estar hablando solo.Perdon por la demora- dijo Ron en un tono poco bajo, a lo que Draco lo miro, y rápidamente se paro de donde estaba- Ron, hola, como estas, ven, ven- Draco con los nervios al tope agarro como pudo a Ron del brazo- Draco, tu hiciste esto?- Ron decía mientras miraba la hermosa decoración-umh, si.. te gusta?-.
Claro que si, se ve fascinante- afirmo Ron con una sonrisa- me alegra, oh si, mira esto- Draco destapo una bandeja, dejando ver unas deliciosas tartas de frambuesa, limón y chocolate, dejando a un amante de la comida con la boca abierta- pruébalo - Draco tomo una pieza de tarta llevándola a la boca del pelirrojo, Ron un poco confundido, lo aceptó, estuvieron conversando un rato, comiendo golosinas y tartas.
te tengo un ultimo regaló- decía Draco levantándose - enserio?- Ron estaba aun mas feliz- si, no es nuevo, pero prometo que después te comprare el mas nuevo- dijo Ron sacando algo de atrás de unos arbustos- se que la ocuparas mas que yo- Draco le había dado a Ron su antigua escoba de quidditch, una Nimbus 2001- pero Draco, es tu escoba, como jugaras?-.
Me salí del equipo, en realidad el quidditch nunca me llamo la atención, solo lo hice para complacer a mi padre, y ahora te lo quiero dar a ti, espero y te sirva- Draco con una sonrisa, le entregaba la escoba.
Eres increíble Draco, te agradezco todo lo que has hecho por mi- Ron se acercó al rubio, dándole un abrazo, a lo que Draco feliz, lo correspondió.
No hay de que, es algo como para agradecerte todo lo que me has soportado- dijo Draco entre risas- si hablamos de eso, creo que deberías darme mas que esto- bromeo Ron.
pues te lo compraré todo- dijo Draco acariciando el rostro de el pelirrojo, y lentamente se fue acercando hacia la cara de el otro, Ron se tenso de inmediato- Draco que ha- los labios finos de el rubio ahora estaban en los de Ron, Draco tomo suavemente la cintura del contrario, acercando mas sus cuerpos.
Ron no sabia que hacer, estos sentimientos eran nuevos en el, pero si se ponía a pensar en Draco, no podía evitar sentir mariposas en su estomago, asi que Ron se dejo llevar, Ron se encontraba correspondiendo el beso de su amigo.
no duraron mucho tiempo, era el primer beso de los dos, asi que fue un beso inexperto, pero lleno de sentimientos, al separarse los dos se sonrieron y se dieron un largo abrazo, asi dejando en claro todo lo que se querían, Ron se sentía muy feliz, feliz hasta que recordó a su amigo, su amigo quien igualmente le gustaba Draco, asi que Ron creyó hacer la mejor decisión, irse?.
Lo siento- fue lo único que dijo Ron para salir corriendo fuera del bosque, Draco se le hizo raro, pero al recordar que Ron había correspondido el beso, lo hizo olvidar de todo, dejando a un rubio embobado tirado en el suelo.
Ron por otro lado no estaba feliz del todo, claro se sentía feliz, había besado a Draco, pero por el otro estaba su amigo Harry, quien acababa de confesar sus sentimiento por Draco, el pelirrojo ahora se sentía en crisis, no quería ser la razón por la que Harry se sintiera devastado, tampoco quería dejar herido a su amigo, quien lo había besado hace no mas de 10 minutos.
Ron no pensó por mucho tiempo, y ya había tomado una decisión, decidió que su amigo debería ser feliz con Draco, era lo que Ron veía mejor, y ese era uno de los problemas que Ron tenia, era el poner la felicidad de los demás por al frente de la suya, ya que el siempre sintió, que la felicidad de los demás valía mas que la suya, esos sentimientos, gracias a su familia, esto a que nunca le tomaron la atención suficiente como lo habían hecho con los demás.
asi que un Ron bastante triste se encontraba entrando a la casa Gryffindor, su actitud hizo que un castaño le tomara total atención- que pasa Ron, te encuentras bien?- dijo Neville acercándose a su amigo- si, no es nada- Ron ni siquiera le tomo atención,
No lo creo, te ves mal- agrego Neville a lo que ron algo fuerte le respondió- dije que estoy bien!- Ron fue directo a su habitación, no se encontraba muy bien para asistir a clases, asi que solo se acostó, quedándose dormido al poco tiempo.
ya nuevo capitulo, si me tarde mucho pero es k las responsabilidades nunca acaban, me gustaría que dijeran si les gusta, es q siento k no tengo muchas ideas buenas, asi que agradecería si me lo comentaran, y estoy indeciso si poner a lavender x ron ustedes digan. Como siempre, si desean seguirme o votar, me seria de mucha ayuda, graciass
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...