-Un significado-

180 15 1
                                    

Meses habian transcurrido y yo estaba sumamente feliz, ya que porfín pude estar con draco... Claro, todo esto en secreto, aunque haya decidido dejar a Harry por un lado no implicaba que aún no estuviera asustado si se llegara a enterar, incluso no le había dicho a Hermione y tampoco a Neville que eran los que sabian acerca de mi sentimientos, por otro lado Draco había aceptado mi decisión sin problema alguno, algo que me dejo tranquilo.

Ronald, despierta! No quieres llegar tarde a nuestras últimas clases- Me agitó Hermione.

-Si quiero llegar tarde- dije para abrir mis ojos- Demonios Hermione que haces en mi habitación?!.

-Es hora del desayuno, cámbiate rápido- Se fue Hermione sin darme una respuesta.

-Eres escalofriante Hermione- me dije a mi mismo para después tomar una ducha.
.

.

.

Las clases de este año porfín habian terminado y ahora me encontraba con Malfoy, caminando hacia la sala común para asi empacar mis cosas, decidí meter a draco a la sala ya que todos se encontraban en el gran comedor dando el banquete de despedida.

-Seguro que nadie está en la sala?- Malfoy pregunto.

-Lo prometo, no te angusties- tome la mano de Draco para después entrar.

-Me sigue gustando más esta sala que la mía- Draco se dispuso a observar todo de nuevo, esto sin soltar mi mano.

-Por merlín! Que hace Malfoy aquí?- Neville dijo desde arriba, así que rápidamente solté su mano.

-Y-yo... yo iba a...- Di un gran suspiro, no se me ocurría ninguna excusa.

-Cálmate Ron, esta bien, pero sabes bien que esto esta prohibido, no lo vuelvas a hacer- Neville dio una palmada en mi hombro para irse.

-Por cierto, me alegra que volvieran a ser amigos, felicidades- Dijo Neville para salir, dicho eso Draco soltó una leve risa.

-Tampoco lo sabrá Longbottom?.

-No creo que sea necesario, el se dará cuenta- dije llendo a mi habitación con un rubio por detrás.

.

Ya habíamos terminado de empacar, así que decidimos tomar un descanso en mi cama. Draco me tenia tomado de la cintura, mientras que con otra mano acariciaba mi cabello.

-Curioso- dijo Malfoy.

-Que ocurre?.

-Mi amortentia huele a ti.. Libro nuevo, chocolate y hierba.

-De verdad? Y como lo supiste- pregunte.

-Pues oliendote, de que otra forma podría saber tu olor?- Draco me dijo sarcástico.

-Veamos, Tu hueles a Manzanas verdes.. bastante frescas, un sutil aroma masculino y... Sándalo? Bueno si que es curioso, tal vez a eso huela mi amortentia, en verdad espero a que eso huela- dije mirando fijamente a Draco.

-Eres perfecto Ron, esos ojos grises e iluminados, tu nariz, esas blanquecinas pestañas y todas esas pecas- me decía Draco mientras acariciaba mi rostro.

-El día que te conocí por primera vez me juré que nunca de los nunca cruzaría caminos contigo, pero mira ahora somos pareja- reí un poco.

-Bueno, ahora puedo decir que gracias a mi todo esto paso.

-Se puede decir que si- le sonreí.

Nos quedamos mirando por un rato, hasta que lentamente nos fuimos acercando hasta juntar nuestros labios, fue un lindo beso hasta que este fue subiendo de velocidad, a tal punto que la ropa empezo a incomodar, los dos sabíamos lo que pasaría, aún así Draco pregunto.

-Estas seguro de esto?.

-Solo si tu lo estas- mis mejillas ahora combinaban con mi cabello. Y sin decir nada más, nos volvimos a fundir en el beso, paso un rato hasta que pare, lo pensé un poco pero termine dejándome llevar, así que me empecé a quitar el uniforme. Empezando desde la corbata, para después seguir con el chaleco de lana y por ultimo la camisa blanca, camisa que deje caer lentamente por mis brazos, Draco sonrió y tomo mi brazo para acercarme más, pero oh sorpresa, olvidé por completo el brazo.

-Ronald, que es esto?- Me dijo Draco mostrando mis brazos, a lo que rápidamente los escondí, dándome media vuelta.

-Pregunte algo Ron, contéstame por favor.

-No es nada, tranquilo- dije para empezar a vestirme nuevamente, pero Draco lo impidió poniéndose frente mio.

-No mientas y dime por que tienes tantas cicatrices?.

-Ya dije que no es nada, no insistas por favor.

-Ron tu me importas, claro que voy a insistir- Dijo Ron tomando mis dos brazos.

-Tu te hiciste esto?- Draco recorría mis cicatrices con sus dedos.

No iba a intentar discutir con Malfoy, de igual manera terminaría sacándome la verdad, así que con pena decidí decir la verdad.

-Si.. Yo me hice esto- dije bastante apenado.

-Pero por que?.

-Es raro de explicar... fue como una forma de "liberar mi estrés"- hice unas comillas con mis dedos-
de todo lo que estaba pasando en ese momento, sobre lo que paso contigo y Harry esos dias se mostro algo frustrado conmigo y no se pensé que todo había sido mi culpa... y esa es la razón, se que no estuvo bien pero fue tarde para cuando me di cuenta, lo siento..

Rápidamente sentí un abrazo por parte de Draco aún con mi torso descubierto.

-Por merlín Ron lo siento demasiado, tal vez si no te hubiera presionado nada de esto habría pasado.

-Vamos, no te disculpes, esto ya paso y lo importante es que nosotros estamos juntos- dije para darle otro cálido abrazo, ya después Draco me ayudo a vestirme.

-No fue el momento correcto para hacer esto, esto es importante y se debe de pensar mejor.

-Tienes razón- le dije con un pequeño sonrojo.

-Bien, creo que es hora de irme, no quisiera ser descubierto- Draco me dio un último beso para despedirse.

-Ve con cuidado- fue lo que dije antes de escuchar la puerta ser cerrada.

Suspire largamente y me tumbe en mi cama, de tan solo pensar lo que estábamos a punto de hacer me hizo sonrojarme totalmente, así que tomé una almohada y di un pequeño grito de emoción y de estar pensando y pensando me quedé dormido.

.

.

.

.

Nuevo capitulo, tarde en subirlo ya que estaba adelantando otra historia que tengo en borradores, ya que después de terminar esta historia seguiré con otra igual Draron, en fin espero les guste y si me pueden votar oh seguirme me ayudaría mucho, sin más. Adiós y graciass.

My Red Apple (Draco x Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora