así que sin pensar mucho colocó la pluma en su brazo..
y con los ojos entrecerrados hizo un corte, corte que al principió le llego a doler, pero tal como el primer corte, el dolor había desparecido y una ráfaga de satisfacción recorrió su cuerpo.
Ron un poco asustado hizo otro corte, este un poco mas profundo, algo que le asusto pero lo dejo pasar, haciendo mas cortes en su brazo, aun si Ron quisiera parar no podía, la sensación de alivio que le hacían esos cortes eran obsesivos y de un momento a otro los problemas en la cabeza de Ron se había ido, con cada corte que Ron se hacia parecía que un problema se desvanecia.
Ron ahora observaba su brazo lleno de pequeños cortes con sangre, pero un sonido de la puerta abriéndose lo hizo asustarse escondiendo rápidamente su brazo.
Ron vio a su amigo Seamus y su otro amigo Dean entrar muy abrazados a la habitación, a Ron no se le hacia raro, el sabia lo buen amigos que eran ellos dos, todo se le hacia muy tranquilo, hasta que Dean tumbo a Seamus a la cama, mientras se subía arriba suyo.
- Por merlín!- Grito Ron asustado ante tal situación, algo que hizo asustar a los dos hornos.
- Ron! N-no es lo que parece- dijo Dean acercándose a Ron nervioso.
- Créeme que si lo es, pero no me interesa lo que estaban a punto de hacer.. solo no lo hagan frente mio, si?- Respondió Ron apenado, para caminar de espaldas con dirección a la puerta- Y felicidades chicos- dijo Ron con una sonrisa fingida para cerrar la puerta.
Ron suspiro al sucedido, miro su brazo por ultima vez antes de vendarlo un poco, tal vez estaba mal lo que hacia, pero Ron encontraba la salida del dolor en ello, aunque en realidad se esté haciendo mas daño.
- Que haces Ron?- Preguntaba Neville entrando a la sala.
- oh, nada nada- Respondió Ron escondiendo su brazo- Claro que si, te vi poniendote vendas, estas bien?- Neville se acercaba a Ron.
- Eso.. caí de la cama y caí sobre mi mano, asi que la vende- Ron trato de responder lo mas normal posible.
- Pues que te mejores amigo- Dijo Neville mientras subía la escaleras para ir a la habitación.
- No! No entres, Neville, créeme que no quieres- Ron se estremeció al pensar lo que habría en esa habitación.
-Que? por que no, estoy agotado y quiero descansar- Decía Neville tomando la perilla de la puerta, pero Ron lo detuvo y acercó la oreja de Neville a la puerta.
- ¡pero que demo- Las manos de Ron taparon fuertemente la boca de Neville.
-Ahora entiendes por que no debes entrar?- Ron le susurro a Neville, a lo que el castaño asustado acepto rápidamente.
.
.
.
-Que estaba pasando ahi dentro? - Neville pregunto traumado por los ruidos que había escuchado.
-Tu sabes, no me gustaría decirlo- aclaro Ron- Y lo mas importante, quienes eran?- dijo Neville.
- Creo que lo deberías averiguar, eres bueno en eso, y aparte no soy el indicado para decírtelo - Dijo Ron para abrir la puerta del comedor, ya que la hora de cenar estaba por comenzar.
Ron junto Neville ya se encontraban comiendo- Estuve pensando, y lo mas probable es que debieron de ser chicos, ya que la habitación pues es de los chicos- agrego Neville.
- Que inteligente- dijo Ron con la boca llena- Ahora necesitaría contar a todos los chicos y sacar conclusiones- decía Neville motivado.
-si que quieres descubrir esto eh- se burlo Ron- Vamos amigo, es lo mas interesante que tengo que hacer, oh no?- bufo Neville.
-No, no lo creo- Ron sabia que lo único que hacia Neville en Hogwarts era investigar plantas, por que no añadirle un poco de diversión a este momento.
-Sabes, creo que te puedo dar una pista para tu investigación, Longbottom- decía Ron con una sonrisa.
- Hablas enserio? Eso seria excelente- Dijo un castaño bastante emocionado- Y dime, cual es la pista?- pregunto Neville.
- Solo espera un momento, un pequeño momento- respondió el pelirrojo- Oh, mira, ahi esta tu pista- dijo Ron apuntando disimuladamente hacia la entrada del comedor- Dean y Seamus, que tienen que ver?- dijo Neville.
- Paciencia- Ron tosió un poco para llamar la atención de Dean y Seamus- Hola amigos, como les fue?- dijo Ron divertido, esta pregunta hizo poner rojos a la pareja, para luego tomar asiento.
-Ron.. sigo sin entender, que tienen que ver ellos?- Neville le susurro a Ron- Piensa un poco Longbottom- Ron se dispuso a comer, pero no tardo mucho cuando el contrario tomo sus hombros, y en su cara se veía una expresión bastante sorprendida.
- Ellos dos!? dime que es una broma- dijo Neville para empezar a reir a carcajadas, escondiendo su risa en el pecho de Ron- Neville? Tranquilo no es para tanto- Decía Ron viéndolo algo raro.
- Por merlín, lo siento amigo es que me dio bastante gracia imaginar a esos dos como conejos- dijo Neville entre risas, a lo que Ron le vio el lado gracioso para empezar a reír con el.
A quien no le hacia nada de gracia esto era un rubio que los veia desde lejos- Estupido Longbottom- bufo Draco mientras que del enojo doblaba completamente su tenedor.
- Te encuentras bien Draqui?- Pregunto pansy melosamente, a lo que Draco la miro mal.
- No es de tu incumbencia, Parkinson, y no me vuelvas a decir Draqui, es repulsivo- Escupio Draco para volver a mirar al que le rompió el corazón y y otro quien parecía quererle quitar a Ron.
.
.
.
Otro capitulo masss, se que es corto y tal vez no es lo que esperan por que no hay mucha interacción entre Ron y Draco, pero paciencia.
NOTA:
No te hagas daño como mi RonRon, es malo para tu salud mental y fisica, por experiencia te digo que no deja nada bueno, hay mejores cosas para sacar el estres que dañarse asi mismo, se que no puedo cambiar la decision de las personas con estas palabras, pero si estas apunto de hacerlo, no lo hagas, piensa las consecuencias, dibuja, has deporte, algo que te entretenga, si lees esto, Gracias. 💕 💕
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...