-Para mí-

169 15 5
                                    

Ya habían pasado varios meses en donde la relación de Ron y Draco había cortado lazos, en ese tiempo, Ron, decidió darle una oportunidad a la chica que lo acosaba desde segundo año, Lavender Brown.

Ron no la había aceptado por amor ni nada por el estilo, de hecho nunca la había tratado, mas bien lo hizo para salir de su burbuja de soledad, aunque para decir verdad Ron se sentía igual, Lavender parecía solo querer besarlo, algo que le desagradaba totalmente a Ron.

- donde esta mi Won-won!- Grito Lavender frente a todos lo estudiantes, mientras corría hacia ron.

- No grites, es algo vergonzoso - como era de esperarse los labios de lavender ya estaban en los de el pelirrojo, Ron la separo un poco pero al ver detrás de la chica, pudo ver el rostro de Malfoy acercándose, bastante nervioso volvió hacia lavender para juntar sus labios con fuerza.

Ron después de el beso limpio sus labios disimuladamente, esto de dar besos no le gustaba para nada, Ron se dispuso a abrazar a Lavender mientras la cara de un rubio los miraba desde lejos.

No paso mucho, cuando Ron vio a su amigo Harry ponerse frente Draco, , algo confundido les tomo total atención a los chicos, Ron no podía descifrar lo que decían, después de un rato, Draco junto a Harry se fueron a un pasillo, la curiosidad no pudo con Ron y los siguió, sin dar explicaciones a lavender, Algo que la dejo confundida pero no quiso seguirlo.

☓ 

☓ 

Ya en el pasillo, Ron los pudo identificar, estaba algo cerca de ellos y ahora si podía escuchar lo que decían.

-Pero Draco, te prometo que estaré a tu altura y nadie sabrá de esto. Lo prometo-

-En primera no me digas Draco y en segunda como crees que podrías estar a mi altura? No te compares-

-P-pero soy el elegido.. Soy el chico que sobrevivió, tu y yo juntos haríamos cosas grandiosas-

-Y que si sobreviviste, no me interesas, Potter. Deja de perder tu tiempo-

-Te lo suplico Malfoy, hare lo que sea, lo que tu quieras- a este punto Harry se había arrodillado hacia Draco, Ron deseara que estuviera Colin creevey y poder tomar foto a eso, pero tendría que guardar esta imagen en su cabeza.

-Lo que yo desee.. Estas seguro?-  Draco se puso a la altura de Harry, a lo que Harry asintió rápidamente.

-Excelente, bien escuchá.. Te daré una oportunidad, no por amor obvió, quiero darle celos a alguien, de acuerdo? Habrá cariño, afecto y unos cuantos regalos, pero no en cualquier lugar, aceptas?- Draco dio una pequeña caricia al rostro de Harry.

-Por merlín, claro que lo hare, si es lo que deseas asi será- Dijo Harry con una gran sonrisa, al levantarse quiso darle un beso a Draco, pero el lo detuvo.

-Nunca hable de besos, oh si?- decía Draco alejando un poco a Harry -Pero somos pareja..-

-Lo se, pero no por amor.. Pero no seré tan malo, habrán besos, pero cuando yo lo diga, ahora me voy- Draco término la platica.

.

Draco se dirigía hacia mí, asi que rápidamente corri  lo mas que pude, pero el pasillo era largo, lo único cerca era el cuarto donde Snape guardaba sus pociones,  no lo pensé y entre rápidamente, cerrando la puerta fuertemente, me acerqué y fue cuando lo vi irse y me tranquilice.

-Que suerte que esta puerta estaba abierta- dije dándole pequeños golpes a esta.

-Esta abierta POR que yo estoy dentro- escuche una voz aterradora detrás mío.

My Red Apple (Draco x Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora