Habían pasado ya dos meses desde la muerte de Cedric, no diré que cambio demasiado mi estilo de vida por que la verdad no había convivido lo suficiente con el, pero aún asi dolió, dolió ver como lo mataban frente a mis ojos y tal vez pude hacer algo para evitarlo, pero ellos fueron mas rápidos. Tampoco iba a mentir, un pequeño sentimiento de culpa a veces aparecía en mí y por mi brazo... Este ya se había curado totalmente gracias a Madame Pomfrey, pero tenia la cicatriz que Peter me había hecho.
Por lo mismo que paso con Cedric habían pospuesto el baile de navidad en dentro de una semana, no era como que tuviera muchas ganas pero una pequeña salida de lo habitual no me vendría nada mal y también necesitaba un traje elegante, pero por ahora me saldría de bañar e iría a comer que me estaba rugiendo el estómago.
.
.
-Weasley, eres Ronald weasley?- Un Gryffindor de primer año me preguntó a punto de salir.
-Si, por que?
-Entonces es cierto? Dime, eres amigo de Harry Potter?- Decía el niño con emoción.
-Su mejor amigo- Le guiñe el ojo.
-Excelente...
-Dime, cuál es tu nombre niñito- Me puse a su altura.
-Soy Nigel, Nigel Wolpert.
-Bien Nigel, si me das esos Galeones que traes en tu mano y me traes el paquete que dice Ron Weasley de la lechuzeria, no se... Tal vez te ganes un autógrafo de Harry- Nunca he sido así, pero a veces hay que sacarle provecho a las cosas.
-Enserio?!- Dijo Nigel emocionado.
-Solo si haces lo que te pedí- Le di una palmada en el hombro, el niño sin pensarlo dos veces me dio su dinero y corriendo salió de camino a la lechuzeria.
-Que maldad- Neville que veía todo reía.
-Solo vi la oportunidad- Me encogi de hombros para despedirme y salir al comedor.
.
.
-Hola chicos!- Salude para tomar asiento- Hola Ron- Harry sonrío.
-No puedo creer que haya escrito eso- Hermione menciono indignada viendo el diario del profeta.
-La señorita Granger, una ambiciosa chica parece tener cierto gustos por los magos famosos, su ultima presa según nuestras fuentes es nada menos que el bombon Búlgaro, Viktor Krum- Termino de hablar Hermione enojada- Solo me salvo en el lago, fue solo eso!.
-Debe haber una razón por la que digan eso y también una razón por la que lo mas preciado que le quitaron a Viktor en la prueba fueras tu- Dije con las cejas altas para echarme comida a la boca.
-Ja! Estas insinuando algo, Ronald Weasley?- Hermione me vio fijamente.
-Que? No, claro que no, solo deci-
-Para usted señor Weasley- Nigel me interrumpió entregandome el paquete- Oh, gracias Nigel- Tome la caja. Hermione tosió un poco al ver que Nigel no se iba.
-Puedo?- Nigel veía detenidamente a Harry.
-Ah.. No, ahora no Nigel- Le susurre mientras lo movía con mi codo- Vete...- Solo escuche como Nigel suspiraba y se iba.
-Que fue eso Ronald?- Hermione preguntó.
-Solo le dije que le conseguiría un autógrafo de Harry- Empecé a desenvolver el paquete- Oh, mamá fue la que me lo envío- Me emocione un poco, normalmente las únicas cosas que me enviaban eran aterradores vociferadores.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...