.
.
.
.
.
.
Ron, dice mamá que vayas a tu habitación, te dejo algunos dulces, anda, anda- le decía George al pequeño Ron mientras lo llevaba a su habitación- enserió!! De que tipo? En verdad espero y sean ranas de chocolate, eh estado colec- no pudo terminar la frase ya que su hermano lo había empujado dentro de su habitación, así escuchando como la puerta se cerraba con llave- excelente, George- le decía Fred a su hermano gemelo para así darse unos cinco- Fred! George! Que ocurre?- decía Ron asustado, las luces de su habitación habían desaparecido, así dejándolo en total oscuridad- esto te pasa por romper nuestra escoba- decían los gemelos al mismo tiempo para después reir- abran! Porfavor!- decía Ron con las lágrimas de fuera, ya no se escuchaba nada afuera así que sin pensarlo fue por su osito de peluche- no pasa nada, no pasa nada- se repetía Ron una y otra vez, mientras abrazaba su pequeño osito de peluche, hasta que empezó a escuchar ruidos raros, al abrir su ojos pudo ver a su adorable osito, convertirse en una horrenda arañas, con alrededor de 6 ojos- ahhhh!- Gritaba Ron mientras trataba de sacar la gran araña de su cara.Ron! Despierta, estas bien? Estas sudando- decía Harry sirviendo un poco de agua a su amigo- oh, nada, nada, un tonto sueño- agregó el pelirrojo para tomar el vaso con agua- Como te sientes? La fiebre bajo?- decía Harry sentándose junto a Ron- si, supongo, ya no me siento tan fatal como ayer- dijo Ron mientras masajeaba su cara- debes estar hambriento, es mejor que vayamos a casa, te tomas un baño y vamos a desayunar, que te parece- dijo Harry para quitar las sábanas que cubrían a su amigo- mmh no lo creo, mira la hora no llegare ni a las clases ni a desyunar- decía Ron indignado- Pero Ron, son las 5, no más excusas, no puedes perder más clases, anda, vamos- decía Harry jalando a su amigo hacia la casa Gryffindor, a lo que Ron solo suspiro algo molesto.
.
.
.
.
.
Las clases habían terminado, como de costumbre Ron se encontraba junto a Draco en la torre de astronomía, se podría decir que era su nuevo punto de reunión- Creen que eres el heredero de Salazar Slytherin, que opinas al respecto- decía Ron abriendo unas cuantas ranas de chocolate, junto con su álbum de colección al lado- mmh, no lo se, pero por que pensaran eso?- dijo draco ayudando al pelirrojo con las cartas, Ron solo lo miro para voltear sus ojos- es obvio, no crees? Tu familia a estado en Slytherin por siglos, y sin dejar pasar que odias a los de sangre impura, hablando de- dijo Ron para mostrarle su carta a Draco, quien era Salazar Slytherin- Es cierto, pero no odio a los de sangre impura, solo me da repugnancia- decía Draco con un tono confundido- si aja, es lo mismo Draco.Oh es cierto, Slytherin ya tiene nuevo buscador, ahora si vamos a ganar, incluso a san Potter- decía Draco sonriendo- te eh dicho que no le digas San Potter, pero dime, quien es el nuevo buscador- R- Lo estás viendo justa ahora- dijo Draco con una sonrisa triunfadora, Ron dejó lo que estaba haciendo- Wow! Enserió? Felicidades- dijo Ron para posar su brazo por la nuca del contrario- té deseo suerte, pero Gryffindor siempre ganara- dijo Ron para dedicarle una sonrisa sarcastica- eso lo veremos Ronald Weasley- dijo Draco para observar la gran luna llena, a lo que Ron lo acompaño- La luna se ve muy bonita hoy, no crees?- dijo Ron con una sonrisa mientras veia la luna- estoy de acuerdo- dijo Draco viendo todas las facciones de Ron, tal como si le hubieran preguntado si Ron se veía lindo, Draco se dio cuenta rápidamente y aparto su mirada de el- ehh, creo que ya es muy noche, deberíamos regresar, te imaginas que algún docente nos encuentre aquí, vamonos, Dijo Draco tomando el brazo del Pelirrojo- espera, my álbum- dijo Ron llendo por el.
Buenas noches Ron, nos vemos mañana en el desayuno- dijo Draco para darle un pequeño y rápido abrazo- si, si, nos vemos Draco- Ron algo confundido, pero si tomarlo mucha importancia, se volteó y se fue.
Esta es la historia de hoy, siento que fue bastante corta pero me tengo que ir a la escuela y no tengo mucho tiempo, espero les guste, pueden votar o seguirme, y también agregar esta historia a su lista de lectura y así les avisa cuando actualicé, byee
Graciass.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...