-Tú eres-

155 14 4
                                    

Los rayos de sol se posaban en mi cara, haciendo me despertar algo molestó pero no por mucho, ya que de recordar la noche anterior una sonrisa instantánea se formo en mi rostro, pero trate de no pensar mucho en eso. Lo ultimo que quería era responder preguntas sobre por que mi cara esta del color de mi cabello.

-Ron! Fred y George te hablan, están en la sala- Me dijo Seamus tirándose en su cama.

-Y ahora para que- Pregunte con un quejido.

-Creo que te quieren demostrar algo, no escuche mucho la verdad- Me respondió.

-Que no sean una de sus estupidas bromas- Dije para levantarme, pero algo dolió en mi espalda baja, pero no le di importancia y seguí mi camino.

.

-Ronald!- Me gritaron mis hermanos apenas me vieron.

-Que sucede- Baje las escaleras con molestia.

-Te llamamos para demostrarte cómo nuestra poción nos permitirá poner nuestro nombre en el cáliz- Fred comento entusiasta-

-Paso- Dije para renovar mi camino a la habitación, pero George me detuvo.

-No te iras sin antes demostrarlo por tu cuenta- George se aferró a mis brazos, solo quería que esto termine e irme a descansar, asi que acepté.

-De acuerdo, lo hare, Pero... Es necesario que haya tanta gente?- Pregunte al ver casi medio Gryffindor en la sala.

-Claro, si no como nos creerían?- Fred rodo sus ojos.

-Bien, todos hacia atrás! anden!- Mis hermanos hicieron un circulo vacío en medio de la sala.

-Observen, esto es una replica exacta del hechizo que Dumbledore usará para la barrera de edad- George y Fred comenzaron a hacer un circulo con flamas azules.

Una vez terminaron de hacer eso, mis hermanos me observaron, al igual que todos los de la sala.

-Cuantos años tienes, Ron?- Fred pregunto.

-Tengo quince- Respondí con un poco de nervios.

-Y la edad requerida para participar es de dieciocho, cierto?- George era quien ahora me decía, ha decir verdad no tenia idea, asi que solo respondí con un dudoso "si.." .

-Perfecto, ahora entra- Ordenaron mis hermanos.

-De acuerdo..- Dije mirando a todos a mi alrededor, al querer entrar al circulo rápidamente fui expulsado, cayendo en el suelo.

-Por Merlín! les dije que no funcionaría- Comente levantándome algo adolorido

-Claro que funcionará, lo que sucede es que no has tomado la poción de envejecimiento- George me giño el ojo.

-Pero yo no quiero envejecer- alegue- Solo bebelo- George me dio la poción y algo desconfiado la bebí, no pasaron ni diez segundos cuando sentí que crecía y un poco de barba aparecía en mi barbilla.

-Excelente- Fred y George dijeron al mismo tiempo- Ahora toma, son nuestros nombres, Ponlo en aquel jarrón- George me entrego tres papeles.

-Ahora que entre!- Exclamo Dean- Si, entra- Fred comentó atentó.

Cerré mis ojos antes de entrar, espere otra vez ser expulsado, pero parece ser que su truco había funcionado. Estaba dentro de el circulo y como me dijeron, coloque los tres papeles en un jarrón de plata.

Todos nos quedamos atentos para ver lo que el jarrón haría, ya pasado un minuto el jarrón expulso un papel, seguido de otro y después el ultimo papel, esos tres con el nombre mío, de Fred y George.

My Red Apple (Draco x Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora