.
.
.
.
.
Los vieron alrededor de 6 muggles! Son unos insensatos!, créanme..que si su futuro Dependiera de mi, partirian a casa AHORA!- Decía Snape enojado regañando a weasley junto a potter, ya que habían usado el auto magico frente muggles.No lo harán- agregó Dumbledore entrando por la puerta, junto con McGonagall detrás de el- Se que han violados las reglas de este lugar, incluso yo eh escrito varias de ellas, pero vamos son solo niños- dijo Dumbledore guiñandole el ojos a los dos- Si estuvieran en mi casa, ustedes dos ya estuvieran fuera de aqui- bufo Snape acomodando sus mangas- Exacto, si estuvieran, pero no lo están así que McGonagall, será la que les ponga el castigo- dijo Dumbledore para salir de ahí.
- Iré por mis cosas- dijo Ron en dirección a McGonagall- de que habla sr. Weasley-
-Nos expulsaran, no es cierto?- dijo Ron esperando respuesta- Hoy no- Fue lo que dijo McGonagall para agarras a los dos niños a su oficina, así para ponerles un castigo.Señor potter, creo que su castigo está con el profesor Gilderoy, anda ve- dijo McGonagall- y usted sr. Weasley, su castigo sera...- McGonagall no sabía que castigo ponerle, hasta que se le vino una muy buena idea- umhh, ya se! Hay alrededor de 10 fugas en la tuberías, no seria una mala idea que las repares, ve con filch, el te dirá como empezar, anda- Ron quiso decir algo pero sabría que no valdría la pena, y solo terminaría en puntos menos para su casa.
Extraño los castigos de antes, extraño esos gritos de dolor cuando los niños eran colgados de los pulgares- decía filch caminando junto a Ron hacia el cuarto de conserje, y así entregar las herramientas para las tuberías.
Ahí se encontraba Ron, en el baño de niños, arreglando una tuberías debajo de los lavamanos- auch!- se quejo Ron llevando su dedo con sangre a su boca, Ron se había cortado con la parte de la tubería rota- Que haces ahí Ron?- se escucho una voz no muy lejos, sacando de los pensamientos a Ron, a lo que volteó a ver de donde venia ese sonido- aquí bobo- decía un rubio viendo como Ron volteaba a todos lados menos a donde el estaba- oh, hola Draco, que haces aquí?- decía un pelirrojo Mojado a consecuencia de la fuga- yo? Nada, nada solo hacia un pastel y tu?- dijo Draco en un tono sarcastico- oh si, que gracioso eh- decía Ron volviendo a los suyo- pero enserió, que haces aquí?- preguntaba Draco acercándose a Ron- me castigaron, use el auto magico de papá, y nos vieron unos 6 muggles- decía Ron buscando una llave- eres rebelde weasley- dijo Draco soltando una pequeña risa- si supongo que se podría decir asi- Ron dijo para guiñarle el ojo al rubio- a lo que Draco solo lo veía con una sonrisa, no sabe cuanto tiempo estuvo haciendo eso hasta que el pelirrojo hablo- te quedaras ahí mirándome todo el día? Ven y ayudame- Ron dijo para jalar la túnica del rubio, a lo que Draco con una mueca terminado aceptando.
Ahí se encontraban Draco y Ron, exhaustos en el suelo del baño, sin dejar pasar que tenían el cabello empapado- uff, por fin- dijo Draco para voltear a ver al pelirrojo, quien también estaba tirado en el suelo- si, solo faltan 9 mas- dijo Ron con una sonrisa de lado- ughh- bufo draco viendo ahora los ojos del contrario- alguna ves te imaginaste estar arreglando una tubería con un Weasley, y siendo amigos?- dijo Ron con la mirada puesta en el rubio- que específico, pero no, sin duda que no- dijo Draco con una sonrisa, así quedaron los dos, alrededor de 1 minuto viéndose fijamente, hasta que algo los sacó de su trance, era la señora norris, Ron algo rojo por lo sucedido, se paro rápidamente sacudiendo su tunica- es mejor que te vayas, filch esta a punto de venir- decía Ron extendiendole la mano a Draco- esta bien, nos vemos- dijo Draco para salir a paso apresurado de ahí.
Eran alrededor de las 10:30 de la noche, y Ron apenas había terminado, ahí estaba Ron empapado en agua fuera del castillo llendo a dejar las herramientas que filch le había dado- achu!- estornudó Ron" ughh, espero no enfermar" pensaba Ron mientras rascaba su cabeza.
Ron! Levantate, ya es hora- es lo que Ron escucho al abrir los ojos- Que pasa harry?- decía Ron sobando sus ojos- ya son las 6! Te saltaras la hora del desayuno?- decía Harry entregando unas ropas al pelirrojo- no me siento para nada bien- decía ron mientras se levantaba- Por merlín! Ron te sientes bien? Te ves fatal amigo- dijo Harry llevando su mano a la frente del pelirrojo, eso para ver si tenía fiebre- de que hablas?- dijo Ron aún somnoliento- mírate a un espejo- dijo Harry para entregar un espejo de mano, y tal como Harry dijo, este se veía fatal, tenía una ojeras moradas debajo de sus bellos ojos grises azulados, estaba más pálido de lo habitual, y sin dejar pasar su voz ronca- ay no- dijo Ron para después toser- creo que deberías ir a la enfermería, vamos- esta vez Ron no se opuso así que se cambio con algo cómodo y siguió al de lentes.
Traes mucha fiebre jovencito- decía madame pomfrey tocando la frente del pelirrojo- creo que te tendrás que quedar aquí por lo menos un día, por lo tanto ven toma esto- dijo madame pomfrey para entregar un vaso con un líquido dentro, en cuánto Ron tomo el primer sorbo lo escupio todo- que pensaste, que era jugo de calabaza? Si no lo tomas jamas recuperaras- decía Pomfrey saliendo de ahí- prefiero morir que tomar esa cosa- dijo Ron en voz baja haciendo una mueca de asco.
Entre al gran comedor, lo primero que hice fue voltear hacia la mesa Gryffindor, pero no logré ver los ojos del pelirrojo, eso es extraño, el nunca se salta la hora de comer, pensó el rubio, así que camine cerca de la mesa Gryffindor, para ver si escuchaba algo de Ron, y en efecto, Potter no tardo mucho en decir el paradero de su amigo, así que sin pensarlo fue hacia la enfermería, y si, ahí estaba un pelirrojo viendo a la nada- Ron, hola- decía Draco acercándose lentamente- oh, hola Draco, que haces por aquí? Te sientes bien?- decía Ron con cierta preocupación- yo estoy bien, quien no creo que lo esté eres tu, que te paso?- decía Draco sentándose en una banca alta enseguida del chico- Fiebre, creo que fue por lo de ayer, terminé empapado y aparte salí, tampoco tomé una ducha, por cierto gracias por venir a verme- decía Ron dándole una sonrisa al Rubio- no te preocupes, así como tu me visitaste la primera vez- dijo Draco donde unos pequeños golpes en el hombro del pelirrojo- ahora detesto a filch, hizo que luzca espantoso- decía Ron rascando su nuca- No te ves espantoso, te vas más rebelde de lo que eras, y por filch no te preocupes, créeme, mi padre se enterara de esto- dicho esto soltó una pequeña risa mientras draco también lo hacía.
☓
☓
☓
☓
☓
☓
Otro capitulo más, espero les guste, si gustan votar o seguirme, se los agradecería mucho, Graciass!.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...