Se encontraban un rubio y un pelirrojo en el suelo de pociones, recogiendo algunos pedazos del caldero que anteriormente había explotado.
—Lo siento— dijo Ron rascando su nuca— debí hacerte caso, esto es mi culpa— reprimió Ron.
—No te preocupes, le pudo haber pasado a cualquiera, no crees?— decía Draco mientras tomaba la cara del pelirrojo, a esto Ron carraspeo fuerte— tenemos que terminar, apúrate— Ron se alejo rápidamente del tacto del contrario.
—No seas aburrido Ronnie, tenemos mucho tiempo— dijo Draco acercándose a los labios de Ron para asi juntarlos, Ron pensó en corresponder, pero imaginarse a su amigo, Harry, sentirse mal si los viera juntos, hizo reaccionar a Ron, asi empujandolo fuertemente, haciendo que casi cayera al suelo.
—Que te sucede Ron, Por que haces esto?— Draco se acercaba lentamente hacia Ron.
—No quiero esto.. no me atraes, Draco— Ron lo decía con un nudo que se había formado en su garganta.
—Pero por que? Esta mañana estaba todo bien, estabas feliz, incluso nos besamos Ron, lo correspondiste, por que es diferente ahora?— Draco tomaba las manos de Ron.
—Yo, yo no sabia lo que hacía, no me gustas para nada, a mi me gustan las chicas, Malfoy, y ahora.. por favor déjame..— Ron estaba apunto de soltar lagrimas, pero se alejo rápidamente antes de que Draco pudiera verlas.
.
.
.
Draco se encontraba bastante destrozado en su habitación, recordando las palabras que habían salido de la boca de la persona de quien había estado enamorado por unos años.
— Me ah llamado Malfoy..— Draco tapaba sus oídos al recordar la frialdad con la que Ron lo había dicho— de que hablas amigo?- dijo Goyle quien había entrado a la habitación— por merlín, te encuentras bien Draco?— pregunto al ver el estado de su amigo.
—No.. todo se fue a la mierda Gregory— al terminar de decir esto, Draco no aguanto mas, había abrazado a Goyle, mientras lagrimas salían de sus azules ojos, Goyle se sorprendió, el egocéntrico Draco Malfoy, estaba llorando ahora mismo, pero Goyle como buen amigo abrazo nuevamente al rubio desconsolado.
.
Nadie se puede enterar que eh llorado, entendiste Gregory?- decía draco, levantándose de la cama—si, claro— respondió Goyle viendo como Draco se iba de ahi.
.
.
Por otro lado estaba Ron quien igualmente estaba destrozado, tenia los ojos hinchados, su cara roja de tanto llorar, se sentía fatal, se sentía la peor persona del mundo por haberle hablado de tal manera a su amigo, Ron aun con el corazón roto, se levantó a lavarse la cara, sus amigos estaban por llegar, y no estaba de humor para responder preguntas.
— Espero y lo sepas valorar, Harry..— Ron se susurro a si mismo mientras se secaba la cara, para asi salir, donde se encontraría con sus amigos, ya que pronto seria la hora de la comida.
.
—Por que no comes Ron? Te encuentras bien— a Hermione se le hacia demasiado raro, Ron amaba la comida, y ahora solo estaba jugando con ella.
—mhm— Fue lo único que Ron pudo argumentar.
— debes de comer, pronto jugaremos contra Slytherin, y tu eres el guardian, dependemos de ti Ronald, así que anda, come— dijo Harry mientras tomaba el tenedor para darle de comer a Ron, como si de un bebe se tatara.
— No hagas eso, no soy un bebé— Ron arrebato el tender que su amigo sostenía— Slytherin..— Suspiro Ron— si, Slytherin, jugaré con Draco, ohh... estoy tan emocionado- decía Harry con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
My Red Apple (Draco x Ron)
RomanceA Draco le encantan las manzanas verdes, pero hay una roja en especial que a Draco le llamo la atención. Fecha de inició -03/01/24 Fecha de finalización -20/10/24 Una historia donde Ron y draco son amigos, donde la quimica de ellos aumenta en cada...