-Bueno-

163 14 7
                                    

Hoy era el día en el que Harry presentaría a Draco, su "novio" con los chicos. Harry había advertido que se reunirán en el lago negro a las seis de la tarde, es decir en menos de una hora, Ron por su lado estaba bastante nervioso, no estaba en condiciones de ver a Draco, no después de rechazarlo de tal manera.

-Y si no voy? No creo que Harry se de cuenta, ya sabes, con lo que paso... No se si Draco quiera verme-  ron pregunto angustiado.

-Vamos, han pasado dos meses de lo ocurrido, probablemente Draco lo ha superado y mejor arréglate sino quieres ver a Harry enojado ya ves que cuando se trata de Malfoy, Harry se vuele el chico perfecto. 

-Es verdad, pero antes tomare una pequeña siesta, no quisiera estar de mal humor- Dijo Ron para dirigirse a su habitación y dormir un "poco".

.

.

.

-Ron!! Despierta, ya es hora de irnos, vamos levántate- Harry me sacudía fuertemente.

-Que pasa?? Relájate amigo.

-Que me relajé? Ron, Draco nos espera, tenemos que estar allá en diez minutos.

-Por merlín, lo había olvidado. No te preocupes, estaré listo enseguida- afirmo Ron.

-En verdad que no se puede contigo-  Escuche a Harry decir antes de cerrar fuertemente la puerta, solo suspire y me aliste lo mas rápido posible.

.

.

-Estoy listo! Ya podemos irnos- Dije para abrir la puerta de la sala.

-Ron hace frio, ponte una chaqueta-  me advirtió Hermione.

-demonios, es cierto, denme un segundo- dije para tomar mi primer abrigo que vi, sin darme cuenta que era el de Malfoy. 

El camino desde la sala hasta el Lago lo pase en silencio, con las manos en los bolsillos, pensando como me debería comportar, tal vez como si nada haya pasado?, oh como si nunca hubiera rechazado a Malfoy cruelmente? o incluso como si no lo conociera. En verdad no tenia ni idea, pero de algo si estaba consciente, y era el nerviosismo que empezó a controlar mi cuerpo.

-Miren quien esta ahí- Comento dulcemente Harry.

Ahi estaba Draco, recargado en la pared, se podía oler la elegancia a kilómetros, se veía aun mas atractivo con esa cabellera rubia y desordenada, no pude evitar no sonrojarme, tal vez hasta olvide como caminar por un momento, pero un pellizco de Hermione me hizo reaccionar.

-Como has estado cariño?- Harry tomo del brazo a Draco, pero el rubio contesto con un cortante "bien".

-Mira, mis amigos vinieron a conocerte.

-Creo que ya los conozco, no?- Draco trato de sonar sarcástico, pero no le funcionó.

-Bueno, y si nos sentamos?- sugirió Hermione

-Grandiosa idea- Respondí algo desanimado.

Habíamos empezado a platicar de cosas irrelevantes, nada interesante ha decir verdad y claro, Harry pegado a Draco, como uña y mugre.

-Miren lo que traje chicos- Dijo Harry para empezar a buscar algo en su chaqueta-Rayos, lo olvide, ahi vengo Draqui no tardo.

-Adiós..- Respondió Draco.

Paso un rato, un rato bastante incómodo, pero la vida no me podía querer mas, el tonto gato de Hermione, Crookshanks,  se había escapado. dejándome solo junto con Draco, ninguno decía una palabra, pero Draco rompió el silenció, acercándose un poco a mi.

-Que hice mal?- Soltó Draco de la nada.

-De que hablas- le susurre.

-Tu sabes de lo que hablo, no finjas, acaso tienes idea de como dolieron tus palabras? Creo que no.

-A mi me gusta Lavender, creo que lo sabes.

-Bromeas? Dime la verdad Ron, en verdad te gusta Lavender?

-Y tu dime, en verdad te gusta Harry?.

-Yo pregunte primero Ronald.

No sabia que decirle, este no era el momento de decir la verdad, lo ultimo que quería es que Harry sufriera.

-Si, si me gusta Lavender.

-Perfecto, pues sabes algo? a mi Harry me fascina - Eso me dolió, apunto de querer irme recordé la platica ese día en el pasillo.

"escuchá.. Te daré una oportunidad, no por amor obvió, quiero darle celos a alguien, de acuerdo?"

-Estas mintiendo- me levante.

-Si? no mientas, no sabes nada- Draco rio poniéndose a mi altura.

-Yo los escuche, a ti y a Harry ese día en el pasillo, tu le darías una oportunidad pero no por amor.

Draco se tenso un momento, lo vi con una expresión nerviosa, hasta puedo jurar que vi sus orejas ponerse en un tono carmesí.

-Que mas escuchaste..?

-Que querías darles celos ha alguien, ese alguien era yo?- Mi ritmo cardiaco había empezado a aumentar, si decía que si no sabría como reaccionar, ni como enfrentar las cosas.

Draco se quedo callado y tomo asiento, asi que volví a preguntar lo mismo- Draco, a la persona que le querías dar celos.. era yo?-.

-Claro que eres tu, no es obvio? Créeme que no eh podido superar nada de lo que me dijiste, tampoco lo que hemos pasado- Confeso Draco parándose y tomando las manos de Ron.

-Draco, yo...

-No digas nada Ron, ahi viene Granger- Dijo Draco para después sacar un pequeño papel y una pequeña pluma con tinta.

-Llevas eso en tu abrigo?.

-Y tu no? Yo me preocupo por ser organizado, toma- Draco me dio un pequeño papel con algo escrito.

-Me voy, Dile a Potter que surgió algo, no olvides la carta- Decía Draco alejándose del lugar.

.

-Que sucedió?- pregunto Hermione.

-Nada interesante, y Harry?.

-Ahh no lo se, supuse que estaría devuelta.

-Vamos con el antes de que venga y no haya nadie- dije para caminar a la sala común junto Hermione.

.

.

.

Ya recostado en mi habitación y en pijama me gano la curiosidad del papel que Draco me había dado, asi que lo tome y leí 

Te Veo En La Torre De Astronomía 

A Las 11:30 P.m No Faltes, Si?

De: D.L.M

-Draco...- Suspire su nombre, no tenia idea para que me quería ahí, pero tenia tiempo asi que me relaje un poco y empecé a pensar todo tipo de respuesta a cualquier cosa que Draco quisiera preguntar.

☓ 

Nuevo cap mas rapido de lo que imaginé, normalmente no tengo muchas ideas para el  capitulo pero creo que esta vez pensé bien, en vdd espero y les gusté!! Que creen que pasará después?😱 😱 pues tendrán que esperar actualización 😓 en fin espero les guste y me puedan seguir, votar o también agregarme a sus lista de lectura, asi Wattpad les avisa cuando actualice, sin mas, graciass.



My Red Apple (Draco x Ron)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora