Capítulo 22

107 20 97
                                    

-¿Chanyeol..?-
-Siwon... - el Alfa ha respondido al primer timbre.

Siwon lleva varios días fuera de Yer por motivos personales: ha encontrado a su Mate. Entonces, cualquier cosa que esté pasando con este alfa es de total interés para el cabeza de familia porque cuando regrese a casa traerá consigo a un nuevo miembro para integrar a la manada.

Siwon agradece su atención inmediata. Esta llamada es prioridad para él y debe optimizar su tiempo pues Heechul regresará pronto y él debe estar ahí para su chico.

Dos o tres días atrás, Heechul abrió su corazón nuevamente y le contó acerca del Kim MongYul, su anterior amante que le heredó una gran fortuna al morir. Eso trajo a escena a Kim MinYul, hijo del difunto, un hombre peligroso movido por la rabia y la ambición que ya en varias ocasiones intentó asesinar a su Mate. Eso lo puso en la mira de Siwon y ahora actuará en consecuencia.

Siwon ha investigado un poco durante el tiempo en que Heechul trabaja en el bar. A grandes rasgos el tal Kim MinYul era el típico hijito de papá, mimado y sin aspiraciones personales, proveniente de una "buena familia" y que salía en los diarios amarillistas de vez en cuando. Insuficiente y falso. Siwon sabe que es todo una cortina de humo, los hijitos de papá provenientes de buenas familias no contratan matones para asesinar gentes ni portan armas.

Entonces, hay que pasar a la etapa de intervención.

-¿Tenemos a alguien en la gran ciudad?- es la concisa pregunta de Siwon.

-No, no en la gran ciudad. Hoy tengo gente en Yer, envié a algunos chicos por suministros. ¿Algún problema?

-Necesito apoyo extra. Mi pareja tiene una sombra sobre su cabeza que necesito limpiar urgentemente.- es decisión tomada, MinYul y Heechul no pueden compartir el mismo espacio vital, uno de los dos tiene que ser eliminado y Siwon va a inclinar la balanza hacia el primero.

-Puedo enviarte a Sehun con algunos ejecutores esta misma tarde, los tendrás mañana por la mañana allá.

-No. Esos chicos llaman mucho la atención con sus dos metros de alto y su aura de voy a sacarte la mierda a patadas. Jamás pasarían desapercibidos. Solo necesito un hombre, discreto, con ciertas habilidades que me ayude con algunas cosas... Serán dos o tres días máximo.

-Está bien. Chen irá a tu encuentro. Voy a compartirle tu número de teléfono para que se mantengan en contacto. Tú le darás las coordenadas.

-Perfecto. Por favor, que espere mi llamada mañana en la mañana.

-¿Siwon..?- Chanyeol no lo deja ir todavía.

-¿Si, Alfa?- responde Siwon con profundo respeto.

-¿Cómo está tu pareja?- no es chismorreo de comadres, es interés real.

Hay veinte segundos de silencio en la línea.

-Él está bien, Alfa, aunque está manejando muchas cosas ahora mismo.- la voz de Siwon tiene ahora un tono más cálido y relajado- Chanyeol, él es... él es tan hermoso, tan tierno y a la vez tan fuerte, tan lejano a mi y a mi naturaleza pero tan perfecto para ser mi complemento. Él se me ha metido dentro como un puñal... me duele el pecho de lo mucho que me gusta.

-Así es como tiene que ser. Estoy feliz por ti, amigo. No dudes ni un segundo en llamarme para lo que necesites, sea lo que sea, no importa la hora. La gran familia está aquí.

-Gracias, Alfa.

-Gracias, Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pareja, mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora