Ahora hay un gran suspenso en la habitación. Es harto conocido que el príncipe vampiro prefiere cortarse un pie antes que mezclarse con ellos. Es un giro sorpresivo en él.
-¿Le diste a tu pareja la mordida de apareamiento?- pregunta directamente a Siwon, este asiente un poco incómodo- ¿Lamiste su sangre después de eso?- otra afirmación- Bien. Extiende tu mano hacia mí...
Hay sospecha y desconfianza en la mirada de Siwon. No puede exponerse a este singular sujeto y ponerse en peligro: su pareja lo necesita. Por otra parte, quién sabe si en verdad el vampiro sabe algún encantamiento, una especie de brujería con la que pueda ponerse en contacto con las almas del más allá y pedir ayuda. Siwon está tan desesperado que cualquier cosa le sirve en estos momentos.
-No soy un maldito hechicero y no estamos recreando una jodida leyenda del Medioevo. Soy una criatura de la noche que sobrevive a través de la sangre, puedo olerla a miles de kilómetros de distancia.- dice Junmyeon entre dientes, él no es una criatura muy paciente.
-Esto cada vez se pone mejor. Ahora el pequeño principito se ha convertido en Baby Shark. ¿Qué serás la próxima vez, Pie Grande?
Chen está entrando por la puerta con los ejecutores que Chanyeol le pidió buscar. Puede estarse cayendo el cielo a pedazos y la situación ser extremadamente delicada pero él jamás perderá la oportunidad de molestar a Kim-insufrible-Junmyeon. ¡Jamás en su jodida vida!
-Como no desean mi ayuda, me retiro... - dice el vampiro encogiéndose de hombros y dándose la media vuelta.
-¡Claro que no! ¡Espera, espera, por favor! - Siwon da dos pasos al frente con la mano extendida como limosnero en misa de domingo.
Junmyeon no se hace esperar. Con una velocidad de vértigo saca una uña afilada y hace un corte poco profundo en la muñeca del otro. El rojo líquido no cae al piso sino que, con su energía poderosa, el vampiro la hace levitar hacia él a medida que fluye. Las pocas gotas se juntan en algo parecido a una uva, Junmyeon la atrapa con su mano y la absorbe a través de la piel.
-En otros tiempos bebería directo de tu cuello y ya de paso me alimentaría. Pero si lo hago ahora mi Único en esta existencia me arrastrará del cabello por valles y montañas. ¡Cómo han cambiado las cosas...!
-No, si todavía resulta que tenemos que estar agradecidos.- Chen pone los ojos en blanco.
Junmyeon desaparece. Ha sido tan repentino que deja a todos azorados. Reina un total silencio. Ahora que los cambiaformas están solos, una mirada que pasa de rostro en rostro dice que todos están pensando exactamente lo mismo: Junmyeon no es un buen samaritano.
-¡Lo encontré! Ya sé dónde tienen al chico secuestrado.- exclama pletórico de sí mismo justo un minuto después de haberse disuelto en el aire.
-¿Y... me vas a decir dónde está? ¿Me dirás dónde tienen a mi pareja retenida?- pregunta Siwon con sigilo y precaución.
-Te lo diré... - su sonrisa siniestra ha comenzado a poner incómodos a los presentes- si pagas el precio que pondré a esa información...
-Junmyeon...
Una nueva voz sobrecoge a todos. Suena triste y, a la vez, como si se avergonzara de lo que acaba de escuchar. Hay decepción en su tono.
-Mi Único en este mundo...- responde el príncipe que no tiene necesidad de darse la vuelta y sigue mirando a Siwon con reto.
Envuelto en una esfera de energía, Yixing está parado en el umbral de la cabaña del Alfa Park. Parece un ángel que ha descendido de los cielos. Lleva un conjunto de algodón del más puro blanco de dos piezas, pantalón y sobretodo, de exquisita factura son los zapatos y los accesorios a juego que gritan a todo pulmón "elegancia y dinero". Es como un modelo de esos que salen en las revistas extranjeras.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja, mi destino.
FanfictionSiwon persiguió el rastro, efímero, escurridizo, que hacía correr su sangre y latir su corazón con más fuerza. Eso era lo único que tenía y se aferraría. Siwon lo encontró, sus esfuerzos tuvieron recompensa al final... pero se llevó una sorpresa. "E...