Capítulo 24

112 21 55
                                    

-¿Siwon, otra vez?- pregunta Heechul casi con desespero y ojos de cachorro.

Apenas está saliendo del baño y tiene plena conciencia de la excitación de Siwon. No es como si el hombre estuviera interesado en ocultarlo, no cuando lo espera en la cama, desnudo, sobándose la polla ya dura y con una mirada provocativa en sus ojos.

¡Qué calor de alfa ni qué ocho cuartos! Eso es un cuento chino que le inventó su pareja. Siwon,... él, él tiene un problema grave: está cachondo todo el tiempo. Heechul nunca pensó que una persona pudiera follar tanto. Sin embargo, lo que verdaderamente le sorprende es que él le sigue el ritmo.

Después que se reconciliaran el día que Siwon faltó de casa y regresó golpeado, su pareja no le ha quitado las manos de encima. Cada vez que Heechul intenta averiguar los motivos de la pelea o contra quién peleó, Siwon lo abraza, lo besa, lo desnuda y lo anuda... algoritmo perfecto para dejarlo extenuado y calladito. Y desde entonces Heechul ya no pregunta nada pero sigue recibiendo la atención de su amante que, con un apetito sexual desatado, ha llegado a anudarlo hasta tres veces al día.

Ahora, al salir del baño con su hermosa bata de encaje, Heechul no tiene muy claro si llegará a ver la película que habían escogido juntos para esta noche. Siwon parece tener otros planes. Pero Heechul no se va a dejar, no, algo tiene que hacer para darle a su culo un poco de descanso. ¡Ja, calor de alfa, pues que baje el aire acondicionado! Ignorando a su pareja completamente baja a la sala y enciende la TV.

Siwon lo sigue como un corderito. Lo ve desde el pasillo acomodarse en el sofá, buscar la película y escucha la intro sonar. Entonces va y se arrodilla frente a él, se mete entre sus piernas y, arrinconándolo contra los almohadones, desata la cinta de seda azul que sostiene sobre su pecho la fina bata de dormir.

HeeChul quiere ver la película.

Siwon no dice una palabra, solo se deleita chupando por turno los tiernos pezones de HeeChul. El chico carraspea la garganta y se empeña en seguir el hilo dramático del filme. Lamida tras lamida Siwon despierta los pequeños brotes que ya puede mordisquear con la punta de los dientes. HeeChul baja la vista, le seduce la forma en que Siwon abre la boca para abarcar más de su carne.

-Puedes irme contando lo que sucede en la película. Cuando termine contigo quiero estar al tanto.- le dice coqueto su pareja.

"¿La qué? Ah, si, la película... ¿qué película?"

HeeChul se concentra. Imposible. Lanza un gemido a modo de protesta. ¿Quién puede mirar la TV mientras su cuerpo responde a caricias magistrales y lamidas deliciosas? HeeChul deja el control a distancia a su lado. Hace un puño con el cabello de su amante y lo tironea sobre su pecho.

-No van a salirme tetas por mucho que me chupes...- Heechul ironiza con su amante que suelta su presa dejándole ver una aureola brillante de saliva y roja.

-¿Haz pensado alguna vez en un cambio de sexo completo?- Siwon lo mira a los ojos y aprieta entre los labios el pezón contrario.

Vaya, Heechul no esperaba esta pregunta pero es buena, sobre todo para ellos que se están conociendo como pareja.

-No. Soy un chico gay pero un "chico". Me gusta mucho travestirme y cuando lo hago soy muy feliz pero no tengo ningún problema con mi cuerpo, no lo odio y, por lo tanto, no quiero cambiarlo. Y desde que estoy contigo... ¡menos que menos..!

-¿Por qué?- Siwon siente curiosidad.

-Porque te gusta mucho mi polla.- concluye el chico con un tonito engreído y se abre completamente el blusón para que su amante tenga una mejor vista de todo su cuerpo- Hagamos un análisis de los hechos y por cada argumento correcto que yo diga tú tendrás un premio.

Mi pareja, mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora