"Korea Today News:
Por primera vez ha subido al estrado el acusado Kim MinYul para ser interrogado por la defensa. Fue notorio para la prensa reunida allí el mal estado físico y mental en que se encuentra el acusado: ojeroso, asustadizo y por momentos con la mirada perdida. La opinión pública está dividida: algunos internautas opinan que es todo un gran circo para ganar simpatía e inclinar la balanza a una condena médica que libre al reo de una sentencia justa; otros creen que realmente hay algún trastorno psicológico que fue el detonante de toda esta lamentable situación. El acusado Kim MinYul recibirá una evaluación médica por parte de los especialistas en las próximas horas...""SBS Noticias Edición Especial:
Kim MinYul, quien ha estado bajo el escrutinio público desde hace algunos días y que está retenido en la penitenciaría regional, ha recibido evaluación médica pero los especialistas no coinciden en sus diagnósticos. Tanto la defensa como la fiscalía han presentado sus pruebas y sus demandas ante la comisión médica y la última revisión se ha pospuesto para la siguiente sección.Sin embargo, se han vuelto virales en las redes sociales los fragmentos de la declaración de Kim MinYul que se filtraron en un video pirata tomado con un teléfono celular donde se puede ver un hombre perturbado, nervioso e incoherente alegando inocencia y culpando al diablo y su ejército de almas muertas como culpables de los hechos que se le adjudican. Sus declaraciones han abierto nuevas implicaciones en el caso pues el acusado ha dejado entrever que las víctimas del secuestro, cargo original, son dos hombres pertenecientes a la comunidad LGBT y se especula si los sucesos fueron producto de un comportamiento homofóbico o algún tipo de ritual satánico."
Heechul juguetea con sus pies en el agua clara del río. Es tan fresca. ¡Uy, tiene que hacerse la pedicura! No hay nada como eso en la ciudad: ese es el encanto del campo. Suspira llenando de aire puro sus pulmones. Sentado en el suelo del viejo muellecito de pesca, espera. Tiene tantas cosas en las que pensar.
Después de varios días de su despertar en la cabaña de Siwon y de conocer un poco acerca de la manada ha estado reuniendo información de todas las fuentes posibles, o sea, ha cacareado con sus amigos hasta por los codos. Heechul les confesó que siempre sospechó que había algo "raro" sucediendo con ellos pero que no le dio mucha atención porque creía que era solo su imaginación y se sentía medio estúpido por eso. Sus amigos se rieron de él. Ahora hay dos humanos en la manada, por lo menos no es el único.
Ha aprendido muchas cosas nuevas y, por demás, casi increíbles. Entiende un poquito mejor cómo funcionan las manadas de cambiaformas: es fascinante la forma en que asumen costumbres, estrategias y jerarquías en una simbiosis única entre ellos y su animal.
Un cambiaformas ama profundamente a su lobo interior, el animal lo completa y lo perfecciona además de brindarles capacidades físicas extraordinarias y protección todo el tiempo. La forma humana prevalece la mayoría del tiempo para poder vivir en sociedad pero es deber del hombre proporcionar tiempo suficiente y un espacio libre para correr, cazar, pelear, en fin, permitirle "ser" a su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pareja, mi destino.
FanfictieSiwon persiguió el rastro, efímero, escurridizo, que hacía correr su sangre y latir su corazón con más fuerza. Eso era lo único que tenía y se aferraría. Siwon lo encontró, sus esfuerzos tuvieron recompensa al final... pero se llevó una sorpresa. "E...