Capítulo 38

97 18 105
                                    

Escondidos entre los arbustos, Siwon y el Comisario espían a Heechul. Después que el chico salió corriendo de la cabaña del Alfa fue a refugiarse a la desvencijada casita del viejo muelle. Ese se ha convertido en su lugar favorito dentro de la manada.

Sentado en el piso se hizo una bola y lloró mucho, mucho, hasta que se le fue pasando poco a poco.

La experiencia vivida junto a Junmyeon fue realmente liberadora para él, incluso para el Comisario. El pasado es ahora un tierno recuerdo; el presente, un mar infinito de nuevas oportunidades y aventuras.

Heechul solo se ha quedado allí, mirando el agua, en silencio y ahora sus ojos se cierran mientras su cabeza va de un lado a otro sin control aparente. Está dormitando arrullado por la fresca brisa.

Siwon y el Comisario claramente hicieron caso omiso de la petición del chico de estar solo. ¡Ja, como si eso fuera a pasar alguna vez en su vida! Lo siguieron sin dudar y se quedaron escondidos cerca para vigilarlo.

-Mañana me voy a la ciudad, ya no puedo seguir posponiendo mis responsabilidades.- le dijo el Comisario.

-Yo creo que HeeChul debe quedarse unos días más, quiero que interactúe con la manada y sus lastimaduras terminen de sanar.

-Está bien. Tienes mi número para cualquier cosa que pueda pasar. Lo dejo a tu cuidado.

-¿Comisario...?

-Llámame Joon, solo Joon...- lo interrumpe el otro momentáneamente , son ridículos los protocolos para quienes son prácticamente familia.

-Joon, ¿alguna vez dejarás de mirarme como si tuviera piojos?- es primordial para Siwon que ellos no tengan una relación tirante por el bien de HeeChul.

-Nunca dije que tuvieras piojos, dije "pulgas". Siempre voy a velar por la seguridad del chico, eso está fuera de discusión: HeeChul es lo primero. Pero te conozco hace años y mis dudas se disiparon cuando pude comprobar cuánto te afecta tu pareja y lo que estás dispuesto a arriesgar por él. Entonces, las pulgas pueden quedarse quietas en su lugar...

Ambos hombres sonríen quedamente. Firmaron la paz.

Heechul abre los ojos y los vuelve a cerrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Heechul abre los ojos y los vuelve a cerrar. Un roce húmedo en su mejilla lo invita a despertar a modo de caricia. Se quedó dormido en algún momento sin darse cuenta. No se queja. Lo cierto es que la siestecita le vino bien y ahora está un poco mejor.

Siente otra vez el roce mojado en su mejilla: es el alfa de Siwon, le está besando de esa manera tan única que tiene. ¡Es su alfa haciéndole mimos! Es tan tierno. Él sonríe para sus adentros.

Vuelve a abrir los ojos y suavemente mueve el cuello para relajar la postura: ha estado dormitando con la cabeza colgando como un títere roto. Se pasa la mano por la nuca. Endereza la espalda. Apoya la cabeza hacia atrás contra las viejas tablas. La brisa lo acaricia. Lanza un suspiro.

Mi pareja, mi destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora