𝐃esde el accidente nada en la casa Walter fue igual, Cassiopella era la alegría de todos ahí.
Cuando Parker tenía dudas y problemas, Cassy estaba ahí para ella. cuando Benny era excluido de los juegos de los mayores, la chica era quien los obligaba a incluir a el niño pequeño y cuando Isaac y Lee extrañaban a su padre, Cassy estaba ahí para ellos.𝐏ara todos ella siempre estaba ahí, ahora que ella ya no estaba nada era igual.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐄l mayor de los García estaba en su habitación, la cual compartía con su hermano menor.
En su mente se repetía el momento de el accidente una y otra vez. La idea de haberla podido salvado lo atormenaba todos los días, se sentía culpable de que su chica estuviera en el hospital inconsciente.—Isaac, ¿vas a bajar a desayunar?, la tía Katherine hizo tostadas con jugo de naranja—Dijo Lee mientras se asomaba por la puerta con una tostada en la mano izquierda.
El pelinegro simplemente nego con la cabeza en respuesta.
—Ayer no cenaste.
—No tengo hambre Lee. Ya vete, tengo sueño—suspiro y se cubrio el rostro con una almohada para cubrir la luz.
El menor de los García salió de la habitación bastante preocupado por su hermano, desde hace unos días estaba así y solamente salía para almorzar y a veces cenar.
Cuando bajo las escaleras y fue a el comedor todos voltearon la mirada esperando ver a su hermano junto a él.
—¿Isaac sigue enfermito?—pregunto el menor de los Walter, Benny.
—Si, aún está un poco adolorido— respondió su madre con una sonrisa tranquilizadora.
Le habían dicho a los dos niños de la casa que su primo estaba enfermo, no querían preocuparlos más de lo que ya estaban.
Continuaron cenando en silencio, de vez en cuando se escuchaba algún chiste malo de Parker o George. De los cuales solamente ellos dos reían.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Mientras todos cenaban, Isaac estaba intentando conciliar el sueño. Aunque le fue realmente imposible. Cada vez que cerraba sus ojos venía a la mente la imagen de la rubia. En su traje color azul claro, su cabello recogido en una trenza, una gran sonrisa en su rostro y sus ojos posados en los suyos. Cómo si estuviera feliz de ver qué el chico había ido a verla ese día. Luego todo paso tan rápido que nadie pudo hacer nada.
El chico se sentó en su cama y cubrió su rostro con ambas manos intentando tranquilizarse para poder descansar y ir a la escuela al día siguiente.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Los Walter y los dos chicos García estaban desayunando para irse a la escuela.
Cole los apresuraba diciendo que no quería llegar tarde, pero todos se tomaban su tiempo. Alex leía tranquilamente como si no hubiera prisa, Lee desayunada mientras practicaba en su patineta y Isaac solo miraba su comida como si hubiese olvidado que debía comerla y no admirarla.—Debes comer la comida con tu boca, no con tu mente—Cole le dió dos golpecitos amistosos en el hombro a Isaac y tomo su mochila.
El chico García comió dos bocados de mala gana y tomo su mochila imitando la acción de Cole.
—Los espero en el auto, tienen—miro su reloj inexistente con una sonrisa burlona—cinco minutos.—
Cole e Isaac caminaron hacia el auto y se sentaron en sus asientos, Cole en el lado del conductor y Isaac hasta atras del todo.
—Is, si quieres hablar sabes que yo
—Si ya lo sé, pero hablar de como me siento no va a traer a Cass de vuelta— lo interrumpió Isaac, puso su vista en su celular y se quedó así hasta que todos subieron a el auto y emprendieron el viaje hacia la escuela.
—Entonces, hoy nadie puede ofrecerse a llevar a casa a nadie. Tenemos auto lleno, invite a Erin a casa después de la escuela—advirtió Cole antes de bajar.
Cuando entraron todas las miradas se posaron en Isaac y Lee. La noticia se había corrido rápidamente y ya todos sabían sobre el accidente de Cassiopella. Se escuchaban los murmullos de la gente que hablaba y sacaba conclusiones de lo sucedido.
–Escuche que está en el hospital
–Escuche que posiblemente no vaya a despertar
–¿Isaac estará soltero?Eran de las cosas que más se decían entre los estudiantes. No podían faltar las chicas que intentaban "consolar" a cualquiera de los Walter con insinuaciones poco agradables.
Isaac solo rodó los ojos y comenzó a caminar rápidamente hacia su salón, escuchar el nombre de su chica tantas veces al día siempre le había gustado. Pero ahora era una tortura para él.
©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✰•𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•✰
Holiss, ¿Cómo están mis chiquis?💕
¡Espero que les haya gustado este primer capítulo!. por si no se entendió esto ocurre antes de la llegada de Jackie. Por lo tanto los primeros capítulos no serán como los de la hermosa y divina serie original.
Nos leemos en el próximo capítulo
Los quieroo
-Oliv
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfic𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...