𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓 ¹Extra

1.6K 114 32
                                    

Desde que Cassy se fue, Isaac comenzó a sentirse realmente mal. Como cuando la chica había tenido el accidente, pero peor, mucho peor.

No podía sacarla de su mente ni un segundo. Creyó que hacer llamadas con la chica a diario iba a hacer que el sentimiento de vacío se llenara de alguna forma, pero no fue así.

No importaba lo mucho que intentara convencerse de que ella volvería, sentía que ella iba a olvidarse de él. Que iba a conocer a alguien más y él solo quedara como parte de su pasado.

Ese temor comenzó a crecer cada día más al dejar de recibir las llamadas de su novia. Solían hablar todos los días hasta quedarse dormidos, incluso Isaac había tenido la idea de descargarse una aplicación donde se podían mandar unas notas con dibujos o fotos.

Pero desde hace semanas que la chica dejo de hacer llamadas. Al inicio solía mandar alguna nota por la aplicación con fotos o algunos dibujos. Pero con el tiempo eso fue acabando.

Isaac quería dejar de sentirse mal por eso, entender que posiblemente ella no tenia tiempo para hablar con él, pero era su novio. No podía evitar sentirse mal y pensar que ella tenia a otro chico en su vida.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

En una de las tantas noches que el chico se quedaba hasta tarde esperando la llamada de la chica a la que ama, el teléfono sonó.

Isaac miro la pantalla con ilusión. Deseaba que fuera Cassy la que lo estaba llamando. Quería oír su voz, decirle que la amaba y lo mucho que la extrañaba.

Su ceño se frunció al ver que si era ella, pero lo estaba llamando por llamada común. Siempre hablaban por videollamada a pedido de Isaac.

Atendió y se llevó el teléfono al oído con una gran sonrisa, estaba tan feliz que sentía que iba a morir.
—Amor, hola— su voz sonaba dulce y delicada.

Desde hace unos meses, Isaac había comenzado a llamas a Cassy por apodos cariñosos. Los más comunes que utilizaba eran amor y linda.

—Isaac.— dijo su nombre de forma seria y cortante. Nada comparado al tono que solía utilizar la chica.

La sonrisa de el chico decayó un poco, habían estado mucho tiempo sin hablarse y cuando por fin podía escuchar su voz, ella le hablaba como si fuese cualquier persona y no su novio.

—¿Como estas, Linda? ¿Como te fue en el ensayo?— intento ignorar la forma en la que la chica le hablaba y continuó la conversación —te olvidaste de mandarme una foto... otra vez.—

—Estuvo bien.— contestó de vuelta con voz seria, —No tuve mucho tiempo, me olvide. Tengo muchas cosas en la cabeza.—

—Si, está bien. Debe ser difícil ser una bailarina.— intento convencerse a sí mismo de que no le afectaba tanto. —Aun recuerdo que pasabas horas ensayando. En tu primer recital yo tuve que ayudarte a practicar el baile todos los días.— comentó intentando sacar una pequeña risa de la chica, extrañaba escucharla reír.

Aunque no pudo lograr su objetivo. Solamente escucho un pequeño sollozo del otro lado de la línea.

—Isaac...— parecía que estaba luchando con ella misma para poder decir algo.

—¿Que pasa, Cass?.— No volvió a decir nada y la ansiedad le estaba ganando, no sabía porque pero sintió sus ojos llenarse de lágrimas. No podía soportar escuchar su voz tan distante.—Amor— dijo casi en un murmuro.

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora