La rubia guardo el preciado dibujo que Parker le había obsequiado. Abrió uno de los cajones de su armario. Uno que nunca había abierto antes desde que "llegó" a la casa Walter.
Dentro de el encontró una caja blanca con un lazo, con algo de curiosidad abrió la caja quitando delicadamente el lazo para no romperlo. Al quitar la tapa lentamente con el miedo de que algún insecto saliera de ahí. Vio un vestido rosado, supuso que era de ella antes de su accidente. Fue fácil deducirlo porque toda su habitación estaba decorada con tonos de rosado. El color no le disgustaba. pero, el azul era más de su agrado.Regreso el vestido a su caja y la dejo sobre su cama. Iba a probarselo más tarde y buscar la opinión de alguno de los Walter -o García- con mejor estilo.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
En la sala, un apresurado Cole buscaba a Isaac por todos lados. Cuando iba a darse por vencido lo vio subiendo las escaleras.
—¡Isaac!—el mencionado dió un pequeño salto en su lugar asustado.
—¿Porque no avisas Cole? Vas a matarme de el susto un día—bajo las escaleras y camino en dirección a su primo.
—¿Cuando vas a decírselo?—Isaac lo miro con confusión—a Cassy.—
Isaac suspiro con algo de tristeza. Ese era un tema delicado para él y Cole lo estaba tocando sin ningún tipo de aviso o cuidado.
—No lo sé, me da miedo que reaccione mal.
En ls mente de Isaac habían miles de escenarios donde todo salía perfectamente horrible. Dónde Cassy se alejaba de él o simplemente decidiera reemplazarlo.
—Me... pidió un consejo de chicos.
Isaac miro a el mayor incrédulo. No debía asustarse aún, él creía que podía haber una mínima posibilidad de que Cassy estuviera interesada en él. Después de todo había estado acercándose más a ella esas últimas 2 semanas.
—¿Qué te pregunto exactamente?, ¿dijo nombres?, ¿Alguna pista? ¿Apodos? ¿Algo?—Cole nego con la cabeza ante las últimas preguntas.
—Me pregunto cómo sabía cuándo estaba enamorada de alguien, ¿o cuando se estaba enamorando de alguien?. No lo recuerdo bien—Isaac tomo los hombros de Cole y comenzó a sacudirlo un poco con nervios.
—¿Tu crees que hablaba de mi? Piénsalo, tiene mucho sentido. No puede preguntarle a Lee porque es mi hermano y seguro me lo diría. Y tampoco a mi, porque yo le gusto, o eso espero.
El mayor no quería desepcionar a su primo dando su verdadera opinión. Aunque si Cassy estuvo enamorada de Isaac antes, también podía estarlo ahora ¿Verdad?. Después de todo es un sentimiento difícil de olvidar.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Cassy esperaba con ansias el momento de que la chica llegase. Se había puesto su vestido favorito y había pasado horas arreglando su cabello. Había tenido que alisado su cabello ya que ese día estaba algo esponjado por la humedad.
Se sentó en el sofá, a sus lados Alex y Isaac jugaban videojuegos muy concentrados, parecía que su vida dependía de ganar ese juego.
—¿Cuantas veces perdiste García?.
El mencionado volteo a verla para responder pero se quedó sin habla al ver lo hermosa que se veía la chica. Siempre era hermosa para él, pero al verla con esa pequeña sonrisa su corazón se aceleró y sintió que sus ojos no podían despejarse de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfic𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...