⁰⁴. 𝐈𝐭'𝐬 𝐈𝐬𝐚𝐚𝐜 𝐧𝐨𝐭 𝐒𝐚𝐚𝐜

2.9K 204 4
                                    

𝐋𝑎 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑦 muchas energías para comenzar el día. Había dormido sus 8 horas y se sentía como un bebé descansado.

𝐒alió de su habitación y sintió como algo impactada en su cara.

—No era para ti, perdón Ela—dijo el pequeño Benny mientras recogía su almohada y la tiraba nuevamente. Esta vez dando justo en la cara de Parker.

𝐂assy sonrió nuevamente. Nadie iba a quitarle su sonrisa ese día.
Bajo las escaleras y sintió un aroma delicioso, wafles con miel. Si es que su olfato no estaba fallando.

𝐒e sentó en la mesa y saludo a todos los Walter presentes

—¡Buenos días! ¿no es un día realmente hermoso?—comentó la chica mientras se servía dos wafles y se sentaba.

—Esta lloviendo y hace demasiado frío. ¿cómo puede ser este un buen día?—le respondió Cole mientras bajaba las escaleras—eres demaciado positiva peque.—

𝐂assy se encogió de hombros y comió un bocado de su walfe con miel. Sintio como el sabor de la miel llegaba rápidamente y sonrió por el dulce sabor.

𝐋a chica miro a Alex y le dio una dulce sonrisa. El se la devolvió algo dudoso para luego continuar con su lectura de "la sociedad de el anillo".

𝐋ee apareció por la puerta con un semblante serio, parecía desanimado. O eso creía la chica.

—¿Qué te pasa? ¿Tu patineta se rompió?—bromeó Cassy con una sonrisa.

—No es nada—Lee camino hacia Katherine y le susurró algo en el oído, ella lo miro con desaprobación pero luego de una pequeña mirada de súplica por parte de Lee ella asintió.

-—Cass, cariño ¿puedes llevarle esto a Isaac? Estoy algo ocupada para hacerlo yo misma—le dijo Katherine dándole una bandeja con comida a la chica.

—Claro, ¿quien era Isaac?, el de pelo negro y chaqueta de cuero ¿verdad?— pregunto ella dudosa. La mujer asintió con la cabeza.

𝐂assiopella subió las escaleras con cuidado de no derramar el jugo de naranja en el camino y cuando llegó a la puerta indicada simplemente la abrió empujándola con su pie.

𝐕io a el chico acostado mientras miraba el techo. Estaba dudando si bajar a desayunar esa vez, casi nunca lo hacia, pero Cassy iba a estar así.
Cuando escucho la puerta abrirse el sintió como su corazón se detenía de el susto. Nadie nunca entraba sin tocar antes.
𝐌iro a la chica rubia entrar con una bandeja en sus manos y no pudo evitar sentir una calidez muy familiar en su pecho.

—Chu chu. Llegó el tren de el desayuno para chicos perezosos—dijo Olivia mientras dejaba la bandeja sobre en regazo de Isaac.

𝐄l chico le agradeció con una sonrisa y bebió un poco de el jugo para que no se derrame luego.

—Gracias Cass—dijo él en un tono algo tembloroso que dejaba ver el manojo de nervios que había en su interior.

𝐋a tenía tan cerca y tan lejos a la vez, no era nada difícil pedirle un abrazo. Después de todo ella sabía que tenía un vínculo fuerte con los Walter antes de perder la memoria. Pero le daba algo de miedo. Sabía que si llegaba a abrazarla nunca más iba a querer alejarse de ella. Y eso podía asustar a su chica. ¿aún podía llamarla así? No estaba seguro de eso, pero no estaba listo para entrar en la etapa de aceptación tan rápido.

—De nada Saac—dice la chica, toma asiento en la cama de el chico—Tengo que llevar la bandeja luego, y es feo desayunar solo—explico al ver cómo el chico la miraba sin decir nada.

—Esta bien. Pero no es Saac, es Isaac.

𝐂assiopella se encogió de hombros, no había tanta diferencia según ella.

—Isaac y Saac son prácticamente lo mismo.

—Si, lo mismo—el chico tomo un poco más de jugo y luego se lo ofreció a la chica. Ella solamente le dió un pequeño sorbo y se lo devolvió.

𝐄l chico García comenzó a comer rápidamente, quería acabar rápido para poder tener una conversación con su chica lo más pronto posible.

𝐃esde esa noche en el granero se había dado cuenta de que si quería recuperar a Cassy debía hablar con ella. Crear nuevamente el vínculo que tenían antes.

—¿Te gusta Taylor Swift?—pregunto ella viendo un disco que tenía el nombre de esa cantante. Quería sacar algún tema de conversación para que no fuera incómodo.

𝐄l chico volteo a ver el disco que estaba sobre su mesita de noche, era de Cassiopella. Estaba ahí porque se lo había prestado un día antes de la presentación de ballet y no pudo devolverselo.

—No, Si. Me gusta pero no tanto como para tener el disco. Ese es tuyo—le respondió Isaac. Dejo la bandeja sobre la cama y tomo el disco de música. Era de el álbum 𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫. Se lo dió a la chica.

—¿Entonces me lo robaste? Robar es malo Saac.

𝐈saac comenzo a negar con la cabeza mientras 𝐫𝐞𝐢́𝐚

—¡No! Yo no te lo robe, me lo prestaste—dijo el con una sonrisa, después de tanto tiempo sin hacerlo había vuelto a sonreír—por eso te lo estoy dando ahora, no había podido dártelo antes.—

𝐂assy tomo el disco entre sus manos y lo miro detalladamente. Le gustaban los colores rosados y azules que tenía.
Isaac la miraba atentamente, aún no podía creer que ella estuviera ahí frente a él con una de sus hermosas sonrisas.
Sin importar cuánto tiempo había pasado sin verla, sentía esa misma sensación de felicidad y comodidad a su lado. Cómo si ella nunca se hubiera ido.









©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024



▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

✰•𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•✰

Holiis, ¿Cómo están hoy chiquis?
Me encantaría que dejarán sus opiniones sobre ese capítulo.

Me centre un poco más en el avance de la relación entre Isaac y Cassy porque pobre Isaac, tanto tiempo sin su chica. Necesitaba un diálogo entre ellos.

Los quierooo 💕

-oliv

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora