¹⁹. ¿Just friends?

1.9K 151 20
                                    

Al siguiente día se suponía que Nate regresaba a la casa. Todos se habían esforzado por prepararle la más cálida bienvenida posible, con la ayuda de Will y su prometida Hayley. Debido a que Katherine y George debían quedarse en el hospital con su hijo.

En la sala Alex, Isaac, Lee y Cassy jugaban videojuegos. En un momento comenzaron a empujarse unos a presos intentando provocar su propia victoria. Todos menos Alex, quien se alejó lo más posible de los tres violentos para poder concentrarse totalmente en ganar.

—No, con eso no animal— grito Cassy enojada cuando Lee comenzó a jalar su cabello y distraerla.

—¡Todo se vale!.

Cuando Alex estaba tomando la delantera. Danny se posicionó frente a la pantalla. Sus brazos cruzados sobre su pecho y su ceño fruncido dejaban ver que estaba muy molesto. Sus ojos estaban sobre Isaac. Si las miradas mataran, Isaac ya estaría mil metros bajo tierra.

—¿Audicionaste para la obra?

Cassy miró a Isaac muy confundida, esperaba que todo sea un malentendido. Aunque cuando Isaac asintió sin dudarlo, ella se sintió algo decepcionada. Sabía lo mucho que a Danny le importaba la obra y lo duro que había practicado.

—Si, sabía el guion después de oírlo tantas veces— se encogió de hombros y intento ver la pantalla para seguir jugando.

El mayor bufó
—Entonces, te robaste mi monólogo.—

—Considere tu actuación poco natural— explicó —Yo podría hacerlo mejor— se encogió de hombros.

Danny se cruzo de brazos nuevamente —No hay forma de que te salga mejor.—

Sonrió elevando las cejas, —Yo creo que si, porque me dieron el papel.—

Danny bufo entre molesto con Isaac y triste por no haber obtenido el papel protagónico por el cual se había esforzado en conseguir. De ocio salir de en frente de la televisión y se fue a su habitación.

—¿Como haces para cagarla tanto?— se dirigió hacia Isaac —Sabias lo importante que es para él.—

El mayor de los García pisos sus ojos en Cassy al ser reprendido por ella.

—Pero...

—Ya, de verdad Isaac. Te queremos y todo pero, no puedes hacerle eso a Danny— continuo hablando su hermano menor.

—Apoyo a Lee— Alex levantó su mano levemente como si se tratase de una votación.

La rubia se levantó de el sofá con todas las intenciones de ir a ver cómo se encontraba Danny, no podía imaginarse lo triste que podía estar.

—¿Te vas?— Isaac tomó la mano de la chica para llamar su atención.

Ella simplemente asintió y se liberó de la mano de Isaac para dirigirse a la habitación de los gemelos. golpeó dos veces la puerta con sus nudillos sin recibir respuesta.
Decidió pasar y al hacerlo vio a Danny acostado en su cama. Se notaba triste. Y tenía sus motivos.

—¿Danny. quieres compañía?.

El chico negó con la cabeza, —Si no te molesta, me gustaría estar solo— dirigió sus ojos hacia la chica —pero gracias por haber venido a verme.—

Ambos se dedicaron una pequeña sonrisa antes de que ella saliera de la habitación.

Comenzó a caminar a paso lento hacia su dormitorio, se había cansado de jugar videojuegos y no le venía mal una pequeña siesta hasta la llegada de Nate. Sus intenciones fueron interrumpidas porque Isaac estaba esperándola acostado en la cama de la rubia.
Llevaba muy poco tiempo esperándola, pero creyó que ella iba a tardarse más en aparecer.

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora