⁰⁵. Later again

2.7K 187 6
                                    

𝐄𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑎𝑟𝑐𝑖̄𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑠 cosas velozmente. Tenía 5 minutos para estar listo y aún no encontraba su patineta.

—¡Lee!, date prisa—grito por décima vez su hermano mayor.

𝐋ee bufo y ignoro a su hermano. Tras buscar en todos lados sin éxito bajo las escaleras encontrándose con la chica rubia. En esas dos semanas que la chica había estado con ellos, él había logrado crear un gran vínculo de amistad. Aunque por su parte ese cariño que le tenía a la chica nunca había desaparecido.

—Lee, por tu culpa Cole nos dejó—se quejo la rubia con una pequeña sonrisa. Una de las cosas que Lee amaba de ella era su sonrisa, siempre estaba ahí.

—¿Que Cole qué?—dijo casi a gritos Isaac bajando las escaleras

—Cole ya se fue a la escuela, y por esperarlos a ustedes yo también voy a tener que ir caminando otra vez—Se quejo nuevamente la chica mientras se acomodaba el cabello frente a el espejo.

—No mientas Rubia, te quedaste porque aún no estás lista—Lee vio su patineta debajo de la mesa de el living y la tomó con una sonrisa—Además, yo no voy a ir caminando—presumió mostrándole la patineta a los dos presentes.

𝐋ee tomó una manzana para desayunar en el camino y se fue sin despedirse como era de costumbre.

—Ya vámonos Cass—Isaac acomodo su chaqueta de cuero y se acercó a la puerta para esperarla—vamos a llegar tarde.—

𝐋a contraria solo se miro en el espejo. su cabello había amanecido rebelde ese día y se le estaba haciendo imposible arreglarlo. Si lo tenía suelto se veía mal, si lo recogía en una trenza de veía mal, no importa lo que hiciera con su cabello, ella siempre creía se veía mal.

—Ya deja de preocuparte tanto, siempre te ves hermosa.

—¿Que?—Pregunto la chica algo desconfiada, a veces escuchaba mal y quería asegurarse de que había escuchado bien.

—Que dejes de preocuparte tanto, vamos a llegar tarde por tu culpa— Isaac tomo a la chica de la mano para guiarla. Ella siempre se perdía cuando salía sola.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

𝐂uando por fin llegaron Cassy sentía que iba a morirse de los nervios. Su primer día no había sido el mejor y algo le decía que este sería aún peor que el anterior.

𝐌ientras caminaba por los pasillos junto a Isaac todos los miraban, el chico parecia estar acostumbrado a eso. Pero Cassy se sentía juzgada por cada una de las miradas que se posaban sobre ella. En especial cuando las chicas la miraban.

—Aqui es el salón de ciencias, Alex está en esta clase contigo. Siéntate con él—Le ordenó el chico sacándola de sus pensamientos.

—Esta bien, ¿algo más jefe?—Bromeó la chica soltando la mano de el chico para entrar a el salón.

—Buscame en la hora de el almuerzo, o a cualquiera de nosotros. Y alejate de los jugadores de fútbol—Cassy asintió con la cabeza y fué a su primera clase de el día.

𝐁uscó con la mirada a el pecoso y sonrió al ver que había un lugar libre a su lado. Camino rápidamente hacia él y se sentó en la silla libre.

—Ahora soy tu nueva compañera de ciencias—Alex sonrió en repuesta y volvió a su lectura.

𝐋a chica sacó su celular al recibir un mensaje, cuando iba a responder la profesora entro y ella tuvo que guardarlo sin poder responder.

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora