Otro hermoso día en la casa Walter, para todos menos para Cole por supuesto. Era el día de el juego y para alguien que tuvo que renunciar a sus sueños por una lesión no era nada agradable. Mucho menos porque todo estaba relacionado a el fútbol, en colorado se tomaban muy en serio ese deporte.
El pequeño Benny corrió muy emocionado a la cocina llamando a su padre —¡Papi!—exclamo corriendo hacia el hombre.
George le hizo una seña a Lee para que se encargará de la comida mientras él hablaba con su hijo más pequeño.
—Mamá me va a llevar a ver de dónde vienen los bebés—pronuncio rápidamente el pequeño.
Cassy quien estaba tomando un vaso de agua comenzó a toser por la sorpresa. Isaac la miro preocupado y comenzó a darle leves golpecitos en la espalda.
—¿Que?, Oye, no. De dónde vienen los lechones Benny, Lechones—lo corrigió su madre llegando tras el niño.
George acaricio la cabeza de su hijo y miro a su esposa con una gran sonrisa.
—La cerda de la señora John se puso de parto, es probable que lleguemos tarde al primer juego. Cómo sabes las mujeres no podemos apresurar estas cosas—explico la pelirroja con una sonrisa ladina.
—¿No crees que es muy pequeño para esto?—Cassy miro a George dándole la razón.
—¿Que? Nadie es demaciado pequeño para ver nacer un cerdito.
Isaac se levantó de su asiento y se acercó a su tía.
—Según tú, hasta hoy no puedo ver el jamón de navidad igual.—Cassy se rió, siguió a el chico y recostó su espalda en el brazo de el contrario.
Gesticuló un "pobrecito" en forma de burla hacia el de chaqueta de cuero.—Bueno Isaac, cuando estés listo para ser vegano me encantaría prepararte mis hamburguesas de quinoa.
El chico fingió pensarlo en voz alta, señaló a su tía con el dedo índice y nego.—No—se llevo un trozo de pan a la boca.
Tomo a Cassy de los hombros y abandono la cocina llevándose a la chica de arrastro. En el camino se tomaron con Will quien estaba ingresando a la cocina y se saludaron amistosamente. La chica con un saludo especial que tenían ella y el pelirrojo. Consistía en: chocar los cinco, ella con su mano izquierda y él con la derecha y luego imitar esa acción con la otra mano.
—¿Porque no tenemos un saludo especial?—le pregunto el pelinegro a la chica una vez estaban en la sala de estar.
—Si logras inventar uno que me guste, podríamos tener unos.
El chico sonrió y su rostro a el de la chica rápidamente—¿Cualquier tipo de saludo?.—
Ella suspiro sintiendo sus mejillas arder, estaba segura que debían estar del color de el cabello de Katherine.
—Eso depende, hay límites.
El chico beso la mejilla de Cassy y sonrió volviendo a colocar una distancia prudente entre ellos.
Eso había sido raro, muy raro para la chica.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
La joven Collins miraba maravillada cada rincón de la feria, el aroma de cada una de las delicias que vendían en los puestos inundaba sus fosas nasales. Amaba la comida, y no le daba vergüenza admitirlo, cada vez que veía algo que parecía delicioso no dudaba en comprarlo. Iba a gastaste toda su mesada si nadie la controlaba en sus compras impulsivas.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfic𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...