𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 ²Extra

1.4K 88 18
                                    

14 de febrero, el día de el amor y la amistad un año antes del accidente de Cassy.
El primer San Valentín que la pareja pasaba junta, en ese día en especial Isaac había organizado un picnic al atardecer.

Tenía absolutamente todo preparado, cada detalle estaba perfectamente pensado para que todo saliera perfecto. Incluso se encargó de averiguar de qué color iba a vestirse su novia para poder utilizarlo y vestirse combinados.

Ambos con una remera de color rosado y un pantalón de jean.

Estaba tan concentrado ocupándose de que ninguno de los más pequeños robasen su comida, que olvidó las flores. No quería no darle flores a su novia en un día tan especial como ese.

Tuvo que pedirle a su primo mayor que lo llevase a un lugar lleno de flores silvestres donde recolectó las más lindas, aunque sintió pena por las demás y terminó tomando una de cada una.
Cassy amaba los colores, aunque en especial el rosado.

Una vez tenía todo listo estaba sentado en la manta del picnic esperando a Cassy, ella no debía tardar en llegar.

Una voz femenina muy especial para Isaac se hizo presencia, —hola, mi amor— dejó un pequeño beso en la mejilla del chico provocándole una gran sonrisa.

Él la abrazo por la cintura y la jalo hacia abajo provocando que ella cayera sentada al lado de él
—¡Mira! Hice un picnic para nosotros.

La rubia poso sus ojos en todos los preparativos de Isaac.
Todo estaba perfectamente pensado para estar allí hasta el atardecer. Incluso había repelente para mosquitos para más tarde, —Es muy hermoso— exclamó con una sonrisa de emoción, nunca antes había tenido un picnic y Isaac quería ser el primer chico con el que ella tuviese un picnic mirando el atardecer, —Gracias.—

—Me gusta más cuando me dices gracias y luego me das besitos— tomó el rostro de la chica y lo acerco al de él, —aunque también puedo hacerlo yo— recordó antes de buscar los labios de la chica con los suyos.

Si había algo que Isaac amaba con todo su ser, eran los besos de su novia. Siempre tenían un sabor a cereza por su gloss, y él amaba las cerezas.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Cassy recostó su cabeza en el hombro de su chico mientras lo escuchaba hablar de sus planes a futuro. Específicamente lo que quería hacer después de su boda. Lo primero en la lista era ir de viaje a Paris para que Cassy pudiera tomar clases en una de las escuelas de danza, era su sueño y Isaac quería que ella lo cumpliera.
Ella se distrajo un poco mirando el perfil de Isaac mientras él veía el atardecer y hablaba.

—Amor, ¿me estás escuchando?.

Casi asintió antes de besar la mejilla del chico.
—Si, obviamente— cerró sus ojos al sentir la mano de Isaac sobre su cabello dejando leves caricias.

—Cuando seamos mayores quiero tener dos hijos— dijo con una sonrisa mientras imaginaba lo lindo que sería tener una familia con la chica.

—¿Dos? Apenas podemos cuando nos poden cuidar a Benny ¿y tú quieres dos hijos?— ella aún mantenía los ojos entrecerrados por lo placenteras que le parecían las caricias de Isaac.

Isaac soltó una pequeña risa dándole la razón, no tenía material de padre, —Dos perros, y no acepto menos.—

—Y un gato— pidió colocando su mano en el mentón del chico para atraerlo hacia ella y poder presionar sus labios con los de ella.

En tan solo un segundo isaac ya tenía sus manos en la cintura de la chica en un intento de atraerla más hacia él.

Cassy se separó de los labios de Isaac para buscar algo en su bolsillo, sacó una pulsera y la extendió hacia su novio.
—La hice para ti... ¿te gusta?.—

El pelinegro sonrió y asintió repetidamente, —Me encanta, gracias— la colocó alrededor de su muñeca y dejó un beso en la frente de la rubia.

—Te amo ¿lo sabias?— pregunto Cassy provocando un sonrojo en las mejillas del contrario.

—¿Me amas?— pregunto con un brillo en los ojos, nunca antes habían dicho eso, —¿De verdad?— se veía demasiado emocionado, había esperado ese momento mucho tiempo ya que tenía miedo de ser el primero en decirlo y no ser amado de la misma manera.

—Si, de verdad te amo.

Antes de que ella pudiera decir algo más, Isaac se abalanzó hacia ella para darle un gran abrazo y llenarle el rostro de pequeños besos.
—Yo te amo muchísimo más— exclamó antes de besar sus labios.

Realmente una pareja muy bonita a los ojos de Katherine quien miraba todo desde lejos. Debía cuidarlos si estaban fuera tan tarde.




©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024




▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

|𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•

Acá estoy para tirarle sal a la herida.
Miren que bonitos que ERAN

Las quieroo 💞🫶🏻

. ˚
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ ✦   ✵      *
* .  ·
.     *

-oliv

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora