𝐌𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒇𝒆𝒍𝒄𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒔𝒚, Isaac estaba escondido en el granero. No estaba listo para ese momento, ¿Cómo iba a hacer para verla a los ojos y presentarse como si nada hubiese pasado? Cómo si ella no fuera su novia, como si ella no fuera una de las personas más importantes en su vida.
𝐄l chico se sentó en un barril que simulaba ser un asiento, su mente daba mil vueltas al asunto, podía parecer fácil para los demás. ¿Pero él? Èl sentía que su mundo se venía abajo cuando George le dijo que Cassy, su chica, había perdido la memoria luego de ese accidente.
—¿Estas bien?
𝐈saac levanto la mirada encontrándose con esos ojos cafés que lo miraron de una forma especial en un momento, ¿Cómo era posible que ahora no transmitieran nada más que un intento fallido de amabilidad?
𝐒e quedó en silencio, no podía creer que después de tanto tiempo ella estaba ahí, no era una ilusión, era real. ¿Y lo peor de todo? El moría de ganas de abrazarla fuertemente y no soltarla nunca más, decirle lo mucho que la había extrañado y repetirle mil veces cuánto la quería.
Pero en su lugar solo sintió un nudo en su garganta y como sus ojos se llenaban de lágrimas.𝐒e sentía como un idiota al no poder controlarse en ese momento. vio como la chica aún lo miraba, pero ahora con un poco de preocupación.
—Mejor me voy, parece que necesitas estar solo—dijo ella mientras salía de el granero.
¡Qué forma tan linda de reencontrarse! Casi ni parece que Isaac quería borrar ese momento de su mente y cambiarlo por uno en el que ella hubiera intentado hablar con él. ¿ella no había sentido ninguna conexión al verlo? Eso había roto aún más el corazón de Isaac.
Él cubrió su rostro con sus manos sintiendo como las lágrimas bajaban por sus mejillas inevitablemente.
Había soñado con su reencuentro durante mucho tiempo. Pero no había considerado el hecho de que ella no pudiese recordarlo. En ese momento se dio cuenta de la falta que ella le hacía y lo mucho que la necesitaba.▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐋a chica ingreso nuevamente a la casa Walter y comenzó a buscar a alguien en específico. Le habían dicho que el chico al que buscaban era hermano de Lee. Y le pareció buena idea buscarlo para decirle de la situación de su hermano.
—¡Lee! ¡Lee!—comenzó a llamarlo ella hasta que él salió de la cocina para ver qué ocurría.
—¿Que pasa Cass? ¿Necesitas ayuda en algo? ¿No recuerdas dónde es el baño?—pregunto Lee mientras mordia una manzana verde.
—No, no es eso-lo interrumpió la chica—hay un chico en el granero, creo que es tu hermano. Está un poquito mal—
Lee dejo la manzana el las manos de cassy y fue a el granero rápidamente sin dar una respuesta a la chica. Ella se encogió de hombros y busco algo para entretenerse.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐄l menor de los García entro a el granero y vio a su hermano en un estado algo feo, sentado en un barril con la espalda contra la pared de madera, escondía su rostro entre sus brazos los cuales tenía sobre sus rodillas.
𝐒u hermano menor solamente se acercó a él y recibió un fuerte abrazo de Isaac. Fue casi instantáneo el como Isaac se lanzó a los brazos de su hermano menor en busca de algo de consuelo y apoyo.
—Aún no puedo hacerlo Lee—susurro Isaac luego de unos minutos en silencio—no es fácil saber que no sabe quién soy. No ser nada para ella cuando antes lo éramos todo.—
𝐋ee solo lo abrazo más fuerte dejándolo llorar en su hombro, sabía lo difícil que era eso para Isaac y iba a apoyarlo en lo que fuera necesario. Así como él lo había hecho cuando lo necesitaba.
—Cuando la vi ahí solo quise correr y abrazarla, pero en lugar de eso comenze a llorar como un idiota—dijo entre sollozos intentando regularizar su respiración.
—Isaac se que siempre dices que hablar de como te sientes no va a servir pero... Creo que es necesario.
𝐈saac nego con su cabeza, él siempre hablaba de esos temas con Cassiopella. Se sentía seguro hablando de eso con ella porque sabía que no iba a juzgarlo por eso.
—No puedo Lee. Simplemente no puedo hacerlo—dijo en un hilo de voz, se sentía vulnerable y odiaba esa sensación. Él sentía la obligación de ser fuerte por su hermano. Pero ahora estaba llorando frente a él como nunca antes lo había hecho en su vida desde que su madre falleció.
©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✰•𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•✰
Ay chiquis llore haciendo esto. Es que en mi mente tenia pensada la idea de que nuestra Cassy y Isaac iban a tener un encuentro donde ella era grosera con él. Pero pobrecito Isaac, él no merece eso. Merece amor y besitos de Cassy
Una cosita más chiquis, no estoy segura de si la madre de los hermanos García falleció o no. Pero saque esa conclusión cuando vi que vivían con si tía y su padre estaba en la guerra. Además nunca la mencionan en la serie (o quizás estaba cegada con la belleza de Isaac y no lo note)
¡Los quierooo!
-oliv
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfic𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...