El pelinegro estaba recostado sobre el respaldar de su cama, mientras Cassy permanecía con la cabeza en su regazo, sintiendo como los dedos de él se deslizaban por su cabello, acariciandolo y dejándola en un estado de clama y seguridad.
Lee, miraba toda la situación con atención. Hace tan solo unos días le habían dado la noticia a todos, y él no podía dejar de pensar en lo mucho que la rubia le haría falta una vez tenga que irse.
—Rubia— la llamó el menor de los García sacando a la chica de su estado de relajación —¿Grace va a ir a la competencia?.—
—Creo que no. ¿Porque preguntas?— una pequeña sonrisa se formo en los labios de la rubia —no te gustará Grace ¿o si?.—
El chico comenzó a negar exageradamente con su cabeza, como si así lograra convencer a Cassy. Isaac escuchaba atentamente la conversación. Pero no decía ni una palabra al respecto.
—¿Estas seguro de eso?— el chico pareció dudar por unos segundos y eso fue suficiente para que Cassy soltara un chillido de emoción, sobresaltando a el mayor de los García —Lo siento— se disculpó la chica incorporándose para depositar un pequeño beso en la mejilla del chico.
—No me gusta... solo tengo curiosidad de cómo sería tener algo como lo que tienen ustedes— murmuro con algo de vergüenza. Hablar de esos temas con Cass era algo habitual ¿pero con su hermano? No, nunca hablaba de eso con él.
Aunque el menor tuviera pena de admitirlo, creía que estaba comenzando a sentir algo por la rulosa. Al ella ser una de las mejores amigas de Cassy iba bastante seguido a la casa Walter. Lo que significaba algunos encuentros inesperados donde la chica intentaba sacar temas de conversación. Grace amaba hablar, sin importar la persona.
—¿Que?— exclamó Isaac con algo de confusión —¿eso no es utilizarla?, no es nada lindo hacerle eso a alguien— poso sus ojos sobre su hermano con el ceño fruncido —Si no quieres nada serio con ella debes decírselo antes de ilusionarla y romperle el corazón. Creo, no lo sé.—
Ambos miraron a Isaac. Lee con confusión y Cassy con orgullo por haberlo "educado" bien.
Lee tomó la palabra.
—No voy a ilusionarla— se cruzo de brazos y recostó su espalda el el respaldar de su cama —dije que quería algo tan lindo como lo que ustedes tienen, ¿entienden? Algo serio, que sea duradero y no solamente de unos días.—Cassy y Isaac intercambiaron algunas miradas, ¿en que momento Lee se había vuelto tan romántico? Hace tan solo unas semanas decía que el amor le daba cringe. Cosas de los jóvenes de hoy en día.
—¡Que rápido crecen!— rompió el silencio la rubia, estaba emocionada porque indirectamente Lee había admitido que estaba interesado en Grace y quería algo serio con ella —Aún recuerdo cuando tenía catorce añitos, un bebé.—
Lee cubrió la boca de Cassy con ambas manos impidiéndole continuar, —Aún tengo catorce. No seas tan dramática— hizo una pausa antes de continuar —¿A Grace le molestara salir con alguien menor que ella?.—
—No lo creo, si es parte de la familia Walter le sirve. Además, es solo un año de diferencia— le respondió su hermano quitando sus manos de la boca de Cassy.
—¿Quieres que le diga de ir todos juntos? Puede ser una cita doble— comentó ella su idea muy emocionada.
—¿Esa es tu manera de pedirme una cita?— el pelinegro le sonrió a la chica antes de depositar un tierno y prolongado beso en los labios.
Ella sentía que cada vez los besos de el chico eran mejores. Amaba cuando sus labios entraban en contacto. La delicadeza con la que la besaba era tanta que ella sentía que podría morir en ese mismo instante.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfic𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...