¹⁵. Thanksgiving

2.4K 177 25
                                    

La joven Collins se despertó sin ánimos ese día, era uno de sus días de "no me hables porque lloro".
Al ser una chica que rara vez expresaba sus sentimientos con lágrimas, en algún momento todo esos sentimientos retenidos salían. Y después de hacer tenido ese incómodo encuentro con su madre, necesitaba poder desahogarse con su excusa de que el período la ponía sensible.

Fue a el baño para darse una ducha y intentar controlar su rebelde cabello, Cassy ya estaba comenzando a pensar que tenía vida propia y algún día iba a revelarse contra ella.

Al bajar a desayunar todos ya estaban ahí, llegó justamente cuando George regañaba a su sobrino por no ponerse un abrigo más abrigado.

—Oye Isaac, tal vez quieras ponerte un abrigo más cálido. Hay ochenta porciento de probabilidad de nieve.

El pelinegro se sirvió un panqueque.
—Pero hay que sacrificar la comodidad por estilo—señalo su chaqueta—y está chaqueta de cuero dice que soy duro, un galán, con labia ¿Me explico?—

—¿Y las quemaduras por el frio? ¿Eso también es de chico duro?—la rubia llamo la atención de Isaac en cuanto pronunció la primera palabra.

El chico frunció en ceño al ver cómo la chica tenía puesto un buzo de colores, le parecía demaciado familiar—Tu buzo se me hace muy familiar, ¿Dónde lo compraste?.—

Cassy soltó una pequeña carcajada, se sirvió un vaso de jugo y poso sus ojos en Isaac, —en tu armario. Es tuyo, no puedo creer que no reconozcas tu propia ropa.—

Isaac asintió con la cabeza y señaló a la chica con su dedo índice.
—Ahora es tuyo.—

La conversación de ambos fue interrumpida por la voz de Lee.
—¿Sabes algo de mi papá?, ¿Sabes a qué hora llamará mañana?—le pregunto a su tío.

—Si, si. A las once en punto.

El trío dinámico de sentó en la mesa para desayunar, Cassy se dejó caer con pesadez y comenzó a prestar atención a las conversaciones de los Walter y la chica Howard. Hablaban sobre euna receta de día de acción de gracias.

—¿Dia de acción de gracias?.

Isaac miro a la chica y asintió.
—Si, ¿Lo olvidaste?.

Ella sonrió y afirmó. Sus ojos se posaron en Lee, quien estaba configurando una alarma en su reloj.

—¿Que estás haciendo?—susurro el pelinegro a su hermano menor.

—Pongo mi alarma.

La chica sonrió y se dejó caer en el respaldo de la silla, Isaac poso sus ojos en la rubia y sintió un pequeño y familiar cosquilleo en su estómago.

—Yo voy a preparar pan dulce.

Katherine miro a la chica con el ceño fruncido. Nunca había escuchado hablar sobre ese tipo de pan.
—¿Pan dulce?.—

—Es una especie de pan con trozos de frutas azucaradas. Algo así como un pastel de frutas—hablo la chica.

—Suena delicioso.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Cassy llegó a el café Lark, se quitó su gorro de lana y le dió una sonrisa a Will y su prometida. En el aire se sentía el espíritu festivo. No había podido dormir en toda la noche de la emoción. Iba a ser el primer día de gracias que recordaba y quería que todo saliera perfecto.

—Disculpen la demora, Lee no dejaba de hablarme sobre cómo aprendió a andar en patineta.

Diviso a Jackie y Erin tenido una pequeña charla, lo único que pudo escuchar fue un "Además tengo auto"

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora