𝐎𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑐𝑖̄𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑤𝑎𝑙𝑡𝑒𝑟. Niños peleando, adolecentes jugando videojuegos y adultos intentando mantener el orden.
𝐒i, eso era un día pacífico en la casa Walter.
𝐊atherine intentaba mantener todo ordenado para cuando Jackie llegase. Aunque era prácticamente imposible porque cada vez que ella juntaba algo Benny lo tiraba otra vez.
—Niños por favor, colaboren- pidió la mujer algo estresada.
—Si traes a Cassy de vuelta puede ser que lo consideremos—dijo Parker mientas intentaba recuperar su dinosaurio de juguete de las manos de su hermano menor.
—Cassy salió con sus amigas. no seas tan tóxica, pequeña—Cole le dió dos golpecitos a Parker el la cabeza y salió a el jardín, en dirección a la piscina, fue seguido por la niña.
—Yo voy a estar jugando videojuegos con Alex—dijo Isaac—asi que no te preocupes por nosotros tía Kath.—
𝐊atherine sonrió en respuesta. Nathan subió a su habitación para tocar música en su guitarra y Benny comenzó a jugar con sus juguetes.
𝐋ee tomó su patineta y se fue con George, él era el que más estaba con su tío y de los únicos que ayudaba en el huerto.
𝐃anny por su lado tomo un libro y salió a el porche de la casa para leerlo tranquilamente. Katherine suspiro aliviada y continuo ordenando para que todo estuviera perfecto cuando la chica llegase.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐋a rubia llegó a su casa con una sonrisa. Se despidió de su nueva amiga Grace y bajo de el auto para dirigirse a la puerta.
—Ya llegué.
𝐈saac miro la puerta de entrada mientras jugaba ocasionando que perdiera la partida contra Alex. Pero al parecer no le importo en lo más mínimo. Se levantó y fue en dirección a su chica.
—Cassy, que bien que llegaste. Estaba muy aburrido tan solito—Alex rio y saludo con la mano a su amiga—Bueno, no estaba tan solo.—
—Ya sabía que se aburrían sin mi, pero no creí que fuera para tanto—beso la mejilla de Isaac y fue hacia la cocina siendo seguida por el chico.
—¿Quieres jugar con nosotros? Podemos buscar un juego que te guste, o si quieres podemos hacer lo que quieras—Cassy tomo una manzana y nego con la cabeza.
—Tengo que darme una ducha y voy a la piscina—Isaac asintió algo desanimado y regreso a el living para seguir jugando.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐋a chica bajo las escaleras con su traje de baño puesto y camino lo más rápido posible hacia la piscina, hacia mucho calor y no era un secreto que la chica lo odiaba con todo su ser.
Cuando llegó a el jardín lo primero que vio fue la piscina, camino hacia ella y dejo su toalla en una de las reposeras.𝐄lla amaba nadar, era una de las cosas que más hacia cuando habia un clima caluroso o simplemente cuando tenía calor. Lo que más le gustaba era nadar con la mascota de los Walter. Le hacía compañía y era muy adorable
¿Que más se podía pedir?.
—Asi que decidiste hacerle compañía a tu apuesto amigo—la chica se asustó al escuchar la voz de el rubio tras de ella.
—Mierda Cole, no aparezcas sin avisar. Casi muero de el susto—se llevo la mano a el pecho dramatizando un poco.
—Entendido, la próxima vez te avisaré cada vez que me acerque ¿No quieres ponerme un cascabel también?—le tiró agua a la chica a modo de burla.
—Eso sería una muy buena opción mi querido amigo—se sentó en el borde de la piscina y miro como Parker dibujaba.
𝐄n los días en la piscina nunca habia mucho intercambio de palabras entre los presentes, en especial cuando se trataba de los más grandes. Aunque Cassy necesitaba hablar con alguien y la segunda persona en la que confiaba para hablar de eso era Colé.
Lee era su primera opción, pero cuando no estaba en el huerto estaba con Isaac o Nathan y ese era un tema algo privado.—Cole—el mencionado miro a la chica—¿Puedo preguntarte algo?—el chico sonrió y asintió con la cabeza esperando a escuchar su pregunta.
—¿Puedo saber de qué se trata primero?, no quiero llevarme sorpresas—se sentó junto a la chica en el borde de la piscina.
—Es sobre un chico.
𝐄l rostro de Cole cambio por completo, su sonrisa desapareció y en lugar de eso un semblante serio y preocupado adornaba el rostro de el chico. Deseaba escuchar el nombre de Isaac salir de los labios de la chica cuando le preguntara de que chico se trataba.
Pero, ¿y si eso no sucedía?.
𝐂ole hizo un ademán de manos para que la chica continuará hablando. Ella algo nerviosa comenzó a jugar moviendo sus pies en el agua.
—¿Cómo se si me gusta un chico?—miro a Cole con una pequeña sonrisa, al ser el mayor ella creía que sería su mejor opción. Pero lo que no sabía es que Cole estaba en el mismo dilema-aunque se trataba de una chica-
—No se mucho sobre esto. pero, estoy seguro de que Katherine puede darte una mejor respuesta que la mía. Perdón Cass—esa pregunta lo había dejado pensando demaciado. Desde que "salía" con Erin nunca había sentido algo especial. Con ninguna de las chicas, no sentía que fuese el indicado para aconsejar a su amiga sobre el amor.
—Kath está muy ocupada, y un poco estresada como para que yo vaya a hacerle preguntas sobre chicos—unas pequeñas manos tocaron los hombros de la chica a modo de abrazo. Ella sonrió y volteo viendo a la niña de la casa.
—Te hice un dibujo ¿Quieres verlo?.
—¡Claro que si, Parker!—se levanto con la ayuda de la menor.
—¿Me van a abandonar?—dramatizo Cole tirándose a la piscina para nadar.
𝐋as chicas no le contestaron y solo rieron un poco. Parker corrió emocionada a buscar su dibujo que estaba sobre una mesa en el jardín y Cassy la siguió con pequeños pasos, esperaba secarse un poco en el sol antes de mojar todo a su paso.
𝐋a menor le entrego un dibujo hecho con crayones. Un hermoso escenario con una chica bailando ballet. Su traje era de un color rosa clarito adornado con algunos corazones y estrellas.
—Eres tu bailando ballet, en el teatro.
𝐂assy sonrió y le dió un pequeño abrazo a la niña. Por alguna extraña razón el hecho de que la hubiera dibujado bailando ballet le daba una sensación muy bonita en su pecho. Una calidez, como si eso fuera importante para ella.
—Es muy bonito P, gracias—la menor sonrió y correspondió a el abrazo rápidamente.
©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfiction𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...