La rubia posó sus ojos en el pelinegro de chaqueta de cuero. Su vuelo salía en una hora y estaba algo cansada por la boda. Aún era de noche y las personas dormían en sus carpas asignadas.
Sus maletas, las cuales había hecho la noche anterior. Ya estaban junto a ella. Tenía tantas cosas que decir y tan poco tiempo para hacerlo. ¿Como era posible amar tanto a alguien? Pero aún más importante ¿es posible vivir sin alguien a quien amas?
Los ojos de él chico se llenaron de lágrimas. El amor de su vida se estaba yendo frente a sus ojos y no podía hacer nada para evitarlo. Tomó con delicadeza su rostro y buscó sus labios para darle un pequeño y tierno beso.
—Quiero que tengas esto— susurro quitándose su preciado collar de perlas blancas para colocarlo en el cuello de la chica.
—¿De verdad?— sus ojos brillaban de emoción, y lágrimas contenidas —Gracias— llevó su mano hacia el collar que ahora estaba depositado en su cuello.
El chico asintió lentamente mientras dejaba leves caricias en la mejilla de la rubia.
Ambos no podían creer como todo iba a cambiar tan rápido. El chico estaba acostumbrado a tenerla junto a él todos los días. Poder verla al despertar y antes de dormir. Poder ir a golpear la puerta de su cuarto cada vez que la extrañaba o simplemente quería pasar un momento a solas con ella.
¿Como iba a hacer para vivir sin ella? Verla a través de una pantalla no iba a ser lo mismo.
—Te voy a extrañar mucho.
Ella sonrió y dejó un pequeño beso en sus labios —Yo también, te voy a extrañar demasiado— quería memorizar el sabor de los labios del chico para no olvidarlo nunca.
Cassandra se acercó a los jóvenes, tenía prisa por irse y no parecía querer dejarles más tiempo para una despedida.
—Mamá, por favor— suplico en un hilo de voz —solo cinco minutos más— la mujer a regañadientes acepto y camino hacia el vehículo.
—Cinco minutos y te quiero en el auto.
Ella asintió y posó sus ojos cristalizados sobre su novio.
Él se estaba quebrando poco a poco. La veía a la cara y veía que estaba al borde de las lágrimas. Él la amaba demasiado y no quería tener que dejarla ir. Pero no tenía opción.
Había mucho que decir y tan poco tiempo para hacerlo. No sabía cómo hacerla sentir mejor. No podía hacer nada más que ver qué otro destino la esperaba.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Ahí estaba, a tan solo unos pasos de alejarse para siempre de él chico, el cual ella creía que era el amor de su vida. No, no lo creía. Estaba totalmente segura.
Solo un paso y estaría dentro del avión. Dejaría todo atrás, y aunque no fuese para siempre, estaba demasiado triste por tener que hacerlo. Había investigado por internet sobre la supuesta escuela de danza. Era una especie de internado en el cual el tiempo mínimo que podía quedarse era de un año. 365 sin ver al chico.
Suspiró y se sentó en el asiento del avión junto a su madre. Ya no había vuelta atrás, aunque nunca la hubo en realidad.
—¿Cuanto tiempo?— pregunto la chica hacia su madre, su voz aún sonaba bastante rota desde la despedida con su chico.
La mujer elevó una ceja y sonrió una risa amarga, —¿Para qué? ¿Planeas volver? ¿De verdad crees que vas a regresar?— se recostó en su asiento y cerró su ventanilla.
La menor no respondió, en cambio comenzó a preocuparse. ¿Y si no volvía a ver a Isaac? Ella no podía hacerle eso.
—Era una broma, pero no vas a regresar hasta lograr dominar perfectamente el ballet. No crié a una perdedora.
Ella suspiró mientras apagaba su teléfono. Tenía muchos mensajes de Isaac, pero no podía utilizarlo hasta nuevo aviso por parte de la azafata.
Solo esperaba volver a verlo pronto.
Su mente repetía una y otra vez el momento de el beso que él le había dado antes de subir al auto. Su último beso. Un beso que recordaría por el resto de su vida hasta volver a verlo.
Si es que eso sucedía...
©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
|𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•
CHIQUIS, I CAN'T.
LLOROOONo puedo creer que se termino esta historia 😭😭😭
No me queda más que agradecerles, y quédense tranquilos que cuando salga la segunda temporada, voy a retomar Dancer.
Además voy a subir algunos extras en estos días ❤️🩹¡los quiero mucho! nos vemos en los extras 💞💞
Si quieren seguir felices no lo lean 🫶🏻. ˚
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ ✦ ✵ *
* . ·
. *–oliv
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fiksi Penggemar𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...