²¹. Please don't go

1.9K 163 12
                                    

La mente de Cassy daba mil vueltas. Ya había hablado con Katherine y George. Pero aún quedaban el resto de los Walter. Excluyendo a la pequeña mini espía.
¿Cual es la manera correcta de decirle a su familia por elección, que debes mudarte a otro país cuando termine el año? ¿Siquiera había una forma de hacer eso?

Pensó que debía comenzar por Isaac. Y ahí estaba, frente a él juntando las fuerzas necesarias para darle la noticia. Aún faltaba un tiempo para que el año terminase. Pero no podía permitir que Isaac quisiera avanzar con lo que sea que ellos tenían. Mucho menos sabiendo que iba a irse tan lejos.

—Rubia, ¿qué pasa? Llevas como unos cinco minutos sin decir nada— el mayor de los García tomó el rostro de la chica entre sus manos. Ya se había vuelto una costumbre de el chico.

—¿Tu me quieres?.

El chico sonrió ampliamente. Lo que sentía por ella iba mucho más allá que eso. Podía decir con certeza que la amaba, pero sabía que la chica podía no estar lista para algo así aún.

—¿No es obvio?— respondió el chico depositando un pequeño y fugaz beso en los labios de la chica. ella no pudo evitar sonreír, sus ojos brillaban más que nunca cada vez que veía a Isaac —Pero no es eso lo que querías decir ¿verdad?. Has estado muy rara estos días Cass.—

—Es que no es fácil decirlo, Isaac— tomó aire intentando ganar un poco de valor para decirlo —mi madre va a llevarme a Paris al final del año.—

El pelinegro se palideció al escuchar a la chica. La miró unos segundos esperando que todo fuera una broma. Deseaba que todo fuese una broma o un mal sueño. Que fuera cualquier cosa menos la verdad.
—¿Que? ¿Porque? No puede hacer eso.—

—Si puede... lo siento Isaac— seco con delicadeza algunas lágrimas que comenzaban a caer de las mejillas de el chico —Yo no quería que esto tuviera que terminar así... de verdad.—

—Cass, por favor no te vayas aun— suplico el chico como si pudiera cambiar su destino —No puedo perderte, no otra vez.—

El chico se aferraba a la chica en un abrazo. No quería alejarse de ella ni un segundo. No dejaba de pensar en todas las cosas que nunca iban a poder hacer juntos, todas sus promesas y planes.
Le había costado demasiado recuperarla. Y ahora que la tenía otra vez, quería llevársela lejos.

Isaac no era capaz de ver una vida sin Cassy, sin su chica.
Ella era la mejor cosa que le había pasado en la vida. No iba a poder soportar que si madre decida arrebatársela como si nada. Aunque lo que más le dolía era que antes de recibir esa noticia, él iba a pedirle finalmente que fuese su novia y contarle sobre todo lo que habían vivido juntos en el pasado.

El corazón de la chica se encogía de dolor al ver como su chico estaba quebrándose frente a ella. Lo único que podía hacer era abrazarlo y intentar consolarlo.

—Cassy— ella volteó hacia el chico nuevamente con algunas lágrimas en sus ojos —Te... Te amo— dio un pequeño beso en los labios de la chica —Y perdón por decirlo de la nada. No necesito que tú también lo digas. Solo quería decírtelo, porque en verdad te amo y no podía permitir que nunca lo supieras.—

La chica estaba en shock. Había sido todo tan repentino que no había tenido tiempo de asimilarlo. Se preparó para hablar pero, Isaac la interrumpió.

—Se que quizás no entiendas como llegue a amarte en tan poco tiempo. Y eso es porque te amo desde mucho antes. Te amo desde que intentabas enseñarme a bailar, cuando me enseñabas canciones de Taylor Swift para poder cantarlas juntos. Te amo desde que me besaste luego de tu primer recital de ballet— las lágrimas aún no dejaban de caer por sus mejillas, tenía miedo de la reacción de Cassy.

La chica sonrió y beso los labios de el chico. No le importaba el sabor salado de sus lágrimas. En lo único que podía pensar en ese momento era lo hermoso que se sentía ser amada. Y lo mucho que le hubiera gustado poder decirle que también lo amaba.



©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024







▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

|𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•

Holiss, les traigo este capitulito súper cortito. Solo para que Cassy le cuente a Isaac todo el temita.

Tengo como objetivo terminar la historia en esta semanita ¿creen que pueda lograrlo? Obviamente con capítulos largos, esta fue una única excepción.

Los quieroo 💞💞

. ˚
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ ✦   ✵      *
* .  ·
.     *

-oliv

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora