¹⁷. Fights and kisses

2.9K 205 26
                                    

Cassy se encontraba mirando como Alex practicaba equitación junto a Isaac y Jordan. Desde que hablaron por la noche en las escaleras no habían vuelto a tocar el tema. Y Cassy agradecía eso, no se sentía preparada para decirle a Isaac lo que sentía por él, aún sabiendo que no sería rechazada debido a que durante la fogata indirectamente le había dicho que ella le gustaba.

Alex hizo sonar la campana al temrinar el recorrido sobre saltando a la chica quien estaba perdida en sus pensamientos.

—Jordan, ve a refrescar a Murphy—ordeno su padre—Isaac y Cassy, ayúdenle.—

Ambos asintieron y caminaron en dirección a el caballo de Alex para darle de beber y un par de caricias.

—¿Quien es el más bonito de el mundo?—Isaac volteo a ver a la rubia—Le hablaba a Murphy—aclaro con una sonrisa, Jordan se burló en silencio de su primo.

La chica le dió un par de caricias a el caballo mientras los chicos servían el agua, ayudándose entre ellos.

—Bueno, los dejo. Tengo que ir a arreglar mi cabello por unas mil horas—se despidió dejando las riendas de el caballo en las manos de el menor.

Isaac se quedó mirando en dirección a la que la chica se había ido. Su primo no tardó en notarlo y eso fue motivo de burlas por un buen rato.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

El trío dinámico se encontraba en clase de ciencias. Desde que Skylar las saludo no había dejado de preguntar acerca de los rumores que habían sobre él y Nathan. La rubia creyó que su interés podía deberse a qué sentía algo por el Walter, pero prefería no sacar conclusiones antes de tiempo.

—¿Que están diciendo que pasó con Nathan?.

—No te va a gustar—jugueteo con su lápiz y miro a el moreno.

—Grace, por favor. Quiero oírlo.

La rulosa suspiro—están divididos entre Skytan y su ruptura.—

El chico frunció el ceño en señal de confusión, —nunca estuvimos juntos. ¿Cómo tenemos un nombre de pareja.—

La rubia tomo la palabra.
—Varios oyeron tu conversación con nathan.—

El chico tomo el brazo de la chica, —no me digas que ya saben de la canción.—

Grace contesto mientras tecleaba en su teléfono.
—Si, el equipo Nathan cree que fue romántico, pero el equipo Skylar cree que fue desesperado.—

La chica no pudo evitar pensar que en esa escuela todos amaban los rumores, cotilleos, chismes y todo lo que estuviera relacionado con la vida de los demás. Aunque no negaba que amaba escucharlos.

—No dije que fuera desesperado.

—No importa, es lo que piensan-Grace devolvió su mirada hacia su teléfono.

—Escucha, te adoro a morir ¿De acuerdo?. Y eres la persona más increíble que he conocido—rio un poco y continuo—Diría que él más inteligente pero, está Jackie.—

La rubia sonrió y asintió, —es demaciado inteligente, Aterradoramente inteligente.—

La rulosa miro a Skylar, —Pero tengo que admitir que soy de el equipo Nathan en este caso.—

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora