Cassy corrió en dirección a Jackie. Llevaba siguiéndola por horas mientras la morena organizaba la boda de el hijo mayor de los Walter.
Jackie tomó una bandeja de madera con algunos frascos delo que la chica suponía que debían ser especias para George, quien estaba preparando la comida para el gran día.
—¿Vamos con George?— pregunto ella al ver como bajaban las escaleras. Estar tanto tiempo sin hablar la ponía ansiosa.
La contraria asintió dirigiéndose hacia la cocina, siendo seguida por su amiga.
Aunque tuvo que tomar algo de distancia cuando su teléfono comenzó a sonar. Bufo al ver que se trataba de la mujer que se hacía llamar su madre.
—¿Hola?— dijo una vez atendió la llamada telefónica.
—Buenos días Cassiopella— la voz de la mujer se escuchaba fría, como de costumbre —Te llamo para avisarte que cambie de planes— Por un momento los ojos de la chica se iluminaron al pensar que su madre había cambiado de opinión y iba a dejarla quedarse en colorado con las personas que amaba —Adelante la mudanza, será luego de la boda.—
La chica no podía creerlo. No estaba lista para irse, no aún. Tenía demasiadas cosas planeadas para hacer antes de su partida. Pero no contaba con que su tiempo era limitado. La mujer colgó la llamada sin esperar una respuesta de su hija. No le importaba lo que tuviera para decir, su relación madre e hija se basaba en que Cassandra daba órdenes y Cassy obedecía.
Así había sido siempre y no planeaba cambiarlo.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Lee, Isaac y Nathan se encontraban él la cocina. Cada uno centrado en una cosa diferente.
El menor de los García intentaba armar un cubo rubik, que había sido obsequiado por Grace el día de la feria. Nathan chateaba por teléfono y Isaac jugaba con sus dedos mientras esperaba a Cassy, tenía que contarle sus planes para la próxima semana. Había estado planeando todo para que sea perfecto y se quede en sus corazones por siempre.Jackie ingresó a la cocina y posó sus ojos en los tres chicos. Sonrió y colgó la llamada en la que estaba.
—Ay que bueno, ya están aquí.——No por mucho— el mayor de los García se levantó de su asiento con todas las intenciones de marcharse, aunque fue interrumpido por Nate, quien lo tomó del brazo impidiéndole irse.
—¿Que estás haciendo?— lo jalo provocando que el chico se sentara nuevamente —No te vas a librar, todos estamos metidos en esto— Isaac acomodó su camisa y bufo con molestia.
La morena tomó la palabra.
—Nathan, ¿tienes la música y todo preparado?— El joven asintió, sintiendo y levantando su teléfono, para luego despedirse de los demás y salir de la sala — Y Alex— el de pecas volteo —Tu recibirás a la gente. Indícales a dónde ir y dales los programas.—
Jackie siguió, —Sacalos para que estén listos para cuando la gente llegue— señaló la caja donde estaban los programas de la boda —¡Oh! Y Jim de la imprenta vendrá a dejar otra caja más o menos en una hora.—Alex asintió y tomo la caja, para ir a dejarlas afuera, —Si, te escuche— Jackie le sonrió antes de que el pecoso abandonara la cocina.
Isaac tomó el cubo rubik de las manos de su hermano para intentar resolverlo sin éxito. El menor lo golpeó en el brazo provocando que soltara el cubo.
—¡Déjalo!, es mío— tomó nuevamente su cubo y lo colocó sobre su regazo para evitar que alguien pudiera tomarlo —Yo no te quito los álbumes que Cassy te presta.—
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfic𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...