𝐋𝑎 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑦 𝑏𝑢𝑓𝑜 𝑓𝑟𝑢𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎, ya era la tercera vez que intentaba dar más de 5 pasos en tacones sin caerse. Siempre caía antes de dar más de 5 pasos.
𝐄staba comenzando a hartarse de no poder lograrlo. Se sentó en su cama y miro a Parker con un intento de sonrisa.
—Apestas en esto Cass—Se burló la menor.
—Tengo que aprender antes de el viernes—Se quejo adolorida.
𝐏arker sonrió y le dió a la chica una caja con curitas de la película Cars.
—Yo me voy, Cole va a ayudarme a practicar—se despidió la menor.
𝐂assy abrió el paquete de curitas y comenzó a ver las zonas lastimadas. Eran solo algunos raspones y pequeñas cortadas.▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—¿Fuiste a la guerra?.
𝐂assy levanto la mirada encontrándose con los ojos de Isaac mirándola fijamente. El chico sonrió por su mal chiste y tomo el paquete de curitas de la mano de la chica.
—Hey, estaba usando eso—se quejo y intento quitarle las curitas.
—Quedate quieta—le ordenó el chico para comenzar a colocar las curitas en las piernas de la chica.
𝐂assy cerro sus ojos por unos segundos debido a una pequeña sensación en su estómago.
Cuando el chico puso la última curita le dió unos leves golpecitos en la pierna indicando que había terminado.—Gracias, pero yo podía hacerlo por mi cuenta.
—Ya lo sé, pero quería hacerlo—se sentó junto a la chica y se tiró hacia atrás quedando acostado en la cama.
—¿Sabes si Kath está libre?—suspiro con pesadez, debía pedirle ayuda si quería aprender eso para el viernes.
—Esta ocupada, pero yo no. estoy libre—sonrio y miro a la chica.
—Pero no te necesito a ti, a no ser que sepas cómo aprender a usar tacones en menos de dos días.
𝐈saac sonrió y se levantó y tomo las manos de la chica para ayudarla a pararse.
—No de cómo hacerlo. Pero puedo intentar ayudarte—la jalo un poco para que se levantase.
—¿Cómo a un bebé?—se levantó y miro a el chico con una sonrisa entre curiosa y desconfianza.
—En realidad si, como a un bebé.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐓ras un par de horas entre risas y caídas Cassy ya tenía casi dominado el arte de caminar con tacones. Isaac aún no entendía como era que le parecía más fácil bailar ballet que caminar en tacones.
—¿Ves? El maestro Isaac siempre va a saber cómo ayudarte—se acostó en la cama de la chica—Soy el mejor.—
—No se si el mejor, pero uno de los mejores que conozco.
𝐈saac se sentó y miro a la chica mientras ella guardaba los tacones. Su cabello estaba algo alborotado y unos pequeños mechones de cabello rubio caían sobre su rostro. A los ojos de Isaac ella se veía hermosa y eso siempre iba a ser así.
𝐂uando el sintió que Cassy de había dado cuanta de su mirada, la desvío y fingió que estaba viendo sus discos de Taylor Swift. La chica no los había tocado aún y seguían como los había dejado.
—Taylor de sentiría ofendida de que no hayas escuchado su música aún.
𝐂assy miro los discos y sonrió. No había tenido en tiempo de hacerlo pero había decidido que iba a escuchar algo de su música en ese momento.
—Pon una canción, mi cel está sin carga—se sentó junto a Isaac y vio como el buscaba una canción en específico "Say don't go".
—Esta es una de nuestras—hizo una pausa pequeña—mis favoritas.—
𝐄stuvieron escuchando música hasta que Katherine los llamo para merendar.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
𝐂assy se sentó entre Isaac y Lee. Siempre de sentaba ahí y ya era como su lugar. Si alguien más de sentaba ahí ella los sacaba para sentarse en su lugar.
𝐒iempre comían entre charlas, pero esta vez todo estaba en silencio. Cassy desconocía el motivo de eso y decidió no hablar por si se trataba de un luto o algo de ese estilo. Aunque borro esas ideas de su mente cuando Katherine hablo.
—Tengo algo que decirles, algunos ya lo saben pero en unos días va a mudarse una chica aquí—Lee se atragantó con tu pastel cuando escucho eso y Cassy le dió golpecitos en la espalda.
—¿Y dónde va a dormir? No hay dormitorios libres—dijo Lee luego de recomponerse.
—Voy a darle mi estudio de arte—él asintió aliviado de no tener que compartir habitación y continuo comiendo—quiero que sean buenos con ella, que la traten como lo hicieron con Cassy el primer día que estuvo aquí.—
𝐂uando Katherine decía primer día no se refería a el primero en si, se refería a el primer día luego de perder la memoria. Aunque debió haberlo aclarado porque el pequeño Benny comenzó a idear bromas junto a Jordan y Parker.
𝐋a rubia sonrió ante la gran noticia que había recibido. No podía esperar el momento de que otra chica llegará a esa casa. Después de todo habían cosas que no podía hablar con Parker, ella era una niña aún.
©𝑜𝑙𝑖𝑣𝑖𝑖𝑑𝑘 | 2024
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✰•𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚•✰
Holiii, ¿Cómo están? ¿Que les pareció ese capítulo?
Sinceramente es un poco de relleno, pero quería hacer un momento bonito entre Isaac y Cassy.
Los quieroo
-oliv
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfic𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...