La chica Collins miró a su alrededor algo confundida, la pelirroja estaba intentando despertarla dulcemente. Una nueva visita con su madre la esperaba un par de horas más tarde.
Katherine y Cassandra habían llegado a un acuerdo de visitas semanales. Era eso o un juicio por parte de la madre de Cassy, quería su custodia a toda costa. ¿Pero porque? La había abandonado en un inicio. No tenía el derecho de reclamarle nada.
—Kath... ¿qué pasa?— pregunto la chica aún algo dormida —es muy temprano— se quejó llevándose una almohada a la cara para cubrir los rayos de sol que ingresaban por su ventana.
—Son las tres de la tarde, querida debes levantarte— le aviso ella quitando la almohada de el rostro de la chica.
—Pero no quiero verla. ¿Es obligatorio?.
La pelirroja asintió lentamente, —Se que no quieres, pero es necesario si quieres continuar viviendo con nosotros— sonrió —sabes que no nos gustaría que te vayas.—
La menor bufo y enderezó su torso quedando sentada en la cama.
—¿A que hora dijiste que debíamos estar allí?.—La mujer miró su reloj, —quedan veinte minutos.— salió de la habitación para darle más privacidad. No sin antes depositar un beso en su frente.
La chica Collins se apresuró a alistarse. Se puso un vestido de color blanco con detalles en azul y alisó su cabello. No se complicó mucho con su calzado. Sin importarle lo mucho que su madre había insistido en que la próxima vez quería que fuese de tacones. Ella se puso sus converse blancas.
Nunca sacrificaría su comodidad por el estilo.
Una vez lista salió de la habitación a toda prisa y se dirigió hacia la cocina, no iba a comer nada ya que siempre quedaba con su madre en restaurantes, Iba a comer algo allí.
—¿A donde tan bonita?.
Cassy volteó hacia la persona que le había hablado y divisó a su morena favorita en el mundo.
—Ya sabes, visita semanal— hizo una mueca de desagrado y saludó a su amiga con un beso en la mejilla.—Hablando de visitas semanales. Encontré esto en internet— la chica Howard le mostró su teléfono a la chica. Allí había un video de Cassy bailando en un recital de ballet.
Ella ya se había enterado sobre su pasión por el baile unas semanas más tarde, su madre no paraba de insistirle en que debía ir a una escuela de danza. No tendría problemas con eso, si no fuera porque se ubicaba a miles de kilómetros de distancia.
—¿Alguna vez consideraste volver a bailar?.
La rubia se encogió de hombros. Había probado bailar anteriormente y le gustaba bastante hacerlo. Pero volver a bailar significaba alejarse de los Walter y de Jackie. Dejar toda su vida atrás.
Y eso no era una opción.
—Quizás si, pero no profesionalmente. Solo para divertirme— Katherine ingreso a la cocina por la puerta trasera y le hizo señas a Cassy. Ya era hora de irse —Debo irme J. Te veo luego.— se despidió de su amiga para luego dirigirse a el vehículo junto a Katherine.
Las "visitas" ya eran algo rutinario. Su madre hablando de que ella estaba subiendo de peso, que debía practicar y intentando convencerla de ir a la escuela de danza. Aunque esta vez iba a ser diferente.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
—Tome una decisión— Cassy miró a su madre con confusión. Esa era la primera vez que estaba a solas con ella ya que Katherine tuvo un asunto que atender en la veterinaria —Al terminar este año escolar, vendrás conmigo a Paris— cuando la chica intento hablar su madre la interrumpió —Comenzarás las clases de francés mañana luego de clases.—
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfiction𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...