¹². Kiss, Marry, Kill

2.2K 159 8
                                    

Se encontraban fuera, mientras Parker practicaba para el partido de los Junior. Cassy yacía tumbada en el césped, disfrutando de la pequeña brisa de viento que alborotaba su cabello. A sus oídos llegaban los gritos de Cole dando indicaciones a la menor.

-Perfecto-la felicito Cole al atrapar un pase corto-Ahora, cuando el defensor este encima tienes que empujarlo, porque tienes que crear separación ¿bien?-le explico el mayor.

Lee comenzó a caminar hacia el rubio.
-El número 19 estaba teniendo un gran día, hasta que él novato Isaac García salió de la banca.-relato el menor de los García hacia Cassy.

Ella se incorporó y se acercó a Lee y Cole para ver cómo Parker y Isaac jugaban.

-¡Tienes que abrirte P!-aconsejó el mayor-Hazle una finta-lanzo el balón directo a la menor. Aunque Isaac de un salto impidió que la niña lo atrapará.

-Isaac, tiene nueve años-cole atrapó el balón que Isaac le lanzó

Mientras Cassy miraba a Parker y isaac recibió un pequeño codazo de Lee, -Se te cae la baba, babosa.-

Ella le dió un pequeño empujón tras haberse quedado unos segundos tratando de descifrar lo que el chico le decía, -No seas tonto, baboso.-

-Babosa tu, yo no estoy babeando por Isaac.

-Seria algo raro si así fuera-el chico sonrió y paso su brazo sobre los hombros de la chica.

Sonrió burlonamente.
-No lo negaste.-

El grito de Parker provocó que ambos voltearan en su dirección-Otra vez-se posicionó para recibir el pase.

-Oigan que bien juego, pero es hora de terminar. ¿De acuerdo?-George hizo presencia asomándose por el pórtico de la casa.

Todos menos Cole y Parker, quienes se quedaron hablando. Ingresaron a la casa nuevamente, el brazo de Lee aún estaba sobre los hombros de Cassy mientras caminaban bajo la mirada de el mayor de los García.

-¿Ya es hora de comer?, Tengo hambre-comento la rubia, los tres caminaron hacia la cocina y vieron una caja de cereales, algunas tostadas, naranjas y un bidón de leche.

Se sentaron el la mesa de la cocina y comenzaron comer algunas tostadas. La mirada de Isaac aún estaba clavada en la chica, aunque Lee ya no estuviera abrazándola. Sabía que estaba mal estar celoso de su hermano y la seguridad que tenía para abrazarla y incluso golpearla juguetonamente.

-¿Quieres un poco?-Cassy le ofreció a Isaac una tostada con mermelada de frambuesa, tenía algunas mordidas pero a Isaac no se le podría pasar por la mente rechazar algo que venía de ella. Acercó su rostro a la tostada y le dió un gran bocado. Sonrió y se incorporó en su lugar.

George hablaba por teléfono, pero nadie ahí prestaba atención a la conversación. Hasta que la chica New York ingreso a la cocina. El mayor le sirvió una taza de café mientras hablaba y ella agradeció con una pequeña sonrisa. Paso entre medio de los García para tomar una tostada y luego se posicionó en la punta de la mesa para comenzar a darle cortos sorbos a su bebida.

Cassy en su lugar estaba muy ocupada prestando atención, pero no a la llamada de el mayor. Sino a el mayor de los García, acomodaba suavemente su cabello ya que el viento lo había dejado algo despeinado. La chica amaba ese movimiento que hacia Isaac cada vez que arreglaba su cabello.

-¿Que significa cortar y quemar?-pregunto la morena mirando a Cassy. Ella se encogió de hombros dando a entender que no tenía idea.

-Incendiar todo para matar las plagas-le contestó Lee preparándose un bagel.

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora