¹⁸. I'm falling in love

2K 168 22
                                    

Cuando Cassy creyó que su día iba a ser perfecto, todo comenzó a ir mal. Luego de su beso con Isaac ella estaba demasiado feliz, sentía que iba a explotar de felicidad. Aún no le decía a Isaac lo que sentía por él, pero era algo obvio ¿verdad? Eso creía ella.

Unos minutos después de que la chica llegara a la casa de su rulosa amiga, no pudo esperar a contarles lo sucedido con el chico García, el momento era muy lindo hasta que recibió una llamada de Lee.

Nathan estaba en el hospital, se había desmayado minutos después de su partida.

¿Y lo peor? Debía esperar a regresar a la casa Walter el día siguiente para verlo, en ese momento nadie podía llevarla al hospital a ver a su amigo. Las tres chicas estaban solas en la casa de Grace.

—¿Y si es algo grave?— pregunto Cassy por milésima vez, no podía dejar de estar preocupada por el chico.

—¿Creen que Skylar estará preocupado?— agregó Grace, no era una sorpresa que ella era una fiel fan del shipeo SkyTan. Como muchas personas.

Cassy y Jackie voltearon a ver a la rulosa.
—No es momento Grace... pero quizás si— comentó la morena con una pequeña sonrisa, su sonrisa característica de labios cerrados.

Cassy bufo y se dejó caer sobre la cama, teniendo mucho cuidado de no manchar las sábanas con su pinta uñas, el cual aún estaba húmedo.

Las dos chicas la miraron preocupadas. Los Walter eran muy especiales para ella, siempre se preocupaba por ellos de una manera muy especial. Eran su familia.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Cuando por fin la chica Collins regresó a su hogar esperaba poder ver a su querido amigo. Aunque no fue así, Nathan no había regresado aún. Debía estar una noche en el hospital para poder sacar conclusiones de el motivo de su repentino desmayo.

Al recibir esa noticia la chica suspiró y asintió algo triste. Katherine le dio un abrazo, sabiendo lo sensible que la chica era.

—Pero... ¿es algo grave?— pregunto la rubia en un tono de voz bajo, no quería preocupar a los menores de la casa.

—No lo sabemos aún, Querida... pero esperamos que no lo sea.

Isaac y Lee miraban en silencio desde la mesada de la cocina, ambos tomaban su jugo de naranja lentamente para poder estar atentos de la conversación de las dos femeninas.

—Cass, ¿Quieres jugo?— Le ofreció Isaac, sabiendo que era su bebida favorita y eso siempre lograba subirle el animo, aunque sea un poco.

Ella asintió y Isaac se levantó a buscar un vaso para la chica, tomó uno de vidrio color rosado y comenzó a servir el jugo de naranja bajo la mirada de la chica y su hermano. Katherine por su lado abandonó la habitación, tenía asuntos que atender en ese momento.

—Gracias— Tomó el vaso de las manos de Isaac y le dio un gran sorbo, el jugo natural era su favorito y Katherine siempre dejaba un poco preparado para ella.

Isaac sonrió, aún estaba algo confundido con lo que había pasado. Él estaba seguro de lo que sentía por Cassy pero, ¿ella sabía con certeza lo que sentía por él?.
Después de el beso de la noche anterior Cassy no había dicho ni una palabra sobre eso. Simplemente sonrió y se fue a la casa de su amiga ¿eso significaba algo? ¿O era su manera de no hacerlo sentir mal?. Sabía que debía preguntarle a ella sobre eso más tarde, cuando tuvieran un momento a solas. Deseaba con toda su alma que eso fuera pronto.

𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora