Cassy bajo las escaleras a toda velocidad. Ingreso a la cocina manteniendo su ritmo y se sentó en la mesa redonda a desayunar. Allí ya se encontraban Danny, Nathan y Isaac. Lee estaba de pie comiendo un trozo de pizza. El desayuno de los campeones.
—Buenos días—saludo, un "buenos días" de los presentes llegó a los oídos de la chica y sonrió satisfecha.
—Es en serio Lee ¿vas a desayunar eso?—pregunto la mujer Walter a su sobrino.
—Es pizza de jamón y champiñones, incluye todos los grupos alimenticios.
Cassy miro al menor de los García.
—Yo también quiero desayunar pizza. Pero sin jamón y champiñones.—Katherine miro a la rubia algo divertida por las ocurrencias de esos dos, —¿Tu también, Cass?.—
Lee camino hacia la chica y dejo un plato con dos trozos de pizza solo con queso. Ella le dió un pequeño bocado a una de ellas y sonrió. Aún tenía un poco de el sabor de los champiñones, pero agradecía que Lee se hubiera tomado la molestia de quitarle el jamos y los champiñones a sus porciones.
—Buenos días—saludo Jackie con una hermosa tetera blanca adornada por manchas de tonos azules y celestes. El aza y la tapa eran decorados por un suave tono dorado. Simplemente una hermosa tetera a los ojos de Cassy.
—Buenos días J—la rubia le dedicó una sonrisa y centro toda su atención en la comida nuevamente. Aunque no podía evitar sentir la mirada de Isaac posada sobre ella. Desde la noche anterior ella no podía ver a el chico a los ojos.
Después de todo no era fácil ver a el chico del cual había aceptado sus sentimientos. Nunca creyó que realmente todos los comentarios de Jackie, Grace, Lee y prácticamente todos fuesen ciertos.
Un fuerte sonido de algo quebrándose llegó a los oídos de todos.
—Parker, ten cuidado—la regaño su madre.
Todos se quedaron rígidos mirando la tetera rota de la chica, incluso Alex que estaba tomando una mazana, se había quedado en una posición donde elevaba la manzana como espada.
—Fue un acidente—se excuso la menor. Tomo su plato que contenía una tostada y se alejo de la cocina.
Katherine se acercó al fregadero y vio lo que era la tercera de Jackie, ahora solo eran pequeños trozos de cerámica.
—Ay, dios, cuánto lo siento.
—No es nada—mintio la chica Howard sintiendo como sus ojos picaban de las ganas de llorar. Su vista se poso en todos los presentes quienes la miraban serios, algunos preocupados-Alex, Cassy y Cole- y otros confundidos por su reacción.
—Bueno, tenemos que salir en quince minutos. Dense prisa—intento cambiar de tema la peliroja.
Jackie se cruzó de brazos mientras intentaba contener sus lágrimas que amenazaban con salir.
—Cariño, lo siento.
La morena la interrumpió.
—Esta bien—se alejo rápidamente dejando escapar un pequeño sollozo en el camino.Cassy estuvo a punto de ir a ver cómo se encontraba la chica pero se detuvo al escuchar que Katherine iría a hacerlo. Suspiro y miro a Cole quien estaba recogiendo delicadamente lo que antes fue una hermosa tetera de cerámica.
—Era muy linda para este horrible final—Cole asintió y volteo a ver a la chica sobre su hombro.
—¿Crees que se puede reparar?.
La chica elevó una ceja y se cruzó de brazos, —Si, ¿Porque? ¿Planeas ganarte el corazón de Jackie reparando su tetera.—
Cole nego con la cabeza manteniendo una sonrisa ladina en sus labios, despeinó el cabello rubio de Cassy antes de hablar, —¿Y tu vas a ganarte el corazón de Isaac ignorandolo?.—Se alejo una vez termino de recoger y guardar cada trozo de cerámica de la tetera de Jackie—Porque así solo vas a hacer que se sienta muy mal, no quiero ver a mi primito llorar.—
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒂𝒏𝒄𝒆𝒓; Isaac García
Fanfiction𝐃𝐚𝐧𝐜𝐞𝐫 | ❝𝐒iento que te conozco de algun lado... 𝐘 no puedo recordar de donde❞ ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── M𝐲 𝐥𝐢𝐟𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐰𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫 𝐛𝐨𝐲𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ──────── ⋆⋅☆⋅⋆ ──────── 𝐂assiopella estaba...