𝐔𝐍𝐎

2K 129 14
                                    

Lia ║

Pero, ¿Como paso todo?, en que momento acabe queriendo a este hombre, o mejor dicho, ¿De verdad lo quiero? O es una simple atracción, en cambio, una muy fuerte, que por mucho que quiero alejarme, mi corazón no me lo permite, y eso me frustra mucho.

No se que debería hacer ante todo esto, porque tuve yo que acabar en esta situación, ¿De verdad el mundo tuvo esta jugada preparada solo para mi? No soy tu mejor luchadora Dios, por favor déjame en paz, nunca hice nada malo, lo juro.

O bueno, quizá no en ese entonces, aunque no justifique mis actos de ahora, el echo de haber sufrido tanto acoso en el pasado no tenía que haber sido implicado en estar en esta organización, pero se que Manjiro me necesita a su lado, por mucho que odie la idea de que allí esté el..

No es que tenga una mala relación con el, ni mucho menos, creo que realmente me ama, pero para mi desgracia nunca fue un amor muy normal, o que yo considere tranquilo por así decirlo.

Mis amigas solían contarme lo lindas que eran sus relaciones, mientras yo solo podía asentir con la cabeza, no les podía decir que tenía a un admirador secreto que me acosaba demostrando así su 'peculiar forma de amarme'.

Si es que se le podría decir a eso, nunca había pedido ser amada de tal forma, solo quise un novio normal, pero me tocó lidiar con un psicopata en toda regla.

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia (2005)

Rosas azules, eso fue lo primero que me encontré en la puerta de mi casa cuando escuché que tocaban la puerta, lo raro no era el echo de que me hayan dejado una flor, si no el echo de que nadie se encontraba en toda la calle donde vivía además de mi, básicamente, dejando la flor y echando a la fuga si se podría decir eso.

—Lia cariño, quien tocó a la puerta?—escuché a mi abuela decir, al girarme, vi a mi abuela acercarse a mi, viendo la flor que tenía en la mano, soltó una pequeña risa—Vaya, no me dijiste que ya tenías enamorado.

—¡Abuela! Sabes que no tengo novio..no es como si alguien me quisiese, me la encontré en la entrada cuando fui a revisar.—dije avergonzada, bajando mis manos y ponerlas en mi espalda.

—Como no te van a querer mi amor? Eres una linda chica, rubia, con unos hermosos ojos verdes.—hablo mi abuela, poniendo sus manos sobre mis mejillas ya coloradas por los halagos, era bastante vergonzoso para mi.

—Ya abuela, no hacían falta los halagos, igual sabes que me consideran algo rara por mi aspecto por no ser totalmente japonesa.

—Nunca te avergüences de eso cariño, aunque tú madre fuese de Corea, mira que linda que eres.

—Me hubiera gustado ser igual que mi hermano, sus ojos negros son muy lindos.

—Lia, tu hermano Shion tiene sus cosas lindas y malas como tú, y si quizá su madre y tu padre fuesen japoneses, pero tú eres única, porque esos lindos ojos verdes vienen gracias a tu madre, y también gracias a ella sabes hablar otro idioma no? 

𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐘 || 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗰𝗵𝗶𝘆𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora