𝐋𝐢𝐚 (𝟐𝟎𝟎𝟓) ║
Llegamos finalmente a las pista del colegio, donde mayormente estaban los chicos jugando al fútbol o el club de atletismo, nos sentamos en las gradas, mirando hacia el partido.
—Lia, respecto a la flor..—Dijo Mikey, girando su cabeza para mirarme de forma algo seria, ni el ni yo sabíamos que decir en realidad.
—No lo se Mikey, no pensé que iba a llegar a tal punto de que me lo diera hasta dentro de mi casa, y peor aún, en el colegio.
Los dos nos quedamos en silencio, tratando de pensar que estaba pasando y el porque esa persona empezó a ser más atrevido con sus intenciones, no le bastaba con haberme echo pasarlo mal durante meses enteros? Parecía que le gustaba verme sufrir.
—Quizá fue alguien que te haya visitado no crees?
—No seas imbecil, nadie me vistió, solo Sanzu, y el en ningún momento subió a mi habitación porque estuvo todo el tiempo a mi lado.—Estaba tratando de darle una razón explicable, para no asustarme más de lo que ya estaba por todo lo que estaba pasando.
—No lo sé Lia..quiero decir, se como es Sanzu, y nunca haría esto, no está loco, pero porque carajos esa persona saber todo de ti, mira el lado positivo, descubriste que va a esta escuela también.
Me quede en silencio, y asentí con la cabeza, pensando que el tenía razón, podría empezar viendo la letra de cada uno de los chicos, pero tardaría eternidad y media. No volvimos a sacar el tema, y simplemente estuvimos hablando de cosas normales.
De la nada, tocó el timbre, indicando que era ya la hora de deporte, donde nos pilló justo, ya que igualmente estábamos aquí, a pesar de eso sabía que nos iban a regañar por saltarnos la primera clase.
Vimos llegar a nuestra clase y otra más, por lo que bajamos de las gradas para ir con ellos, Draken y Sanzu estaban allí también, Sanzu era de la clase contraria, pero siempre íbamos juntos a deporte.
—Vosotros dos, os habéis saltado el examen de historia? No es como si no os vayan a dejar repetirlo, pero, pensar un poco en las consecuencias.—Y ahí estábamos otra vez, Draken regañandonos como nuestra madre cada dia, y Sanzu solo estaba tieso en su sitio mirando todo.
—Bien chicos reunanse, hoy haremos la parte de resistencia, ya sabéis, correr, saltos, y todo eso, así que porfavor ir a coger vuestras mochilas de los lockers de los vestuarios e ir a cambiaros.
—No puede ser, yo me deje el uniforme deportivo en casa—dijo Mikey, fingiendo lastima, los tres lo mirábamos con cara cansada.
—No querías hacer deporte verdad? —Pregunté, ya sabíamos como era el, por mucho que se le diera estas cosas mejor que a nosotros le gustaba faltar y no hacer nada.
—Bueno, entonces te va a tocar quédate aquí, vamos a cambiarnos—Dijo Draken empezando a caminar, a lo que nos separamos en las puertas para ir cada uno por su lado.
Fui corriendo hacia los vestuarios, donde me puse rápidamente la ropa deportiva junto una coleta y volví a salir para ir con mi grupo, que estaban todos esperando en las pistas, para comenzar los entrenamientos.
—Chicos! Perdón por la tardanza, tuve unos inconvenientes—respondí llegando con ellos, ya que me había costado quitarme todas las cosas de la ropa y demás.
Sanzu solo me hizo su típica cara de intento de sonrisa por la mascarilla y Draken solo suspiro, luego miramos hacia delante donde estaba el entrenador tratando de decir los ejercicios.
—Buenos días, alumnos, y alumnas, hoy, haremos algunas pruebas físicas, como el course navet, abdominales y para terminar el salto de longitud.
Me quedé mirando hacia el entrenador como tonta, pensando que definitivamente no fue buena idea venir hoy tan arreglada, y luego me gire para ver a Sanzu, el cual estaba igual de serio, se notaba que no le gustaban los deportes, lo entendí, a mi tampoco me gustaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐘 || 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗰𝗵𝗶𝘆𝗼
RomanceDos personas, juntadas de manera remota por el universo cada ciertos años, conocidos desde hace tanto tiempo, pero sólo uno de ellos sabe realmente todo sobre el otro, suena tan romántico como perturbador a la vez. "Porque simplemente no me dejas i...