𝐋𝐢𝐚 (𝟐𝟎𝟎𝟓) ║
De alguna u otra forma logré salir de la casa, no sin antes recibir una amenaza de Sanzu, ni mi abuela me decía en la adolescencia a que hora tenía que volver a casa y el me obligaba a venir a las 7, eran literalmente las 6:30 cuando pude salir, porque no se me quería despegar por alguna razón, me dejaba salir solo media hora como si fuese una cría de 13 años.
Tenía claro que la ropa que me dio Sanzu lo hizo adrede para que Wakasa no me viese nada, según el, logre recuperar mi teléfono también, lo tenía guardado en el salón de la casa y aproveché un momento en el que no se fijó para agarrarlo, tuve suerte y guardé algo de dinero en la funda de mi teléfono antes de salir aquel día para mi desfile.
Algo que tenía claro es que no iba a volver a las 7, y tampoco estaría solo con Wakasa, tenía planeado pasar por casa para hablar con Shion y Baji, necesitaba contarles sobre mi participación en Bonten.
—Wakasa!—giré su nombre desde la porra parte de la calle, el rápidamente giró su cabeza a mirarme, el ya estaba delante de la cafetería, junto a algunos hombres detrás suyo, realmente está gente no podía salir tranquila? Era cierto que Wakasa también debía pertenecer a alguna organización si estuvo en la reunión del otro día.
Por un momento casi se me había olvidado el echo de que era reconocida en el país por mi trabajo, hasta que escuché un grupo de adolescentes gritar al verme. Carajo.
Wakasa reaccionó rápido, agarrando mi mano y escapando de la multitud, quizá por la locura de que las personas me hubiesen visto después de días de estar desaparecida desde el incidente de la pasarela, y tenía más que claro que alguno logró sacarme una foto.
—Lia, te das cuenta que no puedes ir tan normal por las calles? Que yo sepa te estuvieron buscando por días al estar desaparecida.
—Perdón..se me olvidó, el echo de ir vestida tan simple me hizo sentir solo alguien más como en la adolescencia, donde no tenía que escapar de fanáticos locos.
—Si, ya lo noté, por cierto..y esa ropa? No me malinterpretes, te ves realmente hermosa con cualquier cosa que te pongas—respondió el con una sonrisa, no pude evitar estar algo avergonzada por su cumplido, se me hacía muy raro pensar en el de otra manera, porque era más mayor que yo, y a la vez porque fui medio cuidada por el en mi infancia cuando mi abuela iba a trabajar y me dejaba en casa de los Sano, el siempre estaba ahí con Shinichiro.
—Sanzu, ya sabes—fue lo único que dije, el rápidamente lo entendió, soltando un suspiro de frustración.
—Ese hombre definitivamente no sabe elegir tu ropa, se que planeaba tener una pequeña cita contigo pero, creo que es más necesario llevarte a tu casa, se que Sanzu se volverá loco si te quedas ahí, pero por lo menos agarrar algo de ropa y cosas esenciales por si te quedas ahí con el.
—Cita?
—Bueno, yo consideraba ya salida como una—habló con una sonrisa, me quedé observando al hombre, regalándole una pequeña sonrisa.
—Claro..cada uno lo ve como quiere—dije, vi como el también sonreía.—entonces me gustaría ir a mi casa a recoger mis cosas..de mientras podemos tomar allí el café junto a Baji.
—Baji? Vives con ese?—preguntó sorprendido. Definitivamente se sentía viejo pensar que los dos niños que cuidaba de vez en cuando ahora viven juntos.
—Si, cuando quedó en coma me dio mucho miedo volver a perderlo, así que me ofreció vivir juntos para recuperar el tiempo que pasamos sin poder hacer las cosas como siempre—respondí.
—Es un lindo gesto, me alegra que puedas ser feliz junto a él, pensé que acabarías siendo pareja de él.
—De Baji? Ni en broma, el es como un hermano para mi, jamas lo podría ver de otra forma, que vivamos juntos no tiene nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐘 || 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗰𝗵𝗶𝘆𝗼
RomanceDos personas, juntadas de manera remota por el universo cada ciertos años, conocidos desde hace tanto tiempo, pero sólo uno de ellos sabe realmente todo sobre el otro, suena tan romántico como perturbador a la vez. "Porque simplemente no me dejas i...