𝐋𝐢𝐚 (𝟐𝟎𝟏𝟕) ║
─Bien, como te sientes? Es comodo? ─pregunto Mitsuya, pronto iba a tener un gran desfile para la marca la cual trabajo como modelo, y estaban terminando los últimos retoques de lo que usaría.
─Bueno,siento un como apretada la parte de abajo del traje─ respondí, tocando los bordes de aquella lencería.
─No te preocupes linda, ahora lo dejaré un poco más suelto si quieres─dijo el, agachandose para poder poner un trozo de material enganchado con la lencería.
─Cuando me dijiste que ibas a ser diseñador, no pensé que ibas a ayudarme a hacer todos los trajes que tengo que desfilar, se supone que las modistas de esta marca deberían hacerlo Mitsuya.
─Y? Mira la parte buena, soy yo el que te los prepara adecuadamente,quien sabe, quizá si te lo hiciera otra persona no te quedaría tan bien─dijo el, con una sonrisa.
El chico se levantó quedando a mi altura, bueno, me seguía sacando más de media cabeza.
─Ya se, pero sabes que algunas de las modistas estan enfadadas porque ni siquiera trabajas aquí, te lo permiten porque eres un diseñador famoso porque si no, no podrías─comente antes de agacharme para poder quitarme los tacones.
─Me tienen envidia por no poder hacerte lucir tan bien como lo hago yo─Mitsuya se había vuelto un famoso diseñador, y esta empeñado en hacerme la mayoría de los trajes para los desfiles con los bocetos que le daban y los materiales.
─Como tu digas, donde queda el baño? Iré a cambiarme─pregunte,la mayoría de los trajes los hacia en la casa de Mitsuya, en su lugar de trajes o como lo llame el.
─Al fondo a la izquierda,no tardes, la comida se nos va a enfriar─dijo,quitandose las gafas y dejarlas sobre si escritorio. Asenti y entre al baño, donde había dejado mi ropa.
Me cambié rapido, después de haberme sacado toda la purpurina del cuerpo que tenía por culpa del traje, pasé mi mano por mi muslo, en lugar donde tenía aquel tatuaje.
Por más que no me gustaba admitirlo, caí en la manipulación de Manjiro, aceptando hace dos años en ayudarlo con unas misiones a cambio de algo más de popularidad hacia mi carrera de modelo, cosa que cumplió.
Fue horrible tener que buscar todo tipo de maquillaje para poder tapar el tatuaje, tuve que pedir uno tal y como lo quería para que no se me notase en las pasarelas o en la playa.
A pesar de eso, nuestro trato estaba claro, ninguno de los miembros de la organización sabía quien era realmente,no dejó que ninguno de ellos sepa quien era, y eso lo agradecía demasiado.
Levanté la mirada, observando mi reflejo en el espejo, cerrando por un momento los ojos, hasta que escuché golpes en la puerta.
─Señorita Lia, va a salir ya? ─escuche hablar a la hermana pequeña de Mitsuya, la cual vivía con el.
─Ah Sisi, perdón la tardanza,ya salgo─respondi,poniendome de forma rápida mi falda larga verde, que venía a conjunto con mi top.
Al salir del baño, ví como la chica me mirada de forma rara, solo pude sonreir algo incómoda, esta niña por alguna razón siempre me miraba de forma sospechosa.
─Hey, perdón por tardar, espero mi comida no haya quedado tan fría─dije,pero pude ver a Mitsuya mirando la television concentrado.
─Lia ven, quizá, esto te pueda parecer interesante─respondio,note como su voz estaba más sería que de normal, así que me acerqué a la mesa, para sentarme a su lado, viendo que miraba las noticias.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐘 || 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗰𝗵𝗶𝘆𝗼
RomanceDos personas, juntadas de manera remota por el universo cada ciertos años, conocidos desde hace tanto tiempo, pero sólo uno de ellos sabe realmente todo sobre el otro, suena tan romántico como perturbador a la vez. "Porque simplemente no me dejas i...