𝐋𝐢𝐚 (𝟐𝟎𝟎𝟓) ║
No sabía como sentirme realmente, todo en mi cabeza daba vueltas, en que momento había pasado de ir solo al veterinario con unos gatos a que una agencia de modelos me contrate? Ni yo misma lo entendía.
Hasta que por fin me pude dormir, mi cama se sentía tan cómoda, lastima que a las 7:20 me tenia que levantar, haciéndome despertar con el horrible ruido de la alarma del móvil, apenas viendo por donde estaba
Me levante de la cama para poder cambiarme, me puse la falda del uniforme junto a la camisa blanca y mi cárdigan rosa, añadiendo unos calentadores en las piernas junto a mis medias, ya que empezaba a hacer frio por las mañanas, junto a unas pulseras y anillos.
A pesar de estar en un mundo de pandillas donde una no se arregla mucho, realmente me gustaba ir bonita al instituto, así que me hice unas ondas en el pelo, agregando un moño rosa también.
Me hice un maquillaje de ojos rápido y poniéndome las sandalias del colegio, y fui al baño a mirar si estaba algo decente.
En mi instituto habían un grupo de chicas bastante popular con mi mismo estilo, y aunque me gustaría ser una de ellas, no es como si fuera tan igual que ellas, era como un estilo más suave que yo tenia, aunque me juntaba con ellas porque éramos conocidas.
Pero al salir del baño, me percaté de que en la mesa había una flor, y la jodida nota, me quede mirando la mesa fijamente, sin entender nada, como es posible que estuviera en mi habitación? Mi abuela a estas horas no estaba despierta como para dejarme la rosa sobre la mesa, sin contar que la vez que la cogió por primera vez, resultó tenerle una alegría a las flores, cosa que me pareció extraño.
Veo que pronto te convertirás en una modelo famosa, eh? No se si alegrarme por ti, no me gustaría saber que tanta gente te pueda mirar, es una lástima que no pueda hacer nada para impedirlo, te deje un regalo en la parte trasera de la hoja, leí tu hoja, lo siento mucho, me avergüenza saber que aún no conozca todo de ti, te prometo que seré más atento en el futuro, espero ver que la usarás hoy al colegio, si no me pondría muy triste.
Atte: el infierno mismo
Mire la parte trasera de la nota, viendo como había un brazalete de plata pegado con un poco de cinta, despegue el brazalete con las manos temblorosas, poniéndola sobre mi muñeca, era hermosa pero..
Empecé a sudar frío, pensando, y tratando de darle una explicación lógica al porque estaba allí, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi abuela llamandome desde abajo que vaya con ella, para poder desayunar, entonces ella si estaba despierta, la pregunta era, a que hora fue dejada la flor aquí.
Baje pensativa para ir a la cocina, ella ya estaba comiendo, cuando me saludo con la mano y me senté a su lado.
—Buenos días hijita, que tal dormiste? Parece que acabaras de ver un fantasma—dijo ella, mirándome a la cara, que estaba seria, más de lo habitual en una mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐘 || 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗰𝗵𝗶𝘆𝗼
RomanceDos personas, juntadas de manera remota por el universo cada ciertos años, conocidos desde hace tanto tiempo, pero sólo uno de ellos sabe realmente todo sobre el otro, suena tan romántico como perturbador a la vez. "Porque simplemente no me dejas i...