𝐋𝐢𝐚 (𝟐𝟎𝟎𝟓) ║
Apenas llevaba dos días en la escuela después de recuperarme de la fiebre, contando este, el tercero, y realmente en estos tres días han pasado más cosas que en un año normal en el instituto.
Primero, el acosador de mi escuela, uno que entra en mi casa por la noche, luego, el chico asesinado en el baño del hospital, y ahora?
Ver a Sanzu con un corte justo en la parte del brazo donde corte a mi acosador anoche. Los chicos entraron también en la cafetería, para mi suerte no me vieron por girarme mirando hacia otro lado.
Pero a los minutos los vi salir junto a Mikey, se acercaron a la moto y yo disimulé mirando el móvil el cual estaba apagado.
—Mira Lía, me encontré con los chicos dentro de la cafetería, vamos de paso juntos a la escuela, tienen sus motos aquí al lado—dijo el, subiéndose a la moto.
—Hey, buenos días—dijo Draken, saludando también con la mano, mientras que Sanzu solo hizo un leve saludo con la cabeza, a lo cual respondí igual.
—Sanzu había visto antes que tenias una herida en tu brazo, estás bien? Que te paso?—mire atentamente por la pregunta que hizo Mikey, esperando su respuesta.
La cara de Draken se hizo más seria, mientras que Sanzu seguía con su cara neutra, aunque vi que evitaba mirarnos directamente.
—Solamente me corte sin querer, Draken estaba cortando carne para la comida que íbamos a hacer después de terminar el proyecto que nos dieron ayer y se giró con el cuchillo al verme, y de casualidad me cortó.
Draken se giró para mirarlo como si estuviera loco, pero luego trato de disimular las cosas.—Si, es que aveces se me va la mano perdón—dijo Draken con una sonrisa.
—Espero se te cure pronto Sanzu, ojalá y ni te quede cicatriz—respondí, mirando al chico, los ojos de Sanzu se encontraron con los míos, seguía con un semblante serio, pero sus ojos parecían más cálidos.—Y espera, que proyecto? Porque nadie me aviso?!.
Traté de parecer tranquila y actuar como normalmente lo haría, ya que no quería mostrar la angustia que estaba sintiendo, quizá fue una coincidencia y yo lo pensé mal Sanzu sabe donde vivo pero no haría eso.
Llegamos a la escuela con las motos, la gente se veía algo preocupada por lo de ayer, definitivamente era el tema de conversación de todos. Después de todo no siempre ves a tu compañero morir en el baño del colegio.
Entramos a la clase de lengua, donde la gente al estar hablando sobre eso el profesor no pudo dar muy bien la clase, aunque igualmente, a mitad de clase, sonó por los megáfonos el director.
—Buenos días, alumnos, profesores, les indicamos que vayan todos al gimnasio, para una junta de la escuela debido al tema de vuestro compañero, el que murió el pasado martes en el baño del campo de atletismo.
Todos al escuchar eso empezaron a hablar aún más sobre eso, el profesor rápidamente los hizo callar.— Calmense todos, dejen todo en clase y vamos hacia el gimnasio.
En clase éramos poca gente para ser una escuela de muchos alumnos, en verdad, éramos solo 20, además de que ese chico del baño también iba a nuestra clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐘 || 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗰𝗵𝗶𝘆𝗼
RomansaDos personas, juntadas de manera remota por el universo cada ciertos años, conocidos desde hace tanto tiempo, pero sólo uno de ellos sabe realmente todo sobre el otro, suena tan romántico como perturbador a la vez. "Porque simplemente no me dejas i...