𝐕𝐄𝐈𝐍𝐓𝐈𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

145 17 1
                                    

𝐒𝐚𝐧𝐳𝐮 𝟐𝟎𝟏𝟕 ║

Había amado a esta mujer desde que tenía 16 años, haciendo lo que sea por ella, regalándole cosas, solucionando sus problemas sin que lo sepa, incluso matando a las personas que le hacían daño, porque me iba a dejar con el estupido de Baji? Y Waka...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había amado a esta mujer desde que tenía 16 años, haciendo lo que sea por ella, regalándole cosas, solucionando sus problemas sin que lo sepa, incluso matando a las personas que le hacían daño, porque me iba a dejar con el estupido de Baji? Y Wakasa? El hijo de puta apareció de la nada solo con intenciones de quedarse con mi mujer, no iba a permitir eso.

No era muy difícil saber lo que hacía Lía, era demasiado obvia, o quizás muy ingenua como para pensar que realmente la iba a dejarse ir así porque si, deje su móvil adrede en el salón para que lo agarre, necesitaba saber donde estaba y escuchar todo lo que decía.

Pero ya había sido demasiado, me costó estar tranquilo en casa sabiendo que estaba solo rodeada de aquellos hombres, no iba a a dejarla quedarse con Wakasa, y menos en su casa, oh no, eso no iba a suceder de ninguna manera.

La llame rápidamente, tardo en contestar, pero no hizo falta nada más que una pequeña mentira como para que viniera a la casa, dando en su punto sensible, Manjiro.

El único inconveniente fue ver como Ran y Rindou aparecieron en mi casa de la nada, típico pretexto de que Manjiro nos llamaba para una reunión, ni ellos mismos se lo creían, los malditos venían a mi casa solo para beber, y Ran con el único objetivo fijo de ver a Lia.

No hizo falta más que un par de lágrimas como para dejarla sin palabras, sabía que Lía era una mujer fuerte de carácter, y aunque algunas veces actuaba con miedo, le dolía más verme mal a que este enfadado, y eso lo tome en mi favor.

—Porque lloras, Sanzu?—dijo en un susurro, mirándome sorprendida, cerré los ojos con lastima, apoyando mi mejilla en la palma de su mano, tocándola nuevamente con una de mis manos, para que no se aleje.

—No me cambies por ellos, sabes que eres la mujer que más amo en este mundo, no podría soportar quedarme sin ti, ver como estas feliz junto a Wakasa o con Baji, realmente me vas a abandonar por ellos?

Mis palabras la tocaron hasta el fondo, sentía su mano temblar, mirándome con algo de tristeza y sorpresa en su rostro—No! Digo, sabes que no lo haría, no me gustan de la forma que tu piensas, solo los veo como..

—Amigos? Ellos a ti no te ven como una amiga, no puedo permitirme verte con alguno de ellos, ninguno te cuidará tan bien como yo, ellos no harían todo lo que quieras, yo en cambio si..porque sabes que te pertenezco, y que tú me perteneces, nadie podrá cambiarlo.—respondí, mi voz sonaba a lastima, y la desesperación crecía dentro de mi, necesitaba tenerla solo para mi.

—Yo te quiero demasiado, nunca me dejes porfavor, no se que haría sin ti, no puedo vivir sin tu presencia.

Vi como entrecerraba los ojos, me quede mirándola fijamente, sin contar con el echo de que empezó a llorar también, mierda, porque estaba llorando, me asusté al verla así, abrazándola rápidamente.

𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐘 || 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗰𝗵𝗶𝘆𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora