𝐋𝐢𝐚 𝟐𝟎𝟏𝟕 ║
—Que tu que?—preguntó incrédulo, su mirada se oscurecía con el paso de los minutos, como si el miedo y la rabia se mezclaran en el.
—Lo siento..—no sabía que decirle, se que era un tema demasiado fuerte, y más para el, no se como le contaré lo mismo a Shion.
—Me estás diciendo que todo este tiempo estuviste involucrada con Manjiro, y aún peor, siendo parte de la organización?! Tu eras de la chica que hablaban en las noticias? La supuesta chica de las misiones secretas?!
—Baji que diablos acabas de decir de mi hermana—los dos nos giramos asustados al ver a Shion en la puerta, dejando caer la bolsa de la compra, por dios, esto era peor que en una película.
—Shion yo..—dije, levantándome de la mesa, levantó su mano sin dejarme acercarme a él, podía ver en su rostro la decepción, me dolía verlo así.
—Os lo juro que desde un principio yo no quería unirme, Manjiro me pidió estar junto a él y yo.no podía dejarlo solo, sabéis lo mal que está mentalmente, era la única que aún lo mentía un poco cuerdo, necesitaba de mi ayuda—no sabía como explicarme, sentía como lágrimas salían de mis ojos.
Shion no dijo nada, solo se quedó mirando el suelo incrédulo, sin decirme nada.
—Dime algo porfavor!—grite, ya llorando, me dolía ver a mi hermano de esa forma por mi culpa, no los quería preocupar, no estaba en mis planes contarles esto, pero era necesario.
—Estas bien..—fue lo único que dijo, no entendía nada, hasta que sentí como me abrazaba, empezando a sentir mi camisa mojada, realmente estaba llorando?—no sabes el susto de pensar que nunca te volvería a ver, te estuve buscando sin descanso pensando que no te encontraría viva—su voz sonaba rota, logrando hacerme llorar aún más, la última vez que lo había visto llorar así fue cuando lo visité en la correccional.
—Lo siento..no les quise preocupar, estoy bien, te lo juro—dije, tratando de formular bien la frase, se separó finalmente de mi, poniendo sus manos sobre mis hombros.
—Lia, acabas de cometer el error de tu vida al aceptar estar al lado de Manjiro, estarás condenada a morir en cualquier momento por cualquier mínimo descuido, dime porfavor que tendrás cuidado.
—Cuidado?! No se supone que debemos alejarla de ellos?!—hablo Baji, acercándose a nosotros.
—No podemos y lo sabes bien, lo único que vamos a conseguir es que nos maten y Lia se quedara sola, será peor, ademas si estuvo desde hace tiempo y aún está así de bien, significa que está bien cuidada allí.
Respondió Shion, como si estuviese regañando a Baji por la idea tan estupida que tuvo. No volvió a decir nada, solo se quedó mirando a la nada.
—Lia! Sales ya? Tenemos que irnos—escuché gritar mi nombre a Wakasa desde afuera de la casa, rápidamente me quite las lágrimas, mirando a Shion. Mire por unos segundos la hora en mi reloj, eran ya las 9 de la noche? Cómo carajos paso tan rápido el tiempo.
—No me puedo quedar aquí..no por ahora, es raro de explicar, pero te juro que estoy bien en casa de Sanzu, creo.
—Con Sanzu?! Te volviste loca?!—mire a Shion con una sonrisa nerviosa, el solo soltó un suspiro de frustración, mirándome de forma seria.—Bien, esta bien, ve con Wakasa, supongo que habías venido para contarnos esto no?—pregunto, a lo que yo asentí con la cabeza.
—Siento no poder quedarme, quédate un rato con Baji, debe sentirse aún bastante mal, después de todo paso mucho tiempo aquí solo sin mi.
—Ni que fuese un perro—respondió Baji de mala manera, cosa que me hizo soltar una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐘 || 𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗛𝗮𝗿𝘂𝗰𝗵𝗶𝘆𝗼
Lãng mạnDos personas, juntadas de manera remota por el universo cada ciertos años, conocidos desde hace tanto tiempo, pero sólo uno de ellos sabe realmente todo sobre el otro, suena tan romántico como perturbador a la vez. "Porque simplemente no me dejas i...